Olimpia demanda al Pachuca por incumplir pacto por jugador

14 Noviembre, 2018, 05:35 | Autor: Igone Ines
  • Walter González juega con León

Luego de que sus equipos principales, Pachuca y León, están casi fuera de zona de liguilla, todo parece indicar que, los problemas en Grupo Pachuca parece no sólo son en lo deportivo, pues ahora el Club Olimpia de Paraguay ha interpuesto una demanda por adeudo. En caso de haber sanciones, como la pérdida de puntos, pagaría el equipo deudor y los esmeraldas. Existe un saldo de 500 mil dólares impago desde esa fecha, más intereses...

"Nosotros reclamamos ante FIFA, ellos les dan un plazo para el pago".

"El club (Olimpia) se ha comunicado y básicamente lo que han dicho que estaban aguardando recibir un pago y que pagarían a la brevedad, etc, etc, verdad".

Más de 40 muertos y 200 desaparecidos en California
Solo en los últimos cuatro días, los incendios forestales consumieron más de 802,8 kilómetros cuadrados en California . Otras dos personas murieron en los úiltimos días a consecuencia del Woolsey Fire , que ha arrasado el área de Malibu .

"Nosotros lo que esperamos es que se cumpla a la brevedad, y que no avance el procedimiento (de la FIFA), caso contrario sería una lástima, nosotros lo que queremos es cobrar, no perjudicar a nadie, lastimosamente no nos dejan opción", señaló Montero.

Procedente del cuadro guaraní y tras un breve paso por el Arouca de Portugal, Walter González llegó a inicios de este año a Pachuca, sin embargo luego de tener poca actividad fue transferido al León, donde ha disputado 11 encuentros de Liga, suma 399 minutos y ha convertido tres anotaciones.

Recomendado:



Popular

Así se ven incendios en California desde el espacio
En el sur de la entidad, el incendio Woolsey ya consumió alrededor de 34 mil 600 hectáreas y destruyó 177 edificaciones. Se calcula que han sido totalmente destruidas unas 6.700 casas, muchas de ellos de famosos.

Putin dice haber tenido una "buena" conversación con Trump en París
Fue el evento clave de los actos conmemorativos del Armisticio de Compiègne que marcó el fin de la Primera Guerra Mundial hace 100 años.

La mexicana Gaby López gana su primer título de la LPGA
López embocó bogeys en los dos últimos hoyos en el campo Jian Lake Blue Bay Golf Club el sábado y casi dejó escaparse el título. Además, le dedicó el triunfo a su abuelo , quien falleció hace unos días.

La famosa Miley Cyrus perdió su hogar por devastador incendio en California
Mientras que el actor Charlie Sheen pidió ayuda en Twitter para localizar a sus padres, Janet y el también actor Martin Sheen. Mis animales y el amor de mi vida lograron salir de manera segura y eso es todo lo que importa en este momento.

Turquía compartió con saudíes, EE. UU. y europeos grabaciones de Khashoggi
Así mismo, Erdogan , insistió a Arabia Saudita que informe sobre lo sucedido al periodista y el paradero de su cuerpo. Riad ha sostenido que ni bin Salman ni su padre, el rey Salman, sabían de la operación para atacar a Khashoggi .

Muere Stan Lee, el padre de los superhéroes
A lo largo del último año, Stan Lee había padecido diversas enfermedades, como neumonía y problemas de visión. Y fue él quien creó a Hulk , Spider-Man, los X-Men, Los Avengers , Iron Man y otros personajes de Marvel .

Se suspendió la primera fecha del Personal Fest
Según ese comunicado, dicho organismo evaluó el Club Ciudad de Buenos Aires y deliberó que se encuentra en condiciones. También estarán Death Cab For Cutie , Warpaint, Deerhunter, Vanthra, Richard Coleman y Connan Mockasin, entre otros.

Conmociona video de niño víctima de bullying, "quiero unirme a Dios"
El niño ha recibido cientos de mensajes de apoyo. "Los padres presentaron una queja y el caso judicial continúa", aseveraron. El vídeo fue publicado en Facebook por la hermana del menor .

"peligrosos" asteroides pasarán rozando la Tierra este sábado
Un cuarto de hora más tarde pasará el mayor de los tres, 2018 VR1 , a poco más de tres millones de kilómetros de la Tierra . Más tarde, a las 18:21 GMT, otro asteroide se acercará a la Tierra, el 2018 VX1 , el cual mide entre 8-18 metros de ancho.

"Venezuela seguirá produciendo y vendiendo oro" — Nicolás Maduro
Manifestó su confianza en que esta técnica lleve en los próximos meses al país a desarrollar una industria aurífera integral. Jose Guerra "regresar el oro es una excusa" #7Nov.