¡Paren todo! Iron Maiden confirma concierto en la CDMX

10 Noviembre, 2018, 00:46 | Autor: Buinton Urdiales
  • Conciertos  



 
¡Iron Maiden regresa a México con su Legacy of The Beast Tour

Este nuevo concierto será parte de su gira Legacy of the Beast Tour, la cual también los tendrá en Sudamérica para una nueva edición del festival Rock in Río.

Esta será la novena presentación de la banda de Heavy Metal en Santiago. "La producción se basa en nuestro juego para celulares, The Legacy of the Beast, que básicamente lleva varias encarnaciones de Eddie a muchos Maiden Wolrds diferentes", informó.

El Legacy Of The Beast Tour, que comenzó en 2017, ya tuvo su primera parte en Europa, a principios de este año. "Esto nos inspiró a armar un espectáculo teatral para llevar a nuestros fanáticos a través de esos diferentes mundos y experiencias con canciones nuestras". dijo el vocalista de la banda, Bruce Dickinson. Y, por supuesto, tenemos a Eddie como nunca lo has visto antes, y muchas otras sorpresas.

Netflix anuncia series de anime basadas en Pacific Rim y Altered Carbon
Avanzando por un paisaje hostil en un intento desesperado por encontrar a sus padres desaparecidos. Ayer os contamos que Pacific Rim contaría con una adaptación anime en Netflix .

"Pensamos mucho en la lista de canciones para este Tour, ya que las canciones necesitaban seguir la narrativa de los mundos cambiantes del espectáculo en el escenario. Toda la banda está realmente disfrutando de esta gira y estamos ansiosos por ver a todos en la Argentina de nuevo", afirmó.

La última visita a Chile de la 'Doncella de Hierro' fue en 2016, año en que giraron con 'The Book Souls World Tour' y se presentaron junto a Anthrax y The Raven Age.

La fecha está acordada para el martes 15 de octubre del próximo año en el Estadio Nacional y las entradas estarán en venta a partir del 20 de noviembre.

Recomendado:



Popular

Maduro pide a militares neutralizar grupos armados que ingresen desde Colombia
Con todo, Colombia ha manifestado que facilitará a Venezuela " toda la colaboración " necesaria para asegurar el castigo de los responsables del asesinato de los militares.

¡Pero ni Elvis! Juan Gabriel está vivo, asegura su exmánager
Esta no es la primera vez que el ex representante de Juan Gabriel asegura que el cantante mexicano está vivo . Reveló además que el artista tiene una herida en el pie debido a complicaciones de la diabetes que padece.

Tiroteo en un bar de California deja varios muertos y heridos
El sargento Ron Helus, con 29 años de servicio y planes para retirarse en el 2019, fue el primer oficial en llegar al lugar. Según lo que se pudo recapitular a partir de los relatos de los testigo el atacante "estaba totalmente vestido de negro".

Dos aviones colisionan en Canadá; hay una persona muerta
Hasta ayer no había aún datos muy precisos de cuántos pasajeros había en total en ambos aviones . La Junta de Seguridad en el Transporte está enviando investigadores al sitio del accidente.

Lanzarán película de Breaking Bad
El creador de " Breaking Bad ", Vince Gilligan , está preparando una película sobre la popular serie protagonizada por Bryan Cranston .

Venezuela venderá el oro que recupere de Inglaterra según diputado opositor
Por su parte, el Banco de Inglaterra le dijo a CNN que no tienen comentarios porque "no comentan en temas de sus clientes". En aquel momento, el entonces mandatario argumentó que la medida era para "soberanía en el manejo de los activos".

Bill Gates sorprendió en un foro con un frasco de excrementos humanos
Habló en la exposición 'Reinvented Toilet Expo' del futuro, para lo que el siguiente paso será promocionar el concepto entre fabricantes.

Samsung lanza su teléfono flexible — El futuro llegó
Los planes de la compañía pasan, como en el caso de sus rivales, por llevar su asistente más allá de sus smartphones . Un primer vistazo a las pantallas Infinity Flex nos dejan ver un posible futuro de los smartphones .

'Frozen 2' adelanta su fecha de estreno
Gracias a su historia, Disney decidió lanzar una segunda parte de la cinta animada. Por otro lado, lo último que supimos es que Evan Rachel Wood y Sterling K.

China promete abrir más sus mercados
El presidente chino no mencionó en ningún momento al rival, sí le dedicó numerosas alusiones indirectas. La UE no firmará ninguna declaración política durante la feria.