Casa » Mundo

París: Activistas feministas se abalanzaron sobre la camioneta de Trump

12 Noviembre, 2018, 02:26 | Autor: Salvatore Moron
  • VIDEO Tres activistas de Femen se lanzan en toples hacia a la caravana de Trump en París

- Femen lo hizo una vez más, ahora en contra el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump gritándole: ¡Vete!

Tres activistas de Femen forzaron a actuar este domingo al dispositivo de seguridad desplegado para la procesión oficial de dirigentes internacionales que han desfilado por París.

Las dos manifestantes han saltado la barrera en el momento que el coche donde iba Donald Trump ha pasado frente al público poco antes de las 11 h.

Las tres mujeres llevaban coronas de flores en la cabeza, los pechos descubiertos y puño alzado gritaban " Bienvenidos criminales de guerra".

Casa Blanca retira la credencial a un periodista de la CNN
Este tipo de credencial le permite a un grupo selecto de periodistas poder entrar y salir libremente de la Casa Blanca . Acosta: Están a cientos de kilómetros de distancia. "Los ataques continuos de este presidente han ido demasiado lejos".

Un día antes, este mismo grupo realizó una acción bajo el Arco del Triunfo de París, epicentro de las conmemoraciones del fin de la I Guerra Mundial, para denunciar la presencia de "criminales de guerra" entre los mandatarios invitados.

Una de ellas se lanzó en dirección al convoy de Trump, con mensajes escritos en su torno desnudo, que indicaba "Fake Peace Maker" (Falsos creadores de paz) e "Hypocrisy" (hipocresía), siendo detenida por efectivos.

"Hemos venido a protestar contra la llegada de jefes de Estado que son una vergüenza para la paz". Después de ser detenidas fueron citadas para comparecer ante la comisaría de policía para el 25 de marzo. "La mayoría son dictadores que no respetan los derechos humanos en su país".

Recomendado:



Popular

Somalia: Dos coches bomba dejan al menos 17 muertos
Además, unos 20 minutos después estalló una motocicleta bomba que estaba aparcada en la zona. El grupo yihadista Al Shabab se atribuyó la autoría de los ataques.

Superfinal: Boca vence 2-1 a River en el segundo tiempo
Cabe recordar que en esta instancia, el gol visitante no tendrá valor doble en caso de igualdad en puntos y goles . El delantero boquense ingresó por Cristian Pavón , quien salió lesionado a los 26 minutos.

Caravana de migrantes se dirige en Metro a Querétaro rumbo a EU
Agregó que los integrantes del éxodo que transitarán por la capital podrían ser recibidos en los distintos albergues de la ciudad. En la segunda viajan unas 2.000 personas y una tercera, de similar tamaño, avanza por el sur del país.

Preocupación en el Barcelona por la actitud de Dembélé
El técnico del conjunto azulgrana dirigió una sesión con todos los disponibles en la que también participaron los jugadores del Bara B Juan Miranda, Juan Brandáriz Chumi y Riqui Puig.

Los demócratas exigen investigar el despido del fiscal general de los EEUU
Sessions anunció su dimisión en una carta dirigida a Trump y dijo que renunció " a petición suya ". Agradecemos al fiscal general Jeff Sessions por su servicio, y le deseamos lo mejor! ".

Trump suspende 90 días la entrada de inmigrantes a través de México
Trump usó las mismas facultades que empleó para aplicar una prohibición de entrada al país a ciudadanos de países de mayoría musulmana, que fue ratificada por la Corte Suprema .

Piden "cárcel" para Sergio Ramos por este codazo en Champions League
Tres minutos más tarde Casemiro extendió la ventaja con un cabezazo en el área chica ante la endeble marca del cuadro local. Jan Kopic puso a prueba a Thibaut Courtois con un disparo lejano, que el meta belga del Real Madrid envió a córner (51).

Estados Unidos cancela reunión programada con Corea del Norte
Al tiempo que recordó que las relaciones entre Cuba y la RPDC son históricas y se basan en el respeto mutuo y la admiración.

Tiroteo en un bar de California deja varios muertos y heridos
El sargento Ron Helus, con 29 años de servicio y planes para retirarse en el 2019, fue el primer oficial en llegar al lugar. Según lo que se pudo recapitular a partir de los relatos de los testigo el atacante "estaba totalmente vestido de negro".

Informe confirma la droga que le causó una sobredosis accidental — Mac Miller
Además se encontró una botella vacía de alcohol en el lugar y un frasco de pastillas en el baño . En el pantalón de Mac había un billete de 20 dólares enrollado con residuos de polvo blanco .