Confirman serie de Star Wars protagonizada por Diego Luna

10 Noviembre, 2018, 00:22 | Autor: Buinton Urdiales
  • Diego Luna tendrá su propia serie como Cassian Andor de

Disney no ha dado más detalles en el comunicado oficial, que os dejamos aquí.

La plataforma digital de Disney se llamará Disney+ y se lanzará en 2019.

Aunque no se ha revelado una fecha de estreno, la descripción que ofrece el sitio web oficial de la franquicia menciona el estilo y género que seguirá esta serie de Star Wars: "El emocionante thriller de espías explorará aventuras llenas de espionaje y misiones arriesgadas para restaurar la esperanza de una galaxia controlado por un despiadado Imperio".

Alerta | América Bajo Investigación de la COFECE
La Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE ), investiga a dos clubes de los llamados grandes de México , América y Cruz Azul .

La serie será una precuela de Rogue One, y se centrará en el personaje de Cassian Andor, interpretado en la película por Diego Luna, y que repetirá papel en esta nueva serie del servicio Disney +. Como se puede observar en la cabecera de la plataforma de Disney, los contenidos con los que contará serán de la propia Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y de National Geographic.

En agosto de 2017, el gigante del entretenimiento global anunció que retiraría todo su contenido de Netflix en Estados Unidos una vez que lance su propio servicio de streaming, que durante mucho tiempo se especuló que se llamaría Disney Play.

Por otro lado, la rumoreada serie de acción real de Marvel basada en el personaje de Loki también se ha confirmado para Disney+, contando también con el actor que ha dado vida al hermano de Thor durante todos estos años en el UCM, Tom Hiddleston.

Recomendado:



Popular

Piden "cárcel" para Sergio Ramos por este codazo en Champions League
Tres minutos más tarde Casemiro extendió la ventaja con un cabezazo en el área chica ante la endeble marca del cuadro local. Jan Kopic puso a prueba a Thibaut Courtois con un disparo lejano, que el meta belga del Real Madrid envió a córner (51).

Estados Unidos cancela reunión programada con Corea del Norte
Al tiempo que recordó que las relaciones entre Cuba y la RPDC son históricas y se basan en el respeto mutuo y la admiración.

Cumplió 15 días en huelga de hambre el ex vice preso — Ecuador
Posteriormente fue trasladado de vuelta a la prisión de Latacunga en la que cumple una condena de seis años. Si bien no estaba preso, tenía prohibido salir del país y debía comparecer cada dos semanas ante un juez.

Arrojaron desde un auto en movimiento a dos gemelas recién nacidas
Mientras que la otra gemela sobreviviente, fue llevada al hospital y la dejaron en maternidad para su debida observación. Presuntamente fue la madre quien las aventó; una de ellas murió por el impacto y la otra sí sobrevivió.

Descartan a jurado por estar 'enamorado' de El Chapo; ¡quería su autógrafo!
Ayer, El Chapo se mostró atento, pero inexpresivo y casi no cruzó miradas con los potenciales jurados. Se espera que el juicio pueda extenderse entre tres y cuatro meses .

Dos aviones colisionan en Canadá; hay una persona muerta
Hasta ayer no había aún datos muy precisos de cuántos pasajeros había en total en ambos aviones . La Junta de Seguridad en el Transporte está enviando investigadores al sitio del accidente.

Venezuela venderá el oro que recupere de Inglaterra según diputado opositor
Por su parte, el Banco de Inglaterra le dijo a CNN que no tienen comentarios porque "no comentan en temas de sus clientes". En aquel momento, el entonces mandatario argumentó que la medida era para "soberanía en el manejo de los activos".

Ariana Grande le dedica tema a sus ex novios
Ahora, soy tan maravillosa, he amado y he perdido'.dice la canción de Ariana . Aparentemente, Thank u, next es uno de los viejos dichos de Grande .

'Frozen 2' adelanta su fecha de estreno
Gracias a su historia, Disney decidió lanzar una segunda parte de la cinta animada. Por otro lado, lo último que supimos es que Evan Rachel Wood y Sterling K.

Cuba rechaza anuncio de sanciones económicas de EEUU
Bárbara concluyó que el bloqueo tiene rostro de dolor y que debemos estar orgullosos de nuestro Canciller y agradecer a la comunidad internacional por el apoyo.