¡Pero ni Elvis! Juan Gabriel está vivo, asegura su exmánager

10 Noviembre, 2018, 00:26 | Autor: Buinton Urdiales
  • De ultratumba Ex mánager de Juan Gabriel asegura que el cantante regresará de la muerte en diciembre

Así como lo leen, "El Divo de Juárez", al parecer, fingió su muerte para salir de los reflectores, de la vida pública, sin embargo, se ha cansado de la soledad, así lo informó su ex mánager, Joaquín Muñoz a medios de información.

Debido a que hasta el momento no existe una prueba fehaciente de que el cantautor de Ciudad Juárez esté vivo, tendremos que esperar hasta después del 15 de diciembre para saber si lo que dice Joaquín Muñoz, es real.

Él simuló su muerte. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. "Está preparándose todo para que pasando el día 15 aparezca públicamente", afirmó Muñoz. "La situación que está viviendo él es horrible".

Esta no es la primera vez que el ex representante de Juan Gabriel asegura que el cantante mexicano está vivo.

Aracely Arámbula confirma la muerte de Basteri
Con este clip, Aracely estaría revelando el secreto más oculto de Luis Miguel , el paradero de su madre. Sin embargo, la fotografía que más llamó la atención en dicho altar, fue la de Marcela Basteri .

Tras la revelación, señaló que Iván, hijo del cantante, está rompiendo con el trato que tiene con su padre, porque lo ha abandonado. "Todo lo que ha hecho Iván es puro cuento, le pidieron el acta de defunción de Alberto Aguilera Valadez, ¿cómo? si él está vivo".

Un año antes de esta conferencia de prensa, el payaso Cepillín también aseguró que Juan Gabriel estaba vivo, pues todo el proceso de su muerte tuvo muchas inconsistencias.

Reveló además que el artista tiene una herida en el pie debido a complicaciones de la diabetes que padece.

Cabe señalar que Juan Gabriel falleció a los 66 años el 28 de agosto de 2016 a causa de un infarto en Santa Mónica, California, Estados Unidos, mientras desarrollaba su gira "México es todo".

Recomendado:



Popular

Desvelado el origen del meme 'Cállese viejo lesbiano'
En esta ocasión, alguien se encargó de transformar el remix del Viejo Lesbiano . Si no lo conoces, aquí abajo te lo dejamos.

Dos aviones colisionan en Canadá; hay una persona muerta
Hasta ayer no había aún datos muy precisos de cuántos pasajeros había en total en ambos aviones . La Junta de Seguridad en el Transporte está enviando investigadores al sitio del accidente.

Lanzarán película de Breaking Bad
El creador de " Breaking Bad ", Vince Gilligan , está preparando una película sobre la popular serie protagonizada por Bryan Cranston .

Bill Gates sorprendió en un foro con un frasco de excrementos humanos
Habló en la exposición 'Reinvented Toilet Expo' del futuro, para lo que el siguiente paso será promocionar el concepto entre fabricantes.

¡Rafa Nadal: operación de tobillo y fin de temporada!
El único feliz por esto es Djokovic , quien gracias a la inactividad de Rafa, se convirtió en el número 1 del ranking de la ATP . Las dificultades físicas marcaron el año de Nadal , quien pudo disputar apenas nueve certámenes.

Cuauhtémoc Blanco lamentó la muerte de Don Melquiades
Alrededor de 50 personas entre familiares y amigos acudieron a decirle adiós a quien también fue locutor principal del Canal 5 . Este domingo a los 90 años de edad falleció Don Melquiades Sánchez Orozco, voz oficial del Estadio Azteca .

Luis Miguel anunció sus shows en Argentina
La venta general ocurrirá recién el viernes 9 de noviembre , en los puntos de venta físicos y en línea del sistema PuntoTicket . Es ganador de 6 premios Grammy y 4 Grammy Latino, tiene su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.

China promete abrir más sus mercados
El presidente chino no mencionó en ningún momento al rival, sí le dedicó numerosas alusiones indirectas. La UE no firmará ninguna declaración política durante la feria.

Conoce a la nueva mexicana que participará en la LPGA 2019
De esta forma, Fassi se convertirá en profesional después de su buen paso por la Universidad. En su cuenta de Twitter , la mexicana expresó su felicidad por este logro.

Somos Deporte: FIFA amenaza desafiliar a Federación Peruana por un tema político
Además, el campeón del fútbol peruano (y los mejores del acumulado) no estarían ni en la Copa Libertadores , ni en la Copa Sudamericana del próximo año, agregándole que les será imposible hacer contrataciones para la temporada 2019.