Tremendo cruce: Mónica Gutiérrez vs. Jorge Rial, ¡mirá!

13 Noviembre, 2018, 03:08 | Autor: Buinton Urdiales
  • El picante cruce entre Jorge Rial y Mónica Gutierrez en las redes

Jorge Rial y Mónica Gutierrez se sacaron chispas en Twitter cuando el conductor de Intrusos recordó los informes que realizaba la ultramacrista periodista cuando había inundaciones.

"Venezuela seguirá produciendo y vendiendo oro" — Nicolás Maduro
Manifestó su confianza en que esta técnica lleve en los próximos meses al país a desarrollar una industria aurífera integral. Jose Guerra "regresar el oro es una excusa" #7Nov.

Quien empezó la guerra tuitera fue el conductor de "Intrusos" (regresa este lunes al programa tras estar de licencia). Jorge Rial, como siempre picante le habló a su compañera de canal, Mónica Gutiérrez, quién no dudó en responderle y hacer una fuerte acusación. A sus constantes críticas al gobierno de Mauricio Macri se le sumó un inesperado cruce con Mónica Gutiérrez. Está bueno que recuerdes mis coberturas. "Yo no milito ni cobro operetas. Es un reconocimiento. A vos quién te paga ahora para maltratarme?". "Lo sabés. Todavía no arrancaste y ya estás maltratando a una mujer", le contestó, a lo que Rial redobló la apuesta. “La última inundación televisada fue la de agosto del 2015. Donde hablé de operetas o militancia? Después, por suerte, las inundaciones desaparecieron.

Recomendado:



Popular

¡Atención, pokélovers! Ya llegó el primer tráiler de Pokémon Detective Pikachu
Descubriendo ambos que pueden comunicarse, Tim y Pikachu se convierten en compañeros forzosos que se ven envueltos en una compleja aventura de misterio.

Muere Stan Lee, el padre de los superhéroes
A lo largo del último año, Stan Lee había padecido diversas enfermedades, como neumonía y problemas de visión. Y fue él quien creó a Hulk , Spider-Man, los X-Men, Los Avengers , Iron Man y otros personajes de Marvel .

Lady Gaga, Kardashian y famosos, evacuados por incendio en Malibú
Las cosas- a ver que pasa, pero yo aqui le sigo. "Abrazos", escribió el ganador del Oscar a Mejor Película en 2017. El actor Charlie Sheen pidió ayuda en Twitter para localizar a sus padres, Janet y el también actor Martin Sheen .

Incendios en California: desaparecidos, gente quemada y un paraíso perdido
Los cuerpos calcinados aparecieron en un camino residencial en Malibu , donde viven numerosas celebridades de Hollywood . Unas 75 mil viviendas son objeto de órdenes de evacuación en la zona.

Alexis Sánchez y el Manchester United cayeron contra el City
Guardiola es un entrenador que no quiere sorpresas y sus hombres arrancan los encuentros como si se estuvieran acabando. La duda en el ataque de la visita es la inclusión de Romelu Lukaku o si Alexis Sánchez se mantendrá como titular.

Somalia: Dos coches bomba dejan al menos 17 muertos
Además, unos 20 minutos después estalló una motocicleta bomba que estaba aparcada en la zona. El grupo yihadista Al Shabab se atribuyó la autoría de los ataques.

Superfinal: Boca vence 2-1 a River en el segundo tiempo
Cabe recordar que en esta instancia, el gol visitante no tendrá valor doble en caso de igualdad en puntos y goles . El delantero boquense ingresó por Cristian Pavón , quien salió lesionado a los 26 minutos.

Murieron cuatro socios de Boca en un choque
En el kilómetro 108 de la Ruta 205 , la Peugeot Parnet en la que se trasladaban chocó de frente con una Toyota Hilux . Las fuentes informaron que se desconocía hasta el momento el sentido de circulación de ambos vehículos.

El Kashima Antlers, campeón de Asia y al Mundial
El ganador de este partido de cuartos jugará luego, el miércoles 19 en Abu Dabi , contra el Real Madrid en las semifinales.

Los demócratas exigen investigar el despido del fiscal general de los EEUU
Sessions anunció su dimisión en una carta dirigida a Trump y dijo que renunció " a petición suya ". Agradecemos al fiscal general Jeff Sessions por su servicio, y le deseamos lo mejor! ".