Lady Gaga, Kardashian y famosos, evacuados por incendio en Malibú

12 Noviembre, 2018, 02:40 | Autor: Buinton Urdiales
  • Kanye West filtra por error una

"He tenido una casa en Malibú desde 1972". Las cosas- a ver que pasa, pero yo aqui le sigo. "Abrazos", escribió el ganador del Oscar a Mejor Película en 2017.

Lo más preocupante es que el cineasta mexicano podría perder su colección de objetos valiosos que incluyen piezas inéditas de su trayectoria fílmica.

Muy triste, el cineasta indicó que "los tiliches se pierden o se reemplazan, los recuerdos se recuerdan".

Las llamas de este incendio que inició el jueves siguen creciendo sin poder ser contenidas por los bomberos y hasta el sábado habían consumido 70,000 acres de terreno y amenazaban miles de lujosas viviendas en un área donde viven numerosos famosos.

Desde sus Instagram Stories, Kim Kardashian mostró a sus seguidores cómo desde el avión en el que se transportaba podían verse las llamas que consumían todo a su alrededor. Asimismo, compartió imágenes de la policía y los bomberos dirigiéndose a atender la emergencia.

El hincha de Boca perjudicado: "Debo regresar a Japón"
Hay personas con mala suerte, y este japonés . "Esperemos que el partido se pueda llevar a cabo", escribió mientras estaba en la Bombonera .

La cantante Lady Gaga expresó en Twitter su solidaridad con otros evacuados y la preocupación por el futuro de su casa.

"Reza porque todo el mundo esté seguro y protegido de las llamas", escribió la estrella de Keeping Up with the Kardashians.

El actor Charlie Sheen pidió ayuda en Twitter para localizar a sus padres, Janet y el también actor Martin Sheen.

Según reveló el portal especializado TMZ, la mansión de Jenner ubicada en la cima de una colina frente a la playa de Malibú fue rodeada y destruida por el avance del fuego. También Kourtney Kardashian, la hermana de Kim, tuvo que abandonar su domicilio por la amenaza de las llamas. Strange', y el histórico Paramount Ranch donde se filmaron programas como 'Westworld' de HBO y 'Dr. Fue adquirido por el Servicio de Parques Nacionales en 1980, pero ha seguido funcionando como locación para películas, y en él se hicieron las primeras dos temporadas de "Westworld".

"Lamentamos compartir la noticia de que el #WoolseyFire ha quemado Western Town en #ParamountRanch Agoura".

Recomendado:



Popular

París: Activistas feministas se abalanzaron sobre la camioneta de Trump
Las tres mujeres llevaban coronas de flores en la cabeza, los pechos descubiertos y puño alzado gritaban " Bienvenidos criminales de guerra ".

Superfinal: Boca vence 2-1 a River en el segundo tiempo
Cabe recordar que en esta instancia, el gol visitante no tendrá valor doble en caso de igualdad en puntos y goles . El delantero boquense ingresó por Cristian Pavón , quien salió lesionado a los 26 minutos.

Caravana de migrantes se dirige en Metro a Querétaro rumbo a EU
Agregó que los integrantes del éxodo que transitarán por la capital podrían ser recibidos en los distintos albergues de la ciudad. En la segunda viajan unas 2.000 personas y una tercera, de similar tamaño, avanza por el sur del país.

Terrorismo: un hombre apuñaló y mató a una persona en pleno centro
El sospechoso también se enfrentó con los efectivos hasta que uno de los policías lo redujo con un disparo en el pecho . Un muerto y dos personas heridas es el saldo de un ataque con arma blanca en la ciudad australiana de Melbourne .

Los demócratas exigen investigar el despido del fiscal general de los EEUU
Sessions anunció su dimisión en una carta dirigida a Trump y dijo que renunció " a petición suya ". Agradecemos al fiscal general Jeff Sessions por su servicio, y le deseamos lo mejor! ".

Maduro pide a militares neutralizar grupos armados que ingresen desde Colombia
Con todo, Colombia ha manifestado que facilitará a Venezuela " toda la colaboración " necesaria para asegurar el castigo de los responsables del asesinato de los militares.

Amazon Music y Alexa llegan a México ¡Ya puedes tenerlos en casa!
Esta aplicación Alexa para PC, permite utilizar miles y miles de habilidades que ya están disponibles en todos los dispositivos de la línea Echo .

Netflix anuncia series de anime basadas en Pacific Rim y Altered Carbon
Avanzando por un paisaje hostil en un intento desesperado por encontrar a sus padres desaparecidos. Ayer os contamos que Pacific Rim contaría con una adaptación anime en Netflix .

Estados Unidos cancela reunión programada con Corea del Norte
Al tiempo que recordó que las relaciones entre Cuba y la RPDC son históricas y se basan en el respeto mutuo y la admiración.

Sol Pérez publicó un chat escandaloso
Arriba de la imagen, Sol escribió: "De los creadores de 'sigo nenas que acaban de terminar el colegio' viene 'no me conquistás'. Sol decidió exponer los chats y demostrar que está destinada al fracaso.