Real Madrid confirma largas lesiones en dos de sus jugadores

14 Noviembre, 2018, 05:32 | Autor: Igone Ines
  • Real Madrid confirma largas lesiones en dos de sus jugadores

La victoria del domingo, cuarta consecutiva, tuvo tintes de heroísmo por la crítica situación de su defensa.

El zaguero español se perderá el certamen tras dañarse el ligamento colateral interno de la rodilla derecha y su recuperación demandaría unos dos meses, mientras que el volante brasileño padeció un fuerte esguince del tobillo derecho y se espera que pueda regresar en unas cuatro semanas, por lo que llegaría muy justo al "Mundialito". A pesar de que se especulaba con una sobrecarga en los primeros minutos, el equipo blanco confirma que hay lesión, en el bíceps femoral, por lo que el jugador podría estar incluso un mes de baja, tal y como informa Marca.

En la segunda parte, cuando quedaban veinte minutos para el final del partido, Nacho pidió el cambio al tener problemas en su rodilla derecha.

Alexis Sánchez y el Manchester United cayeron contra el City
Guardiola es un entrenador que no quiere sorpresas y sus hombres arrancan los encuentros como si se estuvieran acabando. La duda en el ataque de la visita es la inclusión de Romelu Lukaku o si Alexis Sánchez se mantendrá como titular.

Casemiro estará pendiente de evolución y de las pertinentes pruebas médicas que le hará el club, sin saber aún un tiempo estimado para su vuelta, pero que el parón de selecciones le servirá para empezar la recuperación.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Casemiro por los servicios médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado un esguince en el tobillo derecho con afectación de sindesmosis".

En principio, Marcelo, Varane, Mariano y Dani Carvajal, quien lleva más de un mes fuera por lesión, estarán listos para ver acción frente al Eibar en la reanudación de La Liga.

Recomendado:



Popular

La mexicana Gaby López gana su primer título de la LPGA
López embocó bogeys en los dos últimos hoyos en el campo Jian Lake Blue Bay Golf Club el sábado y casi dejó escaparse el título. Además, le dedicó el triunfo a su abuelo , quien falleció hace unos días.

Tremendo cruce: Mónica Gutiérrez vs. Jorge Rial, ¡mirá!
Quien empezó la guerra tuitera fue el conductor de " Intrusos " (regresa este lunes al programa tras estar de licencia). A sus constantes críticas al gobierno de Mauricio Macri se le sumó un inesperado cruce con Mónica Gutiérrez .

Turquía compartió con saudíes, EE. UU. y europeos grabaciones de Khashoggi
Así mismo, Erdogan , insistió a Arabia Saudita que informe sobre lo sucedido al periodista y el paradero de su cuerpo. Riad ha sostenido que ni bin Salman ni su padre, el rey Salman, sabían de la operación para atacar a Khashoggi .

Facebook: decenas de heridos tras colapso de gradas durante show de Yuridia
De acuerdo con Televisa, antes del concierto no había elementos de seguridad en el lugar. Durante el concierto , la ex integrante de La Academia no hizo mención del suceso.

Betis igualó en casa ante el Milan
El mexicano entró de cambio al minuto 67 y con este resultado el conjunto español mantiene el liderato del Grupo F en la Europa League .

Somalia: Dos coches bomba dejan al menos 17 muertos
Además, unos 20 minutos después estalló una motocicleta bomba que estaba aparcada en la zona. El grupo yihadista Al Shabab se atribuyó la autoría de los ataques.

El hincha de Boca perjudicado: "Debo regresar a Japón"
Hay personas con mala suerte, y este japonés . "Esperemos que el partido se pueda llevar a cabo", escribió mientras estaba en la Bombonera .

Parlamentos de Cuba y Vietnam afianzan relaciones entre países
Por estos días, medios de prensa laosianos anunciaron en grandes titulares la visita del mandatario y algunos publicaron amplias biografías.

Terrorismo: un hombre apuñaló y mató a una persona en pleno centro
El sospechoso también se enfrentó con los efectivos hasta que uno de los policías lo redujo con un disparo en el pecho . Un muerto y dos personas heridas es el saldo de un ataque con arma blanca en la ciudad australiana de Melbourne .

Los demócratas exigen investigar el despido del fiscal general de los EEUU
Sessions anunció su dimisión en una carta dirigida a Trump y dijo que renunció " a petición suya ". Agradecemos al fiscal general Jeff Sessions por su servicio, y le deseamos lo mejor! ".