Facebook: decenas de heridos tras colapso de gradas durante show de Yuridia

13 Noviembre, 2018, 01:46 | Autor: Buinton Urdiales
  • Colapsan gradas previo a concierto de Yuridia en Nayarit hay 38 lesionados

Un concierto de la cantante mexicana Yuridia se vio interrumpido por una tragedia en la que 40 personas resultaran heridas tras la caída de una gradería.

Yuridia ofreció un concierto en Nayarit.

El lamentable hecho se registró ayer a las 19:00 horas. Los fans de la cantante sufrieron lesiones, por lo que tras ser atendidos por paramédicos, debieron ser trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Roger Waters en Uruguay: Fan de Mujica y pro Palestina
En Gaza ni se molestan en entrar con máquinas demoledoras , lo hacen con bombas, de forma regular, y a eso lo llaman a cortar el césped".

Cabe destacar que a pesar del incidente, Yuridia, decidió no cancelar el show.

Durante el concierto, la ex integrante de La Academia no hizo mención del suceso.

De acuerdo con Televisa, antes del concierto no había elementos de seguridad en el lugar.

Recomendado:



Popular

Lady Gaga, Kardashian y famosos, evacuados por incendio en Malibú
Las cosas- a ver que pasa, pero yo aqui le sigo. "Abrazos", escribió el ganador del Oscar a Mejor Película en 2017. El actor Charlie Sheen pidió ayuda en Twitter para localizar a sus padres, Janet y el también actor Martin Sheen .

El Kashima Antlers, campeón de Asia y al Mundial
El ganador de este partido de cuartos jugará luego, el miércoles 19 en Abu Dabi , contra el Real Madrid en las semifinales.

¡Paren todo! Iron Maiden confirma concierto en la CDMX
Toda la banda está realmente disfrutando de esta gira y estamos ansiosos por ver a todos en la Argentina de nuevo", afirmó.

Terrorismo: un hombre apuñaló y mató a una persona en pleno centro
El sospechoso también se enfrentó con los efectivos hasta que uno de los policías lo redujo con un disparo en el pecho . Un muerto y dos personas heridas es el saldo de un ataque con arma blanca en la ciudad australiana de Melbourne .

Los demócratas exigen investigar el despido del fiscal general de los EEUU
Sessions anunció su dimisión en una carta dirigida a Trump y dijo que renunció " a petición suya ". Agradecemos al fiscal general Jeff Sessions por su servicio, y le deseamos lo mejor! ".

Maduro pide a militares neutralizar grupos armados que ingresen desde Colombia
Con todo, Colombia ha manifestado que facilitará a Venezuela " toda la colaboración " necesaria para asegurar el castigo de los responsables del asesinato de los militares.

Trump suspende 90 días la entrada de inmigrantes a través de México
Trump usó las mismas facultades que empleó para aplicar una prohibición de entrada al país a ciudadanos de países de mayoría musulmana, que fue ratificada por la Corte Suprema .

¡Pero ni Elvis! Juan Gabriel está vivo, asegura su exmánager
Esta no es la primera vez que el ex representante de Juan Gabriel asegura que el cantante mexicano está vivo . Reveló además que el artista tiene una herida en el pie debido a complicaciones de la diabetes que padece.

Netflix anuncia series de anime basadas en Pacific Rim y Altered Carbon
Avanzando por un paisaje hostil en un intento desesperado por encontrar a sus padres desaparecidos. Ayer os contamos que Pacific Rim contaría con una adaptación anime en Netflix .

Cumplió 15 días en huelga de hambre el ex vice preso — Ecuador
Posteriormente fue trasladado de vuelta a la prisión de Latacunga en la que cumple una condena de seis años. Si bien no estaba preso, tenía prohibido salir del país y debía comparecer cada dos semanas ante un juez.