La famosa Miley Cyrus perdió su hogar por devastador incendio en California

14 Noviembre, 2018, 05:30 | Autor: Buinton Urdiales
  • Así se ven incendios en California desde el espacio

"Soy una de las afortunadas". Mis animales y el amor de mi vida lograron salir de manera segura y eso es todo lo que importa en este momento.

La leyenda del rock canadiense rompió la triste noticia con un post en los Archivos de Neil Young, en el que criticó la renuencia de Donald Trump a actuar sobre el cambio climático y la constante negación de evidencia científica por parte del presidente.

El estado de California, en Estados Unidos, se encuentra en alerta por el incendio forestal más mortal que se registre en toda su historia. "Un regalo. Estamos tristes de no ser capaces de defenderla frente a la ira de la Madre Naturaleza", aseguró el conocido autor de Rockin' In The Free World, de 73 años.

"Estoy tan agradecida, que Dios te bendiga a todos los bomberos y socorristas que continúan luchando contra este fuego". Arriesgas tu vida por nosotros y me siento muy humilde por tu valentía. "Son unos verdaderos héroes", escribió a sus casi 80 millones de seguidores.

Procesos electorales alimentan el espíritu democrático del país #10Nov — Socorro Hernández
En total para las elecciones del 9 de diciembre se elegirán 2459 concejales principales y sus suplentes , de los cuales 1704 son nominales y 686 por voto lista.

La famosa cantante escribió en su cuenta de Twitter lo devastada que estaba por las pérdidas ocasionadas por el incendio. "Estoy sentada aquí con muchos de ustedes preguntándonos si nuestras casas estallarán en llamas", redactó la cantante, que además colaboró y brindó apoyo a la Cruz Roja. "Regresé a mi casa en Malibú tras evacuar". Tiempo desgarrador en todo California. "Estoy inspirado como siempre por el coraje, espíritu y sacrificio de los bomberos", dijo. Si puedes, apoya a estos valientes hombres y mujeres...

Asimismo, el portal estadounidense TMZ publicó que la ex ganadora olímpica y actual personalidad televisiva Caitlyn Jenner y la actriz Camille Grammer perdieron su hogar en el incendio.

Mientras que el actor Charlie Sheen pidió ayuda en Twitter para localizar a sus padres, Janet y el también actor Martin Sheen.

Desde el jueves un gran incendio está devastando zonas amplias del estado de California, hogar de varias celebridades que han tenido que ser evacuadas de sus hogares o que los han perdido, como Gerard Butler.

Recomendado:



Popular

Tremendo cruce: Mónica Gutiérrez vs. Jorge Rial, ¡mirá!
Quien empezó la guerra tuitera fue el conductor de " Intrusos " (regresa este lunes al programa tras estar de licencia). A sus constantes críticas al gobierno de Mauricio Macri se le sumó un inesperado cruce con Mónica Gutiérrez .

Muere Stan Lee, el padre de los superhéroes
A lo largo del último año, Stan Lee había padecido diversas enfermedades, como neumonía y problemas de visión. Y fue él quien creó a Hulk , Spider-Man, los X-Men, Los Avengers , Iron Man y otros personajes de Marvel .

Policía chileno acaba con la vida de tres menores que intentaron asaltarlo
Morales también ha resultado herido de bala en la zona del omóplato y se encuentra fuera de peligro, según ha ainformado la PDI .

Facebook: decenas de heridos tras colapso de gradas durante show de Yuridia
De acuerdo con Televisa, antes del concierto no había elementos de seguridad en el lugar. Durante el concierto , la ex integrante de La Academia no hizo mención del suceso.

Alexis Sánchez y el Manchester United cayeron contra el City
Guardiola es un entrenador que no quiere sorpresas y sus hombres arrancan los encuentros como si se estuvieran acabando. La duda en el ataque de la visita es la inclusión de Romelu Lukaku o si Alexis Sánchez se mantendrá como titular.

"Venezuela seguirá produciendo y vendiendo oro" — Nicolás Maduro
Manifestó su confianza en que esta técnica lleve en los próximos meses al país a desarrollar una industria aurífera integral. Jose Guerra "regresar el oro es una excusa" #7Nov.

Murieron cuatro socios de Boca en un choque
En el kilómetro 108 de la Ruta 205 , la Peugeot Parnet en la que se trasladaban chocó de frente con una Toyota Hilux . Las fuentes informaron que se desconocía hasta el momento el sentido de circulación de ambos vehículos.

Preocupación en el Barcelona por la actitud de Dembélé
El técnico del conjunto azulgrana dirigió una sesión con todos los disponibles en la que también participaron los jugadores del Bara B Juan Miranda, Juan Brandáriz Chumi y Riqui Puig.

¡Paren todo! Iron Maiden confirma concierto en la CDMX
Toda la banda está realmente disfrutando de esta gira y estamos ansiosos por ver a todos en la Argentina de nuevo", afirmó.

Roger Waters en Uruguay: Fan de Mujica y pro Palestina
En Gaza ni se molestan en entrar con máquinas demoledoras , lo hacen con bombas, de forma regular, y a eso lo llaman a cortar el césped".