¡Atención, pokélovers! Ya llegó el primer tráiler de Pokémon Detective Pikachu

13 Noviembre, 2018, 03:09 | Autor: Buinton Urdiales
  • En Japón están usando Pokémon Let’s Go para enseñar inglés a los niños

Aquí seguiremos de cerca a un joven policía llamado Tim (Justice Smith) que, tras la sospechosa desaparición de su padre, el detective Harry Goodman, decidirá lanzarse en su búsqueda.

Pictures ha lanzado el primer tráiler y cartel de 'Pokémon: Detective Pikachu', película cuyo estreno está fijado para el próximo 10 de mayo de 2019 tanto en Estados Unidos como en nuestra España. Además, parece que la trama de la película nos llevará por un mundo en el que los pokémon se encuentran a la orden del día, aunque al protagonista y a Pikachu se les presenta un gran problema: las famosas criaturas están empezando a desaparecer y parece que alguien está detrás de eso.

También vemos a muchos de nuestros Pokémon favoritos en una versión más "realista", desde una caravana de Bulbasaurs hasta un Charizard con cara de pocos amigos. Éste conocerá al Detective Pikachu, cuya voz es entregada por Ryan Reynolds (Deadpool), quien le ofrecerá ayuda para buscarlo.

Final de la Copa Libertadores suspendido hasta el domingo por lluvia
El local tiene cuatro jugadores con dos amarillas, por lo que si los amonestan una vez más se perderán el partido decisivo. A las 13 abrieron las puertas de la cancha bajo una lluvia torrencial , y con todos los alrededores de La Boca inundados.

Descubriendo ambos que pueden comunicarse, Tim y Pikachu se convierten en compañeros forzosos que se ven envueltos en una compleja aventura de misterio.

La película está ambientada en Ryme City, una metrópolis donde conviven los humanos y los pokémones.

Recomendado:



Popular

Camiseta de integrante de BTS escandaliza en la televisión japonesa
Algunos fanáticos japoneses de BTS manifestaron su enojo por Twitter de que el evento haya sido cancelado por una camiseta. Una televisora japonesa canceló una presentación de la banda, luego del uso de una camiseta que causó polémica .

Muere Stan Lee, el padre de los superhéroes
A lo largo del último año, Stan Lee había padecido diversas enfermedades, como neumonía y problemas de visión. Y fue él quien creó a Hulk , Spider-Man, los X-Men, Los Avengers , Iron Man y otros personajes de Marvel .

Incendios en California: desaparecidos, gente quemada y un paraíso perdido
Los cuerpos calcinados aparecieron en un camino residencial en Malibu , donde viven numerosas celebridades de Hollywood . Unas 75 mil viviendas son objeto de órdenes de evacuación en la zona.

Alexis Sánchez y el Manchester United cayeron contra el City
Guardiola es un entrenador que no quiere sorpresas y sus hombres arrancan los encuentros como si se estuvieran acabando. La duda en el ataque de la visita es la inclusión de Romelu Lukaku o si Alexis Sánchez se mantendrá como titular.

Impresionante resguardo policial en velorio de Valeria, hija asesinada de diputada mexicana
En ese momento su madre, la legisladora Carmen Medel , se encontraba en plena sesión en la Cámara de Diputados . El presidente de la Cámara de Diputados , Porfirio Muñoz Ledo , ordenó la suspensión hasta el próximo martes.

"Venezuela seguirá produciendo y vendiendo oro" — Nicolás Maduro
Manifestó su confianza en que esta técnica lleve en los próximos meses al país a desarrollar una industria aurífera integral. Jose Guerra "regresar el oro es una excusa" #7Nov.

El Kashima Antlers, campeón de Asia y al Mundial
El ganador de este partido de cuartos jugará luego, el miércoles 19 en Abu Dabi , contra el Real Madrid en las semifinales.

¡Paren todo! Iron Maiden confirma concierto en la CDMX
Toda la banda está realmente disfrutando de esta gira y estamos ansiosos por ver a todos en la Argentina de nuevo", afirmó.

Maduro pide a militares neutralizar grupos armados que ingresen desde Colombia
Con todo, Colombia ha manifestado que facilitará a Venezuela " toda la colaboración " necesaria para asegurar el castigo de los responsables del asesinato de los militares.

Trump suspende 90 días la entrada de inmigrantes a través de México
Trump usó las mismas facultades que empleó para aplicar una prohibición de entrada al país a ciudadanos de países de mayoría musulmana, que fue ratificada por la Corte Suprema .