Roger Waters en Uruguay: Fan de Mujica y pro Palestina

10 Noviembre, 2018, 00:40 | Autor: Buinton Urdiales
  • Lana Del Rey famosa cantante estadounidense

"Sí, Palestina existe, y allí había gente, era una tierra con una población y cultura próspera durante 2.000 años. En Gaza ni se molestan en entrar con máquinas demoledoras, lo hacen con bombas, de forma regular, y a eso lo llaman a cortar el césped".

El evento fue organizado por la filial chilena de la campaña mundial "BDS Cultural", cuyas siglas significan "Boicot, Desinversión y Sanciones" (al estado de Israel). La nueva gira del ex bajista de Pink Floyd ha estado marcada por su abierta postura política en donde Waters no ha tenido problemas en expresar sus consignas en conciertos y ante la prensa.

"Todos recordamos 1948" no sólo por la fundación de Israel, sino por la Declaración Universal de Derechos Humanos, "que es para todo el mundo", sostuvo.

Dos aviones colisionan en Canadá; hay una persona muerta
Hasta ayer no había aún datos muy precisos de cuántos pasajeros había en total en ambos aviones . La Junta de Seguridad en el Transporte está enviando investigadores al sitio del accidente.

Según el compositor, la ley internacional no es igual para todos los pueblos, y en el caso de los palestinos estos carecen de "Habeas corpus", lo que definió como un recurso "ancestral de la carta magna que le da a todo el mundo el derecho de ser atendido por la justicia". - El cantante y activista inglés Roger Waters, que fue nombrado hoy visitante ilustre de Montevideo, se declaró admirador del expresidente José Mujica (2010-2015) y de las políticas económicas de Uruguay.

Además de repasar las composiciones más destacadas de cuatro discos emblemáticos del famoso grupo, como "The Wall", "Dark side of the moon", "Animals" y "Wish you were here", a lo largo de poco más de dos horas y media, Waters también interpretó algunas canciones de su último trabajo solista "Is this the life we really want?", las cuales no desentonaron con la propuesta global del espectáculo.

Recomendado:



Popular

Netflix anuncia series de anime basadas en Pacific Rim y Altered Carbon
Avanzando por un paisaje hostil en un intento desesperado por encontrar a sus padres desaparecidos. Ayer os contamos que Pacific Rim contaría con una adaptación anime en Netflix .

Confirman serie de Star Wars protagonizada por Diego Luna
Disney no ha dado más detalles en el comunicado oficial , que os dejamos aquí . La plataforma digital de Disney se llamará Disney + y se lanzará en 2019.

Estados Unidos cancela reunión programada con Corea del Norte
Al tiempo que recordó que las relaciones entre Cuba y la RPDC son históricas y se basan en el respeto mutuo y la admiración.

Aracely Arámbula confirma la muerte de Basteri
Con este clip, Aracely estaría revelando el secreto más oculto de Luis Miguel , el paradero de su madre. Sin embargo, la fotografía que más llamó la atención en dicho altar, fue la de Marcela Basteri .

Sol Pérez publicó un chat escandaloso
Arriba de la imagen, Sol escribió: "De los creadores de 'sigo nenas que acaban de terminar el colegio' viene 'no me conquistás'. Sol decidió exponer los chats y demostrar que está destinada al fracaso.

Descartan a jurado por estar 'enamorado' de El Chapo; ¡quería su autógrafo!
Ayer, El Chapo se mostró atento, pero inexpresivo y casi no cruzó miradas con los potenciales jurados. Se espera que el juicio pueda extenderse entre tres y cuatro meses .

Lanzarán película de Breaking Bad
El creador de " Breaking Bad ", Vince Gilligan , está preparando una película sobre la popular serie protagonizada por Bryan Cranston .

Las Spice Girls regresarán a los escenarios
Después, volvieron de gira en 2007 y actuaron juntas en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres , en 2012. Tal como te lo decíamos el fin de semana , Spice Girls regresan a los escenarios en 2019, eso sí, sin Victoria Beckham .

Bill Gates sorprendió en un foro con un frasco de excrementos humanos
Habló en la exposición 'Reinvented Toilet Expo' del futuro, para lo que el siguiente paso será promocionar el concepto entre fabricantes.

Cuauhtémoc Blanco lamentó la muerte de Don Melquiades
Alrededor de 50 personas entre familiares y amigos acudieron a decirle adiós a quien también fue locutor principal del Canal 5 . Este domingo a los 90 años de edad falleció Don Melquiades Sánchez Orozco, voz oficial del Estadio Azteca .