Cabal y Farah ganaron en su debut en el Torneo de Maestros

15 Noviembre, 2018, 01:15 | Autor: Igone Ines
  • Farah y Cabal Farah

Los colombianos derrotaron a Nikola Mektic y Alexander Peya por parciales de 6-3 y 6-4 para iniciar con pie derecho su participación en el dobles masculino en la fase de grupos del torneo. La serie favorece a Murray y Soares por 4-2 y el último partido se dio en semifinales del ATP Masters 1000 de Shanghái, donde los colombianos fueron superados. Este lunes será el debut del Grupo Knowles/Nestor, en primer turno jugarán el austriaco Oliver Marach y el croata Mate Pavic ante los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolás Mahut.

La dupla colombiana desarrolló un gran perfomance en el su primera presentación, demostrando coordinación y buen juego a lo largo del compromiso que les arrojó una excelente victoria y la oportunidad de seguir avanzando si ganan el próximo martes. Los dos primeros lugares clasifican a semifinales.

La mexicana Gaby López gana su primer título de la LPGA
López embocó bogeys en los dos últimos hoyos en el campo Jian Lake Blue Bay Golf Club el sábado y casi dejó escaparse el título. Además, le dedicó el triunfo a su abuelo , quien falleció hace unos días.

Cabal y Farah buscan su victoria número 39 en la temporada en la que ganaron el Master 1.000 de Roma.

Recomendado:



Popular

Presidente peruano y rey de España destacan relaciones
El encuentro se dará este lunes 12 de noviembre a las 10:00 horas en la sede de Palacio de Gobierno , informó Andina. Una vez finalizadas las actividades en el palacio municipal, el rey fue al Congreso de la República.

Lo que ha perdido Green tras su discusión con Durant
Estas últimas horas están siendo bastante complicadas en los Golden State Warriors . La inminente agencia libre de Durant aumenta la sensibilidad de la agitación.

Olimpia demanda al Pachuca por incumplir pacto por jugador
Luego de que sus equipos principales, Pachuca y León , están casi fuera de zona de liguilla, todo parece indicar que, los problemas en Grupo Pachuca parece no sólo son en lo deportivo, pues ahora el Club Olimpia de Paraguay ha interpuesto una demanda por adeudo.

Putin dice haber tenido una "buena" conversación con Trump en París
Fue el evento clave de los actos conmemorativos del Armisticio de Compiègne que marcó el fin de la Primera Guerra Mundial hace 100 años.

La famosa Miley Cyrus perdió su hogar por devastador incendio en California
Mientras que el actor Charlie Sheen pidió ayuda en Twitter para localizar a sus padres, Janet y el también actor Martin Sheen. Mis animales y el amor de mi vida lograron salir de manera segura y eso es todo lo que importa en este momento.

¡Atención, pokélovers! Ya llegó el primer tráiler de Pokémon Detective Pikachu
Descubriendo ambos que pueden comunicarse, Tim y Pikachu se convierten en compañeros forzosos que se ven envueltos en una compleja aventura de misterio.

Policía chileno acaba con la vida de tres menores que intentaron asaltarlo
Morales también ha resultado herido de bala en la zona del omóplato y se encuentra fuera de peligro, según ha ainformado la PDI .

Conmociona video de niño víctima de bullying, "quiero unirme a Dios"
El niño ha recibido cientos de mensajes de apoyo. "Los padres presentaron una queja y el caso judicial continúa", aseveraron. El vídeo fue publicado en Facebook por la hermana del menor .

Las claves de One IU, la nueva interfaz de Samsung
Ayer Google anunció el soporte oficial de Android para smartphones con pantalla plegable . Aunque lo importante es su pantalla y ella si pudo apreciarse.

París: Activistas feministas se abalanzaron sobre la camioneta de Trump
Las tres mujeres llevaban coronas de flores en la cabeza, los pechos descubiertos y puño alzado gritaban " Bienvenidos criminales de guerra ".