Sol Pérez publicó un chat escandaloso

09 Noviembre, 2018, 05:14 | Autor: Buinton Urdiales
  • Sol Pérez y Matilda Blanco

Uno de los mensajes que publicó Sol Pérez.

Arriba de la imagen, Sol escribió: "De los creadores de 'sigo nenas que acaban de terminar el colegio' viene 'no me conquistás'. Yo me quiero matar", escribió Sol Pérez.

En las imágenes se puede ver un intercambio que termina con una contundente respuesta por parte de la modelo."Lo mío es darle bola estos pelot..."

La discusión siguió y Sol mostró en redes su mensaje para el muchacho: "Basta de excusas".

Venezuela venderá el oro que recupere de Inglaterra según diputado opositor
Por su parte, el Banco de Inglaterra le dijo a CNN que no tienen comentarios porque "no comentan en temas de sus clientes". En aquel momento, el entonces mandatario argumentó que la medida era para "soberanía en el manejo de los activos".

"Bueno, suerte con los viejos lesbianos", se despachó el chico y Sol Pérez se despidió con un "sos un pelotudo. Y esto lo voy a subir también".

Dicho y hecho, la participante de "Bailando 2018", subió el chat a sus Instagram Stories.

"En la primera captura de pantalla, el muchacho en cuestión le decía "no es que vos intentás conquistarme o algo" y ella le respondía "¿Cómo te di bola?, ¿me explicás?". Sol decidió exponer los chats y demostrar que está destinada al fracaso.

Recomendado:



Popular

Arrojaron desde un auto en movimiento a dos gemelas recién nacidas
Mientras que la otra gemela sobreviviente, fue llevada al hospital y la dejaron en maternidad para su debida observación. Presuntamente fue la madre quien las aventó; una de ellas murió por el impacto y la otra sí sobrevivió.

Informe confirma la droga que le causó una sobredosis accidental — Mac Miller
Además se encontró una botella vacía de alcohol en el lugar y un frasco de pastillas en el baño . En el pantalón de Mac había un billete de 20 dólares enrollado con residuos de polvo blanco .

Pareja de Müller se disculpa con Kovac tras criticarlo en redes
No me parece muy afortunado pero, ¿que queréis que haga? "Ella me quiere", contó el delantero posteriormente. Esto es lo que afirma el diario Bild alemán, uno de los grandes medios deportivos.

Bill Gates sorprendió en un foro con un frasco de excrementos humanos
Habló en la exposición 'Reinvented Toilet Expo' del futuro, para lo que el siguiente paso será promocionar el concepto entre fabricantes.

Ariana Grande le dedica tema a sus ex novios
Ahora, soy tan maravillosa, he amado y he perdido'.dice la canción de Ariana . Aparentemente, Thank u, next es uno de los viejos dichos de Grande .

'Frozen 2' adelanta su fecha de estreno
Gracias a su historia, Disney decidió lanzar una segunda parte de la cinta animada. Por otro lado, lo último que supimos es que Evan Rachel Wood y Sterling K.

Luis Miguel anunció sus shows en Argentina
La venta general ocurrirá recién el viernes 9 de noviembre , en los puntos de venta físicos y en línea del sistema PuntoTicket . Es ganador de 6 premios Grammy y 4 Grammy Latino, tiene su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.

China promete abrir más sus mercados
El presidente chino no mencionó en ningún momento al rival, sí le dedicó numerosas alusiones indirectas. La UE no firmará ninguna declaración política durante la feria.

Alerta | América Bajo Investigación de la COFECE
La Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE ), investiga a dos clubes de los llamados grandes de México , América y Cruz Azul .

Ronaldinho, ex astro del Barcelona, está en quiebra y ¿desaparecido?
Llama la atención que el jugador no tenga efectivo en sus cuentas pues, aún en el retiro, tiene el estilo de vida de una celebridad.