Casa » Mundo

Policía chileno acaba con la vida de tres menores que intentaron asaltarlo

13 Noviembre, 2018, 01:52 | Autor: Salvatore Moron
  • Funcionario de la PDI repele asalto y deja tres delincuentes muertos

Un agente del PDI, la Policía de Investigacion de Chile (la equivalente a la policía judicial española) ha matado este sábado a tres menores después de que estos trataran de robarle su vehículo en el norte de Santiago de Chile.

Fue por ello que personal de Fuerzas Especiales de Carabineros se encontraba en calle El Roble, para evitar hechos de violencia contra la casa de la pareja del funcionario.

Morales también ha resultado herido de bala en la zona del omóplato y se encuentra fuera de peligro, según ha ainformado la PDI.

Dos de los heridos fueron trasladados por Carabineros hasta un hospital cercano donde fallecieron, mientras que el tercero se dio a la fuga asistido por el único del grupo que no fue baleado, a pesar de lo cual perdió la vida horas después.

Amazon Music y Alexa llegan a México ¡Ya puedes tenerlos en casa!
Esta aplicación Alexa para PC, permite utilizar miles y miles de habilidades que ya están disponibles en todos los dispositivos de la línea Echo .

El suceso ha causado revuelo en las redes sociales donde incluso el ministro del Interior Andrés Chadwick se ha pronunciado al respecto.

Finalmente reprochó que el hecho de que los tres antisociales estuvieran armados es "gravísimo y de alto riesgo, por lo que hizo un llamado: "Vamos con ley de control de armas".

En ese contexto, respaldó que "en su defensa (se vio) obligado a usar su arma", resultando "lamentablemente herido y los tres menores asaltantes fallecieron".

Unas palabras que hacen referencia a las cinco iniciativas legales firmadas por el presidente, Sebastián Piñera, el pasado martes, que buscan mejorar la seguridad pública en el país.

Recomendado:



Popular

Se suspendió la primera fecha del Personal Fest
Según ese comunicado, dicho organismo evaluó el Club Ciudad de Buenos Aires y deliberó que se encuentra en condiciones. También estarán Death Cab For Cutie , Warpaint, Deerhunter, Vanthra, Richard Coleman y Connan Mockasin, entre otros.

Lady Gaga, Kardashian y famosos, evacuados por incendio en Malibú
Las cosas- a ver que pasa, pero yo aqui le sigo. "Abrazos", escribió el ganador del Oscar a Mejor Película en 2017. El actor Charlie Sheen pidió ayuda en Twitter para localizar a sus padres, Janet y el también actor Martin Sheen .

Incendios en California: desaparecidos, gente quemada y un paraíso perdido
Los cuerpos calcinados aparecieron en un camino residencial en Malibu , donde viven numerosas celebridades de Hollywood . Unas 75 mil viviendas son objeto de órdenes de evacuación en la zona.

París: Activistas feministas se abalanzaron sobre la camioneta de Trump
Las tres mujeres llevaban coronas de flores en la cabeza, los pechos descubiertos y puño alzado gritaban " Bienvenidos criminales de guerra ".

Somalia: Dos coches bomba dejan al menos 17 muertos
Además, unos 20 minutos después estalló una motocicleta bomba que estaba aparcada en la zona. El grupo yihadista Al Shabab se atribuyó la autoría de los ataques.

Superfinal: Boca vence 2-1 a River en el segundo tiempo
Cabe recordar que en esta instancia, el gol visitante no tendrá valor doble en caso de igualdad en puntos y goles . El delantero boquense ingresó por Cristian Pavón , quien salió lesionado a los 26 minutos.

Casa Blanca retira la credencial a un periodista de la CNN
Este tipo de credencial le permite a un grupo selecto de periodistas poder entrar y salir libremente de la Casa Blanca . Acosta: Están a cientos de kilómetros de distancia. "Los ataques continuos de este presidente han ido demasiado lejos".

Final de la Copa Libertadores suspendido hasta el domingo por lluvia
El local tiene cuatro jugadores con dos amarillas, por lo que si los amonestan una vez más se perderán el partido decisivo. A las 13 abrieron las puertas de la cancha bajo una lluvia torrencial , y con todos los alrededores de La Boca inundados.

Roger Waters en Uruguay: Fan de Mujica y pro Palestina
En Gaza ni se molestan en entrar con máquinas demoledoras , lo hacen con bombas, de forma regular, y a eso lo llaman a cortar el césped".

Piden "cárcel" para Sergio Ramos por este codazo en Champions League
Tres minutos más tarde Casemiro extendió la ventaja con un cabezazo en el área chica ante la endeble marca del cuadro local. Jan Kopic puso a prueba a Thibaut Courtois con un disparo lejano, que el meta belga del Real Madrid envió a córner (51).