Betis igualó en casa ante el Milan

12 Noviembre, 2018, 02:38 | Autor: Igone Ines
  • Gattusso espera del Milán

El Betis empató 1-1 en su estadio contra el Milan, este jueves en la 4ª jornada del grupo F de la Europa League, pero continúa como líder de su llave en solitario. El argentino gobernó el partido a su antojo, especialmente en la primera parte, en la que además marcó el gol bético. Los próximos duelos para el Milan en la fase de grupos serán en casa con el Dudelange y luego de visita al Olympiacos.

Sin Gonzalo Higuaín, ausente por problemas físicos, ni Lucas Biglia, operado, el conjunto italiano encontró el empate gracias a Jesús Joaquín Fernández Sáenz de la Torre (mejor conocido como Suso), quien aprovechó un error del arquero andaluz nacido en Girona, para estampar la paridad en el marcador.

Impresionante resguardo policial en velorio de Valeria, hija asesinada de diputada mexicana
En ese momento su madre, la legisladora Carmen Medel , se encontraba en plena sesión en la Cámara de Diputados . El presidente de la Cámara de Diputados , Porfirio Muñoz Ledo , ordenó la suspensión hasta el próximo martes.

El mexicano entró de cambio al minuto 67 y con este resultado el conjunto español mantiene el liderato del Grupo F en la Europa League.

En la Liga Europa Setién siempre ha alineado de inicio a dos delanteros (dos veces Sergio con Sanabria, y una Sergio con Loren, en Atenas), pero en los doce partidos restantes (once de Liga y uno de Copa) solo en una ocasión salió el Betis a jugar con dos puntas, fue en su último desplazamiento a Getafe, donde perdió 2-0 en su peor partido del curso, a los tres días de dar una excelente imagen en San Siro ante el Milan (1-2). Ganó 3-2 al Sampdoria tras remontar un 1-2 adverso, y obtuvo dos triunfos en el tiempo añadido contra Génova (2-1) y Udinese (1-0), ambos decididos por el defensa italiano Alessio Romagnoli. En el minuto 79 el central argentino el Milan Mattia Masacchio sufrió un golpe con un compañero, Franck Kessié, y quedó conmocionado, por lo que tuvo que ser asistido y posteriormente sacado en camilla del terreno y sustituido.

Recomendado:



Popular

El hincha de Boca perjudicado: "Debo regresar a Japón"
Hay personas con mala suerte, y este japonés . "Esperemos que el partido se pueda llevar a cabo", escribió mientras estaba en la Bombonera .

"peligrosos" asteroides pasarán rozando la Tierra este sábado
Un cuarto de hora más tarde pasará el mayor de los tres, 2018 VR1 , a poco más de tres millones de kilómetros de la Tierra . Más tarde, a las 18:21 GMT, otro asteroide se acercará a la Tierra, el 2018 VX1 , el cual mide entre 8-18 metros de ancho.

"Venezuela seguirá produciendo y vendiendo oro" — Nicolás Maduro
Manifestó su confianza en que esta técnica lleve en los próximos meses al país a desarrollar una industria aurífera integral. Jose Guerra "regresar el oro es una excusa" #7Nov.

Casa Blanca retira la credencial a un periodista de la CNN
Este tipo de credencial le permite a un grupo selecto de periodistas poder entrar y salir libremente de la Casa Blanca . Acosta: Están a cientos de kilómetros de distancia. "Los ataques continuos de este presidente han ido demasiado lejos".

Murieron cuatro socios de Boca en un choque
En el kilómetro 108 de la Ruta 205 , la Peugeot Parnet en la que se trasladaban chocó de frente con una Toyota Hilux . Las fuentes informaron que se desconocía hasta el momento el sentido de circulación de ambos vehículos.

Roger Waters en Uruguay: Fan de Mujica y pro Palestina
En Gaza ni se molestan en entrar con máquinas demoledoras , lo hacen con bombas, de forma regular, y a eso lo llaman a cortar el césped".

Confirman serie de Star Wars protagonizada por Diego Luna
Disney no ha dado más detalles en el comunicado oficial , que os dejamos aquí . La plataforma digital de Disney se llamará Disney + y se lanzará en 2019.

Aracely Arámbula confirma la muerte de Basteri
Con este clip, Aracely estaría revelando el secreto más oculto de Luis Miguel , el paradero de su madre. Sin embargo, la fotografía que más llamó la atención en dicho altar, fue la de Marcela Basteri .

Cumplió 15 días en huelga de hambre el ex vice preso — Ecuador
Posteriormente fue trasladado de vuelta a la prisión de Latacunga en la que cumple una condena de seis años. Si bien no estaba preso, tenía prohibido salir del país y debía comparecer cada dos semanas ante un juez.

Desvelado el origen del meme 'Cállese viejo lesbiano'
En esta ocasión, alguien se encargó de transformar el remix del Viejo Lesbiano . Si no lo conoces, aquí abajo te lo dejamos.