El hincha de Boca perjudicado: "Debo regresar a Japón"

12 Noviembre, 2018, 02:19 | Autor: Igone Ines
  • Boca vs. River: la triste historia de un japonés que viajó de Tokio a Argentina y no podrá ver la final

Por eso, al ver que la final de la Copa Libertadores la iban a jugar Boca y River, no se lo pensó y preparó un viaje de Tokio a Buenos Aires para asistir a La Bombonera y ver la final del siglo en el estadio.

"33 horas desde Tokio, 24 horas en Buenos Aires".

Con el aguacero, se vino el desespero de Katu, pues los rumores de una posible suspensión del partido eran más fuertes, aunque él, no perdía las esperanzas de ver el partido antes de regresar a su país.

Consumado el aplazamiento de la Final, a Isamu Kato solamente le quedó el consuelo de confiar en que Boca Juniors representará a la Conmebol en el Mundial de Clubes de diciembre y por eso su último texto fue: "Nos vemos en Dubai".

¡Paren todo! Iron Maiden confirma concierto en la CDMX
Toda la banda está realmente disfrutando de esta gira y estamos ansiosos por ver a todos en la Argentina de nuevo", afirmó.

"33 horas desde Japón".

La final de la Copa Libertadores 2018 llamó la atención de todo el mundo. Y sumó un video suyo cantando un clásico tema de la hinchada de Boca en los pasillos de Ezeiza, vistiendo los colores de su pasión: azul y oro. "El avión se retrasó pero llegué a salvo para ver la final", publicó en redes sociales.

Hay personas con mala suerte, y este japonés. "Esperemos que el partido se pueda llevar a cabo", escribió mientras estaba en la Bombonera.

Según el diario Olé, Kato vive en la ciudad de Saitama y trabaja en una empresa que se dedica a empacar productos alimenticios y medicinales. Su amor por Boca Juniors inició en el 2000, a sus 12 años, cuando el equipo dirigido por Bianchi le ganó la Copa Intercontinental al Real Madrid.

Recomendado:



Popular

Caravana de migrantes se dirige en Metro a Querétaro rumbo a EU
Agregó que los integrantes del éxodo que transitarán por la capital podrían ser recibidos en los distintos albergues de la ciudad. En la segunda viajan unas 2.000 personas y una tercera, de similar tamaño, avanza por el sur del país.

"peligrosos" asteroides pasarán rozando la Tierra este sábado
Un cuarto de hora más tarde pasará el mayor de los tres, 2018 VR1 , a poco más de tres millones de kilómetros de la Tierra . Más tarde, a las 18:21 GMT, otro asteroide se acercará a la Tierra, el 2018 VX1 , el cual mide entre 8-18 metros de ancho.

Murieron cuatro socios de Boca en un choque
En el kilómetro 108 de la Ruta 205 , la Peugeot Parnet en la que se trasladaban chocó de frente con una Toyota Hilux . Las fuentes informaron que se desconocía hasta el momento el sentido de circulación de ambos vehículos.

Preocupación en el Barcelona por la actitud de Dembélé
El técnico del conjunto azulgrana dirigió una sesión con todos los disponibles en la que también participaron los jugadores del Bara B Juan Miranda, Juan Brandáriz Chumi y Riqui Puig.

Roger Waters en Uruguay: Fan de Mujica y pro Palestina
En Gaza ni se molestan en entrar con máquinas demoledoras , lo hacen con bombas, de forma regular, y a eso lo llaman a cortar el césped".

Terrorismo: un hombre apuñaló y mató a una persona en pleno centro
El sospechoso también se enfrentó con los efectivos hasta que uno de los policías lo redujo con un disparo en el pecho . Un muerto y dos personas heridas es el saldo de un ataque con arma blanca en la ciudad australiana de Melbourne .

Netflix anuncia series de anime basadas en Pacific Rim y Altered Carbon
Avanzando por un paisaje hostil en un intento desesperado por encontrar a sus padres desaparecidos. Ayer os contamos que Pacific Rim contaría con una adaptación anime en Netflix .

Desvelado el origen del meme 'Cállese viejo lesbiano'
En esta ocasión, alguien se encargó de transformar el remix del Viejo Lesbiano . Si no lo conoces, aquí abajo te lo dejamos.

Descartan a jurado por estar 'enamorado' de El Chapo; ¡quería su autógrafo!
Ayer, El Chapo se mostró atento, pero inexpresivo y casi no cruzó miradas con los potenciales jurados. Se espera que el juicio pueda extenderse entre tres y cuatro meses .

Informe confirma la droga que le causó una sobredosis accidental — Mac Miller
Además se encontró una botella vacía de alcohol en el lugar y un frasco de pastillas en el baño . En el pantalón de Mac había un billete de 20 dólares enrollado con residuos de polvo blanco .