Se suspendió la primera fecha del Personal Fest

13 Noviembre, 2018, 01:51 | Autor: Buinton Urdiales
  • Jack Johnson en el Personal Fest 2017

La primera fecha, entre otros grupos y solistas, se iba a presentar el británico Robbie Williams, como principal atracción.

"Las tormentas con actividad eléctrica y lluvias que persisten desde comienzos del día en la Ciudad de Buenos Aires, no permiten garantizar la correcta realización del festival, indicaron las empresas organizadoras, Personal Fest y Pop Art Music".

Como parte de la evolución de la plataforma de Personal Fest, este año se sumaron los canales de comunicación propios para que los fanáticos puedan conocer, seguir e interactuar con toda la información y novedades del Personal Fest durante todo el año, además de llevar su "fixture" de horarios y bandas favoritas en su celular.

El Kashima Antlers, campeón de Asia y al Mundial
El ganador de este partido de cuartos jugará luego, el miércoles 19 en Abu Dabi , contra el Real Madrid en las semifinales.

Según ese comunicado, dicho organismo evaluó el Club Ciudad de Buenos Aires y deliberó que se encuentra en condiciones.

El escenario Huawei cerrará a las 21.15 con el dúo electrónico MGMT, que llamó la atención en 2007 con su debut psicodélico de la mano de "Oracle Spectacular", interpretará las canciones de su último disco "Congratulations", y en el espacio Isla actuará Louta a las 22.05. También estarán Death Cab For Cutie, Warpaint, Deerhunter, Vanthra, Richard Coleman y Connan Mockasin, entre otros.

Recomendado:



Popular

Facebook: decenas de heridos tras colapso de gradas durante show de Yuridia
De acuerdo con Televisa, antes del concierto no había elementos de seguridad en el lugar. Durante el concierto , la ex integrante de La Academia no hizo mención del suceso.

Las claves de One IU, la nueva interfaz de Samsung
Ayer Google anunció el soporte oficial de Android para smartphones con pantalla plegable . Aunque lo importante es su pantalla y ella si pudo apreciarse.

Impresionante resguardo policial en velorio de Valeria, hija asesinada de diputada mexicana
En ese momento su madre, la legisladora Carmen Medel , se encontraba en plena sesión en la Cámara de Diputados . El presidente de la Cámara de Diputados , Porfirio Muñoz Ledo , ordenó la suspensión hasta el próximo martes.

El hincha de Boca perjudicado: "Debo regresar a Japón"
Hay personas con mala suerte, y este japonés . "Esperemos que el partido se pueda llevar a cabo", escribió mientras estaba en la Bombonera .

Murieron cuatro socios de Boca en un choque
En el kilómetro 108 de la Ruta 205 , la Peugeot Parnet en la que se trasladaban chocó de frente con una Toyota Hilux . Las fuentes informaron que se desconocía hasta el momento el sentido de circulación de ambos vehículos.

Preocupación en el Barcelona por la actitud de Dembélé
El técnico del conjunto azulgrana dirigió una sesión con todos los disponibles en la que también participaron los jugadores del Bara B Juan Miranda, Juan Brandáriz Chumi y Riqui Puig.

Maduro pide a militares neutralizar grupos armados que ingresen desde Colombia
Con todo, Colombia ha manifestado que facilitará a Venezuela " toda la colaboración " necesaria para asegurar el castigo de los responsables del asesinato de los militares.

¡Pero ni Elvis! Juan Gabriel está vivo, asegura su exmánager
Esta no es la primera vez que el ex representante de Juan Gabriel asegura que el cantante mexicano está vivo . Reveló además que el artista tiene una herida en el pie debido a complicaciones de la diabetes que padece.

Aracely Arámbula confirma la muerte de Basteri
Con este clip, Aracely estaría revelando el secreto más oculto de Luis Miguel , el paradero de su madre. Sin embargo, la fotografía que más llamó la atención en dicho altar, fue la de Marcela Basteri .

Cumplió 15 días en huelga de hambre el ex vice preso — Ecuador
Posteriormente fue trasladado de vuelta a la prisión de Latacunga en la que cumple una condena de seis años. Si bien no estaba preso, tenía prohibido salir del país y debía comparecer cada dos semanas ante un juez.