Tristán se atrincheró en su casa

14 Noviembre, 2018, 05:32 | Autor: Buinton Urdiales
  • Tristán se atrincheró con un arma en su departamento

"Tuve un pequeño altercado, son problemas familiares", dijo el cómico a Radio 10 sobre la relación con su hijo, mientras aseguró que no había ningún arma en la casa. Lo que él no pensó es que después se viralizaría su llamado al 911.

Y sigue: "Mi padre es un hombre de 83 años, se encerró en el departamento, a mi hermano le acaba de apuntar con un arma y lo quiso tirar del décimo piso y tenemos miedo porque se va a prender fuego todo".

El humorista, cuyo nombre completo es Tristán Díaz Campos (82), negó tener Alzehimer y reiteró que "fue una discusión familiar, lo que puede pasar en cualquier casa".

"No me atrincheré, simplemente cerré la puerta como cualquiera", expresó.

Alcanzan acuerdo "técnico" sobre Brexit: Será examinado el miércoles por gobierno británico
Varios medios británicos afirmaron que los ministros fueron convocados individualmente el martes por la noche a Downing Street . Pero lo importante es que las bases del gran acuerdo inicial entre Londres y Bruselas para el Brexit están establecidas.

Sin embargo, la versión de los hijos, Federico y Hernán, es diferente.

Esas fueron la palabras que usó uno de los hijos de Tristán cuando llamó al 911, porque su padre, el humorista Tristán se había atrincherado en su departamento de Recoleta.

A raíz de ello, los policías porteños que llegaron al domicilio lograron que Tristán se despertara y les abriera la puerta. "Entraron dos testigos y no hay nada", detalló Federico. "No sé de dónde salió ese rumor", dijo el joven ante las cámaras de Crónica TV. "No abría y por protocolo llamamos a la comisaría y vinieron la ambulancia y los bomberos", explicó.

Tristán vivió hoy a la mañana una particular situación en la que tuvieron que intervenir la policía y los bomberos, para luego ser atendido por el SAME y llevado al Hospital Fernández. El tenia dos armas de su época de pelea con Garbellano”, aclaró luego su hijo.

Recomendado:



Popular

Real Madrid confirma largas lesiones en dos de sus jugadores
En la segunda parte, cuando quedaban veinte minutos para el final del partido, Nacho pidió el cambio al tener problemas en su rodilla derecha.

Camiseta de integrante de BTS escandaliza en la televisión japonesa
Algunos fanáticos japoneses de BTS manifestaron su enojo por Twitter de que el evento haya sido cancelado por una camiseta. Una televisora japonesa canceló una presentación de la banda, luego del uso de una camiseta que causó polémica .

Muere Stan Lee, el padre de los superhéroes
A lo largo del último año, Stan Lee había padecido diversas enfermedades, como neumonía y problemas de visión. Y fue él quien creó a Hulk , Spider-Man, los X-Men, Los Avengers , Iron Man y otros personajes de Marvel .

Se suspendió la primera fecha del Personal Fest
Según ese comunicado, dicho organismo evaluó el Club Ciudad de Buenos Aires y deliberó que se encuentra en condiciones. También estarán Death Cab For Cutie , Warpaint, Deerhunter, Vanthra, Richard Coleman y Connan Mockasin, entre otros.

Las claves de One IU, la nueva interfaz de Samsung
Ayer Google anunció el soporte oficial de Android para smartphones con pantalla plegable . Aunque lo importante es su pantalla y ella si pudo apreciarse.

Alexis Sánchez y el Manchester United cayeron contra el City
Guardiola es un entrenador que no quiere sorpresas y sus hombres arrancan los encuentros como si se estuvieran acabando. La duda en el ataque de la visita es la inclusión de Romelu Lukaku o si Alexis Sánchez se mantendrá como titular.

"Venezuela seguirá produciendo y vendiendo oro" — Nicolás Maduro
Manifestó su confianza en que esta técnica lleve en los próximos meses al país a desarrollar una industria aurífera integral. Jose Guerra "regresar el oro es una excusa" #7Nov.

Casa Blanca retira la credencial a un periodista de la CNN
Este tipo de credencial le permite a un grupo selecto de periodistas poder entrar y salir libremente de la Casa Blanca . Acosta: Están a cientos de kilómetros de distancia. "Los ataques continuos de este presidente han ido demasiado lejos".

Murieron cuatro socios de Boca en un choque
En el kilómetro 108 de la Ruta 205 , la Peugeot Parnet en la que se trasladaban chocó de frente con una Toyota Hilux . Las fuentes informaron que se desconocía hasta el momento el sentido de circulación de ambos vehículos.

Final de la Copa Libertadores suspendido hasta el domingo por lluvia
El local tiene cuatro jugadores con dos amarillas, por lo que si los amonestan una vez más se perderán el partido decisivo. A las 13 abrieron las puertas de la cancha bajo una lluvia torrencial , y con todos los alrededores de La Boca inundados.