El Kashima Antlers, campeón de Asia y al Mundial

11 Noviembre, 2018, 08:43 | Autor: Igone Ines
  • Jugadores del Kashima Antlers festejan tras ganar al Persépolis

Este sábado se conoció al rival de Chivas del Guadalajara en el Mundial de Clubes y será el Kashima Antlers de Japón, tras proclamarse campeón de Asia.

Japón, de esta forma, mantiene el dominio en la Champions asiática, ya que el Kashima Antlers hereda el trono que conquistó en 2017 el Urawa Red Diamonds.

Dentro de su plantilla, que está conformada por 31 elementos, destaca el joven delantero Yuma Suzuki, una de las grandes figuras que porta el título de máximo goleador del club dentro de su torneo con 11 dianas.

El club nipón igualó sin anotaciones con Persépolis iraní en el partido de "vuelta" de la final continental, pero el 2-0 logrado en su casa les dio el título y el pasaje al torneo que se realizará en Emiratos Árabes Unidos.

Pareja de Müller se disculpa con Kovac tras criticarlo en redes
No me parece muy afortunado pero, ¿que queréis que haga? "Ella me quiere", contó el delantero posteriormente. Esto es lo que afirma el diario Bild alemán, uno de los grandes medios deportivos.

En la otra parte del cuadro, Chivas de Guadalajara mexicano jugará contra el campeón de Asia, Kashima Antlers, también el sábado 15 de diciembre en Al Ain.

El ganador de este partido de cuartos jugará luego, el miércoles 19 en Abu Dabi, contra el Real Madrid en las semifinales.

Kashima no será un rival nada fácil para el rebaño sagrado, incluso, el cuadro nipón logró el segundo lugar del Mundial hace dos años, tras acceder a la gran final en la que cayó ante Real Madrid.

Recomendado:



Popular

Trump suspende 90 días la entrada de inmigrantes a través de México
Trump usó las mismas facultades que empleó para aplicar una prohibición de entrada al país a ciudadanos de países de mayoría musulmana, que fue ratificada por la Corte Suprema .

Amazon Music y Alexa llegan a México ¡Ya puedes tenerlos en casa!
Esta aplicación Alexa para PC, permite utilizar miles y miles de habilidades que ya están disponibles en todos los dispositivos de la línea Echo .

Netflix anuncia series de anime basadas en Pacific Rim y Altered Carbon
Avanzando por un paisaje hostil en un intento desesperado por encontrar a sus padres desaparecidos. Ayer os contamos que Pacific Rim contaría con una adaptación anime en Netflix .

Piden "cárcel" para Sergio Ramos por este codazo en Champions League
Tres minutos más tarde Casemiro extendió la ventaja con un cabezazo en el área chica ante la endeble marca del cuadro local. Jan Kopic puso a prueba a Thibaut Courtois con un disparo lejano, que el meta belga del Real Madrid envió a córner (51).

Sol Pérez publicó un chat escandaloso
Arriba de la imagen, Sol escribió: "De los creadores de 'sigo nenas que acaban de terminar el colegio' viene 'no me conquistás'. Sol decidió exponer los chats y demostrar que está destinada al fracaso.

Tiroteo en un bar de California deja varios muertos y heridos
El sargento Ron Helus, con 29 años de servicio y planes para retirarse en el 2019, fue el primer oficial en llegar al lugar. Según lo que se pudo recapitular a partir de los relatos de los testigo el atacante "estaba totalmente vestido de negro".

Gobierno crea mesa con gremios para buscar consenso sobre reforma tributaria
Por último, el presidente de la Andi, Bruce Mac Master, afirmó que el proyecto de ley de la reforma tributaria es "muy completo, profundo" y conduce a la formalidad de los empleos.

Informe confirma la droga que le causó una sobredosis accidental — Mac Miller
Además se encontró una botella vacía de alcohol en el lugar y un frasco de pastillas en el baño . En el pantalón de Mac había un billete de 20 dólares enrollado con residuos de polvo blanco .

Lanzarán película de Breaking Bad
El creador de " Breaking Bad ", Vince Gilligan , está preparando una película sobre la popular serie protagonizada por Bryan Cranston .

Bill Gates sorprendió en un foro con un frasco de excrementos humanos
Habló en la exposición 'Reinvented Toilet Expo' del futuro, para lo que el siguiente paso será promocionar el concepto entre fabricantes.