Las claves de One IU, la nueva interfaz de Samsung

12 Noviembre, 2018, 02:40 | Autor: Francisco Burgo
  • Así es el celular que puede doblarse y no se quiebra

Por un lado la compañía surcoreana anunció Infinity Display Flex, una evolución de la tecnología empleada en la familia de teléfonos Galaxy S, pero que en esta ocasión permite plegar el display en 180 grados, como si fuera un libro.

Samsung dijo que podrían comenzar la producción en masa de la pantalla Infinity Flex en "cuestión de meses", pero no se comprometieron a dar una fecha exacta.

Lo que está claro es que no será el único teléfono plegable. Al quedar doblado el usuario puede interactuar con su teléfono, hacer llamadas o contestar mensajes por ejemplo, sin tener que abrirlo. - Entre tanto rumor sobre el móvil plegable de Samsung, la Developer Conference celebrada el día de hoy, presentó oficialmente el primer vistazo de su tan esperado teléfono plegable. Una vez se despliegue el celular, este ya se puede usar como tableta, gracias al gran panel de 7.3 pulgadas que se encuentra en el interior. Aunque lo importante es su pantalla y ella si pudo apreciarse.

Ayer Google anunció el soporte oficial de Android para smartphones con pantalla plegable.

Preocupación en el Barcelona por la actitud de Dembélé
El técnico del conjunto azulgrana dirigió una sesión con todos los disponibles en la que también participaron los jugadores del Bara B Juan Miranda, Juan Brandáriz Chumi y Riqui Puig.

Teléfono de SamsungTeléfono de Samsung. Lejos de los primeros modelos que mostraban sus funciones de forma limitada, Samsung aprovechó su cita en San Francisco para mostrar un prototipo operativo, pero que aún no está listo para salir al mercado y sin revelar mayores detalles técnicos.

Los nuevos idiomas que el asistente personal entenderá y hablará, además de español, son el inglés británico, francés, alemán y el italiano.

A este formato plegable, la compañía le agregó un nuevo diseño de interfaz llamado One UI que mantiene el contenido más relevante en la mitad inferior de la pantalla, en busca de lograr que para el usuario sea más cómodo ejecutar diferentes operaciones con una sola mano en el dispositivo. Estos recursos se podrán crear a través de lo que Samsung denominó como "cápsulas", es decir todos los servicios que se pueden crear para realizar funciones externas a través de comandos de voz.

Recomendado:



Popular

París: Activistas feministas se abalanzaron sobre la camioneta de Trump
Las tres mujeres llevaban coronas de flores en la cabeza, los pechos descubiertos y puño alzado gritaban " Bienvenidos criminales de guerra ".

El hincha de Boca perjudicado: "Debo regresar a Japón"
Hay personas con mala suerte, y este japonés . "Esperemos que el partido se pueda llevar a cabo", escribió mientras estaba en la Bombonera .

Superfinal: Boca vence 2-1 a River en el segundo tiempo
Cabe recordar que en esta instancia, el gol visitante no tendrá valor doble en caso de igualdad en puntos y goles . El delantero boquense ingresó por Cristian Pavón , quien salió lesionado a los 26 minutos.

Casa Blanca retira la credencial a un periodista de la CNN
Este tipo de credencial le permite a un grupo selecto de periodistas poder entrar y salir libremente de la Casa Blanca . Acosta: Están a cientos de kilómetros de distancia. "Los ataques continuos de este presidente han ido demasiado lejos".

Murieron cuatro socios de Boca en un choque
En el kilómetro 108 de la Ruta 205 , la Peugeot Parnet en la que se trasladaban chocó de frente con una Toyota Hilux . Las fuentes informaron que se desconocía hasta el momento el sentido de circulación de ambos vehículos.

El Kashima Antlers, campeón de Asia y al Mundial
El ganador de este partido de cuartos jugará luego, el miércoles 19 en Abu Dabi , contra el Real Madrid en las semifinales.

Final de la Copa Libertadores suspendido hasta el domingo por lluvia
El local tiene cuatro jugadores con dos amarillas, por lo que si los amonestan una vez más se perderán el partido decisivo. A las 13 abrieron las puertas de la cancha bajo una lluvia torrencial , y con todos los alrededores de La Boca inundados.

¡Paren todo! Iron Maiden confirma concierto en la CDMX
Toda la banda está realmente disfrutando de esta gira y estamos ansiosos por ver a todos en la Argentina de nuevo", afirmó.

Sol Pérez publicó un chat escandaloso
Arriba de la imagen, Sol escribió: "De los creadores de 'sigo nenas que acaban de terminar el colegio' viene 'no me conquistás'. Sol decidió exponer los chats y demostrar que está destinada al fracaso.

Elecciones en EEUU: Sanders y Kaine, reelegidos para el Senado
Actualmente, los republicanos tiene una mayoría de 51 a 49 en la Cámara Alta, y los sondeos apuntan a que la mantendrán . Por su parte Sanders , logró superar a su adversario Lawrence Zupan , mientras Kaine hizo lo mismo con Corey Stewart .