Piedra, papel o tijera… ¡suspendido!

15 Noviembre, 2018, 01:11 | Autor: Igone Ines
  • David McNamara árbitro de Inglaterra es castigado por la Premier League

Se llama David McNamara, es árbitro, y quiso cumplir con su función, pero al final fue sancionado con tres semanas de inhabilitación para dirigir partidos. El colegiado arbitraba un partido de fútbol femenino entre el Manchester City y Reading y, al darse cuenta que se había olvidado su moneda, hizo algo antireglamentario. De alguna manera debía definir quién elegía campo e iniciaba el partido. El partido, televisado y jugado el 26 de octubre, terminó 1-1.

McNamara recibió una suspensión de 21 días y no podrá arbitrar hasta el 16 de diciembre; la FA manifestó que el silbante aceptó la sanción por no "actuar por el mejor interés del juego".

Joanna Stimpson, gerente de arbitraje de la FA en la liga femenina, estaba narrando el juego por televisión y en el afán de que el juego iniciara a su hora, presionó para que el árbitro de la Premier League no regresara al vestidor, por lo que tuvo que improvisar.

Hijo de testigo en caso Odebrecht muere envenenado con cianuro
Antes de morir, algunas fuentes señalaron que el exauditor intentaba que la justicia estadounidense lo convirtiera en testigo protegido a cambio de la evidencia que poseía.

"Tendría que haber estado más preparado, tendría que haber tenido la moneda". Es muy poco profesional.

Por su parte, la WRPSA (la asociación de piedra, papel o tijera) ha salido en defensa de McNamara, asegurando que el juego "siempre es un sustituto válido al lanzamiento de moneda".

Recomendado:



Popular

El PSG podría quedarse afuera de la Champions — Bomba en Europa
Si bien el PSG no recibió ningún tipo de sanción , fue forzado a mantener su déficit por debajo de los 30 millones de euros . El PSG podría recibir un golpe de gracia.

CNN presenta demanda contra Trump
Sanders también acusó a Acosta de "monopolizar" las ruedas de prensa, a las que asisten más de 150 periodistas . Varias sentencias históricas de los tribunales se citan en la demanda , entre ellas Sherrill v.

Tristán se atrincheró en su casa
El tenia dos armas de su época de pelea con Garbellano”, aclaró luego su hijo. Sin embargo, la versión de los hijos, Federico y Hernán , es diferente.

Putin dice haber tenido una "buena" conversación con Trump en París
Fue el evento clave de los actos conmemorativos del Armisticio de Compiègne que marcó el fin de la Primera Guerra Mundial hace 100 años.

La mexicana Gaby López gana su primer título de la LPGA
López embocó bogeys en los dos últimos hoyos en el campo Jian Lake Blue Bay Golf Club el sábado y casi dejó escaparse el título. Además, le dedicó el triunfo a su abuelo , quien falleció hace unos días.

La famosa Miley Cyrus perdió su hogar por devastador incendio en California
Mientras que el actor Charlie Sheen pidió ayuda en Twitter para localizar a sus padres, Janet y el también actor Martin Sheen. Mis animales y el amor de mi vida lograron salir de manera segura y eso es todo lo que importa en este momento.

Se suspendió la primera fecha del Personal Fest
Según ese comunicado, dicho organismo evaluó el Club Ciudad de Buenos Aires y deliberó que se encuentra en condiciones. También estarán Death Cab For Cutie , Warpaint, Deerhunter, Vanthra, Richard Coleman y Connan Mockasin, entre otros.

Conmociona video de niño víctima de bullying, "quiero unirme a Dios"
El niño ha recibido cientos de mensajes de apoyo. "Los padres presentaron una queja y el caso judicial continúa", aseveraron. El vídeo fue publicado en Facebook por la hermana del menor .

Lady Gaga, Kardashian y famosos, evacuados por incendio en Malibú
Las cosas- a ver que pasa, pero yo aqui le sigo. "Abrazos", escribió el ganador del Oscar a Mejor Película en 2017. El actor Charlie Sheen pidió ayuda en Twitter para localizar a sus padres, Janet y el también actor Martin Sheen .

Alexis Sánchez y el Manchester United cayeron contra el City
Guardiola es un entrenador que no quiere sorpresas y sus hombres arrancan los encuentros como si se estuvieran acabando. La duda en el ataque de la visita es la inclusión de Romelu Lukaku o si Alexis Sánchez se mantendrá como titular.