Casa » Mundo

Tiroteo en un bar de California deja varios muertos y heridos

09 Noviembre, 2018, 05:09 | Autor: Salvatore Moron
  • VIDEO Tiroteo en un restaurante en California deja al menos 13 muertos

"Hay sangre por todos lados", dijo el sheriff Geoff Dean a la prensa.

El capitán Garo Kuredjian, portavoz de la Policía local, mencionó que el número de víctimas puede aumentar, pues había "cientos de personas" en el bar al momento del ataque. Según un testigo, entrevistado por la cadena CNN y en visible estado de shock, el tirador entró por la puerta principal del bar, disparó sobre una persona de seguridad y luego sobre una mujer que atendía el ingreso del público. Habría abierto fuego con una pistola semiautomática.

Según lo que se pudo recapitular a partir de los relatos de los testigo el atacante "estaba totalmente vestido de negro". Fue hallado muerto con una herida de bala, pero no se confirmó quién realizó el disparo. "Todo el mundo quería salir lo más rápido posible", declaró a la AFP una joven que escapó junto a una amiga por una ventana de la cocina.

El sargento Ron Helus, con 29 años de servicio y planes para retirarse en el 2019, fue el primer oficial en llegar al lugar. Fue uno de los primeros en acudir ante la llamada al 911 y falleció en el hospital, según el sherrif.

"Murió como un héroe", destacó el sheriff.

Demi Lovato aparece en público tras tres meses de rehabilitación
"Ella acaba de regresar a Los Ángeles hace un par de días", dijo una fuente de la cantante, de 26 años de edad, a la revista . Hoy a la cantante se la ve feliz y el fin de semana se la vio acompañada de un misterioso hombre.

El autor de la masacre de anoche en un bar de California se suicidó.

Algunas televisiones locales mostraron imágenes de parroquianos del bar sacando heridos para que fueran atendidos por los equipos de emergencia afuera del local.

El incidente tuvo lugar en la noche del miércoles, sobre las 23:20 hora local (07.20 GMT), cuando el supuesto atacante, identificado como Ian David Long, de 28 años de edad, entró en el bar Borderline en Thousand Oaks y comenzó a disparar sobre la multitud. "Por favor, aléjese del área". Incidente de seguridad en curso.

Según lo informó la entidad, la cifra de heridos sería la misma a la de los fallecidos, además, aseguraron que el autor del tiroteo, que aún no ha sido identificado, perdió la vida dentro del establecimiento conocido como Bordelin. "Los detalles aún se desconocen", agregaron.

La noche de miércoles se celebraba una fiesta de música country a la que asistían numerosos estudiantes de la Universidad de Pepperdine, con sede en Malibú.

Recomendado:



Popular

Desvelado el origen del meme 'Cállese viejo lesbiano'
En esta ocasión, alguien se encargó de transformar el remix del Viejo Lesbiano . Si no lo conoces, aquí abajo te lo dejamos.

Gobierno crea mesa con gremios para buscar consenso sobre reforma tributaria
Por último, el presidente de la Andi, Bruce Mac Master, afirmó que el proyecto de ley de la reforma tributaria es "muy completo, profundo" y conduce a la formalidad de los empleos.

Dos aviones colisionan en Canadá; hay una persona muerta
Hasta ayer no había aún datos muy precisos de cuántos pasajeros había en total en ambos aviones . La Junta de Seguridad en el Transporte está enviando investigadores al sitio del accidente.

Publican cartel del Vive Latino 2019 y los destrozan en redes
En cuanto a la fecha de este festival, se confirmó que sucederá el 16 y 17 de marzo de 2019 año en el Foro Sol . También han tocado Bronco y Los Ángeles Azules .

Informe confirma la droga que le causó una sobredosis accidental — Mac Miller
Además se encontró una botella vacía de alcohol en el lugar y un frasco de pastillas en el baño . En el pantalón de Mac había un billete de 20 dólares enrollado con residuos de polvo blanco .

Las Spice Girls regresarán a los escenarios
Después, volvieron de gira en 2007 y actuaron juntas en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres , en 2012. Tal como te lo decíamos el fin de semana , Spice Girls regresan a los escenarios en 2019, eso sí, sin Victoria Beckham .

Venezuela venderá el oro que recupere de Inglaterra según diputado opositor
Por su parte, el Banco de Inglaterra le dijo a CNN que no tienen comentarios porque "no comentan en temas de sus clientes". En aquel momento, el entonces mandatario argumentó que la medida era para "soberanía en el manejo de los activos".

Los insólitos últimos mensajes del jugador brasilero que asesinaron
Daniel Correa Freitas se comunicó con un amigo a quien le contó mantuvo relaciones sexuales con la "madre de la cumpleañera". Nunca derrumbó la puerta, además el esposo juntó a todos los presentes para combinar una versión de los hechos.

Cuba rechaza anuncio de sanciones económicas de EEUU
Bárbara concluyó que el bloqueo tiene rostro de dolor y que debemos estar orgullosos de nuestro Canciller y agradecer a la comunidad internacional por el apoyo.

Llegan a CDMX la primera Caravana de migrantes
Así lo informó el sacerdote católico y activista mexicano Alejandro Solalinde . Retornan a El Salvador 223 migrantes que abandonaron caravanas hacia EE.UU .