El PSG podría quedarse afuera de la Champions — Bomba en Europa

15 Noviembre, 2018, 01:15 | Autor: Igone Ines
  • Neymar Jr antes de un partido con el Paris Saint-Germain

La UEFA emitió un comunicado donde señala que podría reabrir algunos expedientes cerrados tras nuevas revelaciones de Football Leaks, por lo que el caso del PSG sigue abierto.

En caso de que la misma sea favorable a UEFA, el organismo tendrá la libertad de ejercer la condena que sea más justa por no cumplir con el "Fair Play Financiero". "L'Equipe", principal diario deportivo galo, aseguró que es una posibilidad que está estudiando la UEFA.

El diario francés afirma este miércoles que la cámara de juicio de la ICFC -la instancia de la UEFA encargada de hacer respetar el Fair Play financiero- quiere que uno de los principales contratos de patrocinio del PSG, con la oficina de turismo de Qatar (QTA), se descuente de las cuentas del club que habían sido validadas anteriormente, las de las temporadas 2013-14 y 2014-15.

El PSG podría recibir un golpe de gracia.

Policía chileno acaba con la vida de tres menores que intentaron asaltarlo
Morales también ha resultado herido de bala en la zona del omóplato y se encuentra fuera de peligro, según ha ainformado la PDI .

El PSG, que ya acudió al TAS, se apoya en la dictaminación del 13 de junio de la sala de instrucción de UEFA, que ya rebajaba en un 37% los contratos de patrocinio firmados a partir de 2015 con entidades cataríes, en particular con Qatar Tourism Authority. Si bien el PSG no recibió ningún tipo de sanción, fue forzado a mantener su déficit por debajo de los 30 millones de euros. De esta forma, la sanción sufrida en 2014 se repetiría, lo que podría determinar la exclusión del PSG de toda competición europea.

Según "L'Équipe", se pretende corregir a la baja el valor de los contratos de esas dos temporadas anteriores, lo que dificultaría mucho el equilibro exigido por las reglas del juego limpio financiero. Si se confirma una nueva sanción, el club pasaría a ser reincidente y quedaría a merced de la chance de ser excluido de las competiciones europeas.

Si tenemos en cuenta la amortización de los traspasos de Neymar y Mbappé y el salario que percibe cada jugador en el conjunto parisino, el gasto en ambos puede suponer unos 150 millones de euros anuales. Ahora, resolverá el TAS.

Recomendado:



Popular

El expresidente Fujimori es acusado formalmente por las esterilizaciones forzadas — Perú
De ese universo más de 2,000 mujeres denunciaron después que fueron esterilizadas a la fuerza o sin recibir la información adecuada.

CNN presenta demanda contra Trump
Sanders también acusó a Acosta de "monopolizar" las ruedas de prensa, a las que asisten más de 150 periodistas . Varias sentencias históricas de los tribunales se citan en la demanda , entre ellas Sherrill v.

Olimpia demanda al Pachuca por incumplir pacto por jugador
Luego de que sus equipos principales, Pachuca y León , están casi fuera de zona de liguilla, todo parece indicar que, los problemas en Grupo Pachuca parece no sólo son en lo deportivo, pues ahora el Club Olimpia de Paraguay ha interpuesto una demanda por adeudo.

Alcanzan acuerdo "técnico" sobre Brexit: Será examinado el miércoles por gobierno británico
Varios medios británicos afirmaron que los ministros fueron convocados individualmente el martes por la noche a Downing Street . Pero lo importante es que las bases del gran acuerdo inicial entre Londres y Bruselas para el Brexit están establecidas.

Turquía compartió con saudíes, EE. UU. y europeos grabaciones de Khashoggi
Así mismo, Erdogan , insistió a Arabia Saudita que informe sobre lo sucedido al periodista y el paradero de su cuerpo. Riad ha sostenido que ni bin Salman ni su padre, el rey Salman, sabían de la operación para atacar a Khashoggi .

Muere Stan Lee, el padre de los superhéroes
A lo largo del último año, Stan Lee había padecido diversas enfermedades, como neumonía y problemas de visión. Y fue él quien creó a Hulk , Spider-Man, los X-Men, Los Avengers , Iron Man y otros personajes de Marvel .

Lady Gaga, Kardashian y famosos, evacuados por incendio en Malibú
Las cosas- a ver que pasa, pero yo aqui le sigo. "Abrazos", escribió el ganador del Oscar a Mejor Película en 2017. El actor Charlie Sheen pidió ayuda en Twitter para localizar a sus padres, Janet y el también actor Martin Sheen .

Incendios en California: desaparecidos, gente quemada y un paraíso perdido
Los cuerpos calcinados aparecieron en un camino residencial en Malibu , donde viven numerosas celebridades de Hollywood . Unas 75 mil viviendas son objeto de órdenes de evacuación en la zona.

Betis igualó en casa ante el Milan
El mexicano entró de cambio al minuto 67 y con este resultado el conjunto español mantiene el liderato del Grupo F en la Europa League .

París: Activistas feministas se abalanzaron sobre la camioneta de Trump
Las tres mujeres llevaban coronas de flores en la cabeza, los pechos descubiertos y puño alzado gritaban " Bienvenidos criminales de guerra ".