Alexis Sánchez y el Manchester United cayeron contra el City

12 Noviembre, 2018, 02:40 | Autor: Igone Ines
  • Jefferson Farfán

Guardiola es un entrenador que no quiere sorpresas y sus hombres arrancan los encuentros como si se estuvieran acabando. Palabras que podría haber suscrito el mismo Guardiola que alabó el trabajo de su equipo y reconoció que los arranques fueron claves para la victoria.

En otro partido trascendental, el Real Madrid goleó con autoridad 5-0 al Viktoria Plzen por el Grupo G. Así, llegó a 9 puntos y se mantiene como líder de la zona por encima de la Roma que ostenta las mismas unidades, pero menos diferencia de gol, por más que le hayan ganado CSKA Moscú con goles de Manolas y Pellegrini. El gozo de los aficionados locales fue dulce sobretodo en el primer cuarto de hora. Martial no falló desde el punto de penal. Unos minutos más tarde, tras una gran jugada colectiva, que incluyó 47 pases, Ilkay Gündogan puso el 3-1 final. El fútbol reactivo del portugués no pudo con el fútbol propositivo del catalán. David Silva, tras un rebote en el área, aprovechó la oportunidad para marcar el primero de la tarde. La duda en el ataque de la visita es la inclusión de Romelu Lukaku o si Alexis Sánchez se mantendrá como titular.

Aracely Arámbula confirma la muerte de Basteri
Con este clip, Aracely estaría revelando el secreto más oculto de Luis Miguel , el paradero de su madre. Sin embargo, la fotografía que más llamó la atención en dicho altar, fue la de Marcela Basteri .

Ya en el complemento, Sergio Agüero decretó el 2-0 a poco empezado, cuando el reloj marcaba a los 48′.

El polémico técnico José Mourinho volvió a ser protagonista en la Champios, esta vez, al incitar a la afición de la Juventus, luego de que su equipo, Manchester UNited, ganara 1-2 en suelo italiano.

Recomendado:



Popular

Somalia: Dos coches bomba dejan al menos 17 muertos
Además, unos 20 minutos después estalló una motocicleta bomba que estaba aparcada en la zona. El grupo yihadista Al Shabab se atribuyó la autoría de los ataques.

"peligrosos" asteroides pasarán rozando la Tierra este sábado
Un cuarto de hora más tarde pasará el mayor de los tres, 2018 VR1 , a poco más de tres millones de kilómetros de la Tierra . Más tarde, a las 18:21 GMT, otro asteroide se acercará a la Tierra, el 2018 VX1 , el cual mide entre 8-18 metros de ancho.

Final de la Copa Libertadores suspendido hasta el domingo por lluvia
El local tiene cuatro jugadores con dos amarillas, por lo que si los amonestan una vez más se perderán el partido decisivo. A las 13 abrieron las puertas de la cancha bajo una lluvia torrencial , y con todos los alrededores de La Boca inundados.

Terrorismo: un hombre apuñaló y mató a una persona en pleno centro
El sospechoso también se enfrentó con los efectivos hasta que uno de los policías lo redujo con un disparo en el pecho . Un muerto y dos personas heridas es el saldo de un ataque con arma blanca en la ciudad australiana de Melbourne .

Maduro pide a militares neutralizar grupos armados que ingresen desde Colombia
Con todo, Colombia ha manifestado que facilitará a Venezuela " toda la colaboración " necesaria para asegurar el castigo de los responsables del asesinato de los militares.

Trump suspende 90 días la entrada de inmigrantes a través de México
Trump usó las mismas facultades que empleó para aplicar una prohibición de entrada al país a ciudadanos de países de mayoría musulmana, que fue ratificada por la Corte Suprema .

Netflix anuncia series de anime basadas en Pacific Rim y Altered Carbon
Avanzando por un paisaje hostil en un intento desesperado por encontrar a sus padres desaparecidos. Ayer os contamos que Pacific Rim contaría con una adaptación anime en Netflix .

Estados Unidos cancela reunión programada con Corea del Norte
Al tiempo que recordó que las relaciones entre Cuba y la RPDC son históricas y se basan en el respeto mutuo y la admiración.

Cumplió 15 días en huelga de hambre el ex vice preso — Ecuador
Posteriormente fue trasladado de vuelta a la prisión de Latacunga en la que cumple una condena de seis años. Si bien no estaba preso, tenía prohibido salir del país y debía comparecer cada dos semanas ante un juez.

Gobierno crea mesa con gremios para buscar consenso sobre reforma tributaria
Por último, el presidente de la Andi, Bruce Mac Master, afirmó que el proyecto de ley de la reforma tributaria es "muy completo, profundo" y conduce a la formalidad de los empleos.