Casa » Mundo

Conmociona video de niño víctima de bullying, "quiero unirme a Dios"

13 Noviembre, 2018, 01:49 | Autor: Salvatore Moron
  • El duro relato de un niño de siete años que sufre bullying a diario:

"Buenos días, soy Charlie, tengo 7 años". Voy a la escuela de Notre-Dame, en Verdún [Lorena, Francia]. Me golpea todo el tiempo y hoy le pegó a mi pequeño hermano. "Le he dicho a mi mamá", expresa, "que tengo ganas de reunirme con Dios y morirme" porque, añade, "estoy harto de ese niño, no para de pegarme todos los días". "Quiero reunirme con el buen Dios para siempre", dice entre lágrimas Charlie en un video que recorrió el mundo.

Según lo reportado por medios locales, la Policía está ya investigando los hechos, que habían sido denunciados previamente por la madre de Charlie, que acude a un colegio privado católico.

El vídeo fue publicado en Facebook por la hermana del menor.

Trump suspende 90 días la entrada de inmigrantes a través de México
Trump usó las mismas facultades que empleó para aplicar una prohibición de entrada al país a ciudadanos de países de mayoría musulmana, que fue ratificada por la Corte Suprema .

Sus palabras han movido las fibras sensibles de toda Francia, y aunque poco después fue eliminado este video, el clip ya era tan viral que circuló en muchos otros sitios de redes sociales. El niño ha recibido cientos de mensajes de apoyo. "Los padres presentaron una queja y el caso judicial continúa", aseveraron.

Después de haberlo borrado en la red social de Mark Zuckerberg, un usuario de Twitter lo subió allí con el consentimiento de la familia. "Los padres de la víctima y el presunto autor ya han sido recibidos por la administración escolar, que ha implementado varias medidas apropiadas." ha asegurado en un comunicado. La historia del pequeño Charlie, de solo 7 años, ha conmocionado al país al grabarse en vídeo diciendo lo cansado que estaba de las agresiones de un compañero.

Recomendado:



Popular

Las claves de One IU, la nueva interfaz de Samsung
Ayer Google anunció el soporte oficial de Android para smartphones con pantalla plegable . Aunque lo importante es su pantalla y ella si pudo apreciarse.

Betis igualó en casa ante el Milan
El mexicano entró de cambio al minuto 67 y con este resultado el conjunto español mantiene el liderato del Grupo F en la Europa League .

Casa Blanca retira la credencial a un periodista de la CNN
Este tipo de credencial le permite a un grupo selecto de periodistas poder entrar y salir libremente de la Casa Blanca . Acosta: Están a cientos de kilómetros de distancia. "Los ataques continuos de este presidente han ido demasiado lejos".

"El Richy", asesino de la hija de la diputada, vivía en Puebla
Durante la madrugada de ayer, el cuerpo de la joven de 22 años fue llevado a la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana, donde ella estudiaba.

Parlamentos de Cuba y Vietnam afianzan relaciones entre países
Por estos días, medios de prensa laosianos anunciaron en grandes titulares la visita del mandatario y algunos publicaron amplias biografías.

Murieron cuatro socios de Boca en un choque
En el kilómetro 108 de la Ruta 205 , la Peugeot Parnet en la que se trasladaban chocó de frente con una Toyota Hilux . Las fuentes informaron que se desconocía hasta el momento el sentido de circulación de ambos vehículos.

El Kashima Antlers, campeón de Asia y al Mundial
El ganador de este partido de cuartos jugará luego, el miércoles 19 en Abu Dabi , contra el Real Madrid en las semifinales.

Final de la Copa Libertadores suspendido hasta el domingo por lluvia
El local tiene cuatro jugadores con dos amarillas, por lo que si los amonestan una vez más se perderán el partido decisivo. A las 13 abrieron las puertas de la cancha bajo una lluvia torrencial , y con todos los alrededores de La Boca inundados.

¡Paren todo! Iron Maiden confirma concierto en la CDMX
Toda la banda está realmente disfrutando de esta gira y estamos ansiosos por ver a todos en la Argentina de nuevo", afirmó.

Los demócratas exigen investigar el despido del fiscal general de los EEUU
Sessions anunció su dimisión en una carta dirigida a Trump y dijo que renunció " a petición suya ". Agradecemos al fiscal general Jeff Sessions por su servicio, y le deseamos lo mejor! ".