La mexicana Gaby López gana su primer título de la LPGA

14 Noviembre, 2018, 05:30 | Autor: Igone Ines
  • VER MÁS
Trump se va a jugar golf cuando la alta clase política de EU rinde tributo a John Mc Cain en Washington

Lorena Ochoa revivió ayer sus épocas de gloria en el golf con la victoria de Gaby López, a quien siguió desde México durante su participación en el Blue Bay LPGA.

"Toda mi vida había soñado con este momento, toda mi vida había trabajado por ganar en la LPGA y no puedo describir el sentimiento de felicidad que tengo".

La mexicana obtuvo el triunfo en China.

"peligrosos" asteroides pasarán rozando la Tierra este sábado
Un cuarto de hora más tarde pasará el mayor de los tres, 2018 VR1 , a poco más de tres millones de kilómetros de la Tierra . Más tarde, a las 18:21 GMT, otro asteroide se acercará a la Tierra, el 2018 VX1 , el cual mide entre 8-18 metros de ancho.

La tailandesa concluyó en el segundo puesto con siete bajo par y la francesa Celine Boutier se colocó en el tercer puesto con 66 golpes seis bajo par. Su tarjeta total fue de 280 golpes, 8 debajo del par, por lo que terminó superar a la número 1 del mundo, la Tilandesa Ariya Jutanugarn, quien cerró con un golpe por debajo de la nacional.

De esta manera, López es la segunda mexicana en ganar un torneo, luego de que su compatriota Lorena Ochoa lo hizo con el Latín American Country. Además, le dedicó el triunfo a su abuelo, quien falleció hace unos días.

López embocó bogeys en los dos últimos hoyos en el campo Jian Lake Blue Bay Golf Club el sábado y casi dejó escaparse el título. Tristemente, no pude, pero él estuvo conmigo todo el fin de semana y soy muy afortunada de que siga vivo en mí”, finalizó. "Siempre estoy con los brazos abiertos para platicar con ellos porque siempre he pensado que el golf es un deporte solitario y complicado y me encanta poder ayudar", externó Ochoa, consciente de la inspiración que desató en el golf mexicano.

Recomendado:



Popular

Tremendo cruce: Mónica Gutiérrez vs. Jorge Rial, ¡mirá!
Quien empezó la guerra tuitera fue el conductor de " Intrusos " (regresa este lunes al programa tras estar de licencia). A sus constantes críticas al gobierno de Mauricio Macri se le sumó un inesperado cruce con Mónica Gutiérrez .

Procesos electorales alimentan el espíritu democrático del país #10Nov — Socorro Hernández
En total para las elecciones del 9 de diciembre se elegirán 2459 concejales principales y sus suplentes , de los cuales 1704 son nominales y 686 por voto lista.

Policía chileno acaba con la vida de tres menores que intentaron asaltarlo
Morales también ha resultado herido de bala en la zona del omóplato y se encuentra fuera de peligro, según ha ainformado la PDI .

Facebook: decenas de heridos tras colapso de gradas durante show de Yuridia
De acuerdo con Televisa, antes del concierto no había elementos de seguridad en el lugar. Durante el concierto , la ex integrante de La Academia no hizo mención del suceso.

Incendios en California: desaparecidos, gente quemada y un paraíso perdido
Los cuerpos calcinados aparecieron en un camino residencial en Malibu , donde viven numerosas celebridades de Hollywood . Unas 75 mil viviendas son objeto de órdenes de evacuación en la zona.

Las claves de One IU, la nueva interfaz de Samsung
Ayer Google anunció el soporte oficial de Android para smartphones con pantalla plegable . Aunque lo importante es su pantalla y ella si pudo apreciarse.

París: Activistas feministas se abalanzaron sobre la camioneta de Trump
Las tres mujeres llevaban coronas de flores en la cabeza, los pechos descubiertos y puño alzado gritaban " Bienvenidos criminales de guerra ".

El hincha de Boca perjudicado: "Debo regresar a Japón"
Hay personas con mala suerte, y este japonés . "Esperemos que el partido se pueda llevar a cabo", escribió mientras estaba en la Bombonera .

Casa Blanca retira la credencial a un periodista de la CNN
Este tipo de credencial le permite a un grupo selecto de periodistas poder entrar y salir libremente de la Casa Blanca . Acosta: Están a cientos de kilómetros de distancia. "Los ataques continuos de este presidente han ido demasiado lejos".

Final de la Copa Libertadores suspendido hasta el domingo por lluvia
El local tiene cuatro jugadores con dos amarillas, por lo que si los amonestan una vez más se perderán el partido decisivo. A las 13 abrieron las puertas de la cancha bajo una lluvia torrencial , y con todos los alrededores de La Boca inundados.