Amazon Music y Alexa llegan a México ¡Ya puedes tenerlos en casa!

10 Noviembre, 2018, 00:30 | Autor: Buinton Urdiales
  • Amazon Music y Alexa ya están diponibles en México

Este lanzamiento llega poco después del lanzamiento de la vista previa pública de la integración Alexa/Cortana, permitiendo usar capacidades de Cortana desde dispositivos Alexa y viceversa.

Amazon ha dado a conocer que Alexa, el cerebro que opera la familia de dispositivos Echo, llegará a México, junto con cuatro dispositivos que operan con Alexa: Amazon Echo, Echo Plus, Echo Dot y Echo Spot; además de un nuevo dispositivo inteligente para el hogar, el Amazon Smart Plug. De hecho, varios de los nuevos portátiles que han llegado al mercado recientemente ya disponen de una app que integra Alexa en Windows 10, y disponible para quien tenga Windows 10 con la actualización de abril 2018 al menos.

Ahora, y en menos de un año, Alexa ya habla los idiomas nativos de Japón, Australia, India, Francia, Austria, Irlanda, Canadá, Italia y España, entre otros.

Lo mejor de W RADIO podrás escucharlo en Amazon Alexa.

Para lograrlo en México, la empresa puso a prueba un piloto desde el verano pasado con consumidores nacionales, así, ellos alimentaron los conocimientos y lenguaje de Alexa.

Confirman serie de Star Wars protagonizada por Diego Luna
Disney no ha dado más detalles en el comunicado oficial , que os dejamos aquí . La plataforma digital de Disney se llamará Disney + y se lanzará en 2019.

Amazon Echo son una serie de bocinas inteligentes empoderadas con el asistente inteligente Alexa, la cual opera desde la nube y te puede ayudar a hacer un sin fin de tareas.

El más pequeño, en cuanto a tamaño, es el Echo Dot, una bocina en forma de dona que comparte las mismas funciones que el Amazon Echo, por un precio menor (mil 299 pesos, aunque por tiempo limitado tiene un costo especial de 699).

Esta aplicación Alexa para PC, permite utilizar miles y miles de habilidades que ya están disponibles en todos los dispositivos de la línea Echo.

La verdad es que los Amazon Echo son una excelente alternativa al HomePod, yo los llevo usando algo más de una semana y la verdad es que estoy sorprendido tanto de su calidad de sonido como de la cantidad de cosas que puede hacer Alexa y lo bien que he podido integrarla con mi iPhone.

Recomendado:



Popular

Piden "cárcel" para Sergio Ramos por este codazo en Champions League
Tres minutos más tarde Casemiro extendió la ventaja con un cabezazo en el área chica ante la endeble marca del cuadro local. Jan Kopic puso a prueba a Thibaut Courtois con un disparo lejano, que el meta belga del Real Madrid envió a córner (51).

Cumplió 15 días en huelga de hambre el ex vice preso — Ecuador
Posteriormente fue trasladado de vuelta a la prisión de Latacunga en la que cumple una condena de seis años. Si bien no estaba preso, tenía prohibido salir del país y debía comparecer cada dos semanas ante un juez.

Gobierno crea mesa con gremios para buscar consenso sobre reforma tributaria
Por último, el presidente de la Andi, Bruce Mac Master, afirmó que el proyecto de ley de la reforma tributaria es "muy completo, profundo" y conduce a la formalidad de los empleos.

Las Spice Girls regresarán a los escenarios
Después, volvieron de gira en 2007 y actuaron juntas en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres , en 2012. Tal como te lo decíamos el fin de semana , Spice Girls regresan a los escenarios en 2019, eso sí, sin Victoria Beckham .

Venezuela venderá el oro que recupere de Inglaterra según diputado opositor
Por su parte, el Banco de Inglaterra le dijo a CNN que no tienen comentarios porque "no comentan en temas de sus clientes". En aquel momento, el entonces mandatario argumentó que la medida era para "soberanía en el manejo de los activos".

Bill Gates sorprendió en un foro con un frasco de excrementos humanos
Habló en la exposición 'Reinvented Toilet Expo' del futuro, para lo que el siguiente paso será promocionar el concepto entre fabricantes.

'Frozen 2' adelanta su fecha de estreno
Gracias a su historia, Disney decidió lanzar una segunda parte de la cinta animada. Por otro lado, lo último que supimos es que Evan Rachel Wood y Sterling K.

Para la OCU es "bochornosa" la decisión del Supremo sobre las hipotecas
También negó que hubiera recibido llamadas de entidades bancarias para forzar dicha revisión. La plataforma anunció que emprenderá movilizaciones si el Supremo rectifica su decisión.

Ataque de grupos paramilitares deja 3 soldados muertos en Venezuela
Con información de AVN . "Irresponsablemente el gobierno de Colombia se ha negado a conversar de los temas que son comunes".

Cacho Castaña: "A las minas hay que volteárselas"
Parece que olvidó el caos de aquel momento y volvió a disparar contra la tribuna femenina. Primero, fue contra Sol Pérez .