Lo que ha perdido Green tras su discusión con Durant

15 Noviembre, 2018, 01:10 | Autor: Igone Ines
  • El incidente ocurrió en la derrota de los Warriors contra los Clippers

Estas últimas horas están siendo bastante complicadas en los Golden State Warriors.

Todo viene por una acción en el final del partido ante LA Clippers en el que Draymond Green, en lugar de tratar de pasarle el balón a un compañero, Durant o Thompson, los cuales son mejores tiradores que él, trató de decidir por su cuenta la jugada y no pudo anotar, por lo que el partido se fue a la prórroga y los Warriors cayeron derrotados.

Algunos testigos indicaron a Wojnarowski y a Spears que la discusión a puerta cerrada fue una de las más intensas en el paso de Green en los Warriors.

La organización está tomando en serio las consecuencias de la confrontación del lunes por la noche, pasando el martes trabajando en los problemas que pueden haber sido creados, o incluso avanzados, dentro de la dinámica del equipo, dijeron las fuentes de la liga.

Los directivos de los Warriors siguen con la investigación interna sobre los comentarios que hicieron los jugadores dentro del vestuario y estudiar si los mismos superaron la línea de lo que debe ser permitido.

Camiseta de integrante de BTS escandaliza en la televisión japonesa
Algunos fanáticos japoneses de BTS manifestaron su enojo por Twitter de que el evento haya sido cancelado por una camiseta. Una televisora japonesa canceló una presentación de la banda, luego del uso de una camiseta que causó polémica .

La inminente agencia libre de Durant aumenta la sensibilidad de la agitación.

Los jugadores discutieron con Green por su elección de retener el balón en los segundos finales del encuentro, antes de dárselo a Durant para intentar un tiro que empatara el marcador, indicaron las fuentes.

Durant estaba visiblemente molesto cuando Green atrapó un rebote defensivo en los momentos finales de un juego empatado y llevó el balón antes de perder el control del mismo sin poder hacer un tiro.

Ningún jugador platicó con los medios tras el partido, pero el guardia veterano Shaun Livingston minimizó la discusión. "Espíritu de equipo. Los chavos querían un resultado distinto de lo que pasó".

"Cosas así pasan en el deporte, pero fue bueno ver y fuego en sus ojos", sentenció Livingston.

Recomendado:



Popular

Cuba responde a Bolsonaro y retira sus médicos de Brasil
Bolsonaro ya había anticipado en un mensaje en las redes sociales que Cuba no quiso atender sus exigencias para mantener el programa.

Olimpia demanda al Pachuca por incumplir pacto por jugador
Luego de que sus equipos principales, Pachuca y León , están casi fuera de zona de liguilla, todo parece indicar que, los problemas en Grupo Pachuca parece no sólo son en lo deportivo, pues ahora el Club Olimpia de Paraguay ha interpuesto una demanda por adeudo.

Game of Thrones estrenará su última temporada en abril del 2019
Cada muerte . " Todo por el trono ", publicó HBO en el mensaje que acompaña al vídeo. No obstante, rompió todos los récords de audiencia de HBO .

Real Madrid confirma largas lesiones en dos de sus jugadores
En la segunda parte, cuando quedaban veinte minutos para el final del partido, Nacho pidió el cambio al tener problemas en su rodilla derecha.

Putin dice haber tenido una "buena" conversación con Trump en París
Fue el evento clave de los actos conmemorativos del Armisticio de Compiègne que marcó el fin de la Primera Guerra Mundial hace 100 años.

La mexicana Gaby López gana su primer título de la LPGA
López embocó bogeys en los dos últimos hoyos en el campo Jian Lake Blue Bay Golf Club el sábado y casi dejó escaparse el título. Además, le dedicó el triunfo a su abuelo , quien falleció hace unos días.

Muere Stan Lee, el padre de los superhéroes
A lo largo del último año, Stan Lee había padecido diversas enfermedades, como neumonía y problemas de visión. Y fue él quien creó a Hulk , Spider-Man, los X-Men, Los Avengers , Iron Man y otros personajes de Marvel .

Procesos electorales alimentan el espíritu democrático del país #10Nov — Socorro Hernández
En total para las elecciones del 9 de diciembre se elegirán 2459 concejales principales y sus suplentes , de los cuales 1704 son nominales y 686 por voto lista.

Betis igualó en casa ante el Milan
El mexicano entró de cambio al minuto 67 y con este resultado el conjunto español mantiene el liderato del Grupo F en la Europa League .

París: Activistas feministas se abalanzaron sobre la camioneta de Trump
Las tres mujeres llevaban coronas de flores en la cabeza, los pechos descubiertos y puño alzado gritaban " Bienvenidos criminales de guerra ".