Netflix anuncia series de anime basadas en Pacific Rim y Altered Carbon

10 Noviembre, 2018, 00:25 | Autor: Buinton Urdiales
  • Netflix anuncia adaptación al anime de Pacific Rim y Altered Carbon

Los esfuerzos de la compañía estarán centrados en el anime y se realizarán varias series y películas que seguramente atraerán a los fans de este tipo de producciones. Más concretamente, son cinco las nuevas producciones confirmadas.

Ayer os contamos que Pacific Rim contaría con una adaptación anime en Netflix.

Avanzando por un paisaje hostil en un intento desesperado por encontrar a sus padres desaparecidos. La serie será llevada de manera conjunta por los showrunners Craig Kyle (Thor: Ragnarok) y Greg Johnson (X-Men: Evolution) y producida por Legendary Entertainment.

Los insólitos últimos mensajes del jugador brasilero que asesinaron
Daniel Correa Freitas se comunicó con un amigo a quien le contó mantuvo relaciones sexuales con la "madre de la cumpleañera". Nunca derrumbó la puerta, además el esposo juntó a todos los presentes para combinar una versión de los hechos.

Según la información dada a conocer Dai Sato, quien fue escritor en Cowboy Bebop será el encargado de expandir el mundo de Altered Carbon, la historia basada en las novelas de Richard K. Morgan. Este es el único largometraje animado que se anunció y explorará la mitología de Altered Carbon mientras transcurre en ese mismo universo. El primero llegará de la mano de los creadores de Afro Samurai y se encuentra basado en un manga post-apocalíptico donde las personas se convierten en insectos. La serie estará dirigida por Koichi Chigira (Full Metal Panic).

Yasuke: En un Japón en guerra que mezcla la época feudal con magia y mechas, un ronin retirado tiene el deber de transportar y proteger a una misteriosa niña, objetivo de fuerzas oscuras.

Recomendado:



Popular

Piden "cárcel" para Sergio Ramos por este codazo en Champions League
Tres minutos más tarde Casemiro extendió la ventaja con un cabezazo en el área chica ante la endeble marca del cuadro local. Jan Kopic puso a prueba a Thibaut Courtois con un disparo lejano, que el meta belga del Real Madrid envió a córner (51).

Cumplió 15 días en huelga de hambre el ex vice preso — Ecuador
Posteriormente fue trasladado de vuelta a la prisión de Latacunga en la que cumple una condena de seis años. Si bien no estaba preso, tenía prohibido salir del país y debía comparecer cada dos semanas ante un juez.

Elecciones en EEUU: Sanders y Kaine, reelegidos para el Senado
Actualmente, los republicanos tiene una mayoría de 51 a 49 en la Cámara Alta, y los sondeos apuntan a que la mantendrán . Por su parte Sanders , logró superar a su adversario Lawrence Zupan , mientras Kaine hizo lo mismo con Corey Stewart .

Dos aviones colisionan en Canadá; hay una persona muerta
Hasta ayer no había aún datos muy precisos de cuántos pasajeros había en total en ambos aviones . La Junta de Seguridad en el Transporte está enviando investigadores al sitio del accidente.

Lanzarán película de Breaking Bad
El creador de " Breaking Bad ", Vince Gilligan , está preparando una película sobre la popular serie protagonizada por Bryan Cranston .

Venezuela venderá el oro que recupere de Inglaterra según diputado opositor
Por su parte, el Banco de Inglaterra le dijo a CNN que no tienen comentarios porque "no comentan en temas de sus clientes". En aquel momento, el entonces mandatario argumentó que la medida era para "soberanía en el manejo de los activos".

Bill Gates sorprendió en un foro con un frasco de excrementos humanos
Habló en la exposición 'Reinvented Toilet Expo' del futuro, para lo que el siguiente paso será promocionar el concepto entre fabricantes.

Ariana Grande le dedica tema a sus ex novios
Ahora, soy tan maravillosa, he amado y he perdido'.dice la canción de Ariana . Aparentemente, Thank u, next es uno de los viejos dichos de Grande .

Cuauhtémoc Blanco lamentó la muerte de Don Melquiades
Alrededor de 50 personas entre familiares y amigos acudieron a decirle adiós a quien también fue locutor principal del Canal 5 . Este domingo a los 90 años de edad falleció Don Melquiades Sánchez Orozco, voz oficial del Estadio Azteca .

Somos Deporte: FIFA amenaza desafiliar a Federación Peruana por un tema político
Además, el campeón del fútbol peruano (y los mejores del acumulado) no estarían ni en la Copa Libertadores , ni en la Copa Sudamericana del próximo año, agregándole que les será imposible hacer contrataciones para la temporada 2019.