El Inter de Milán va por Héctor Herrera

16 Noviembre, 2018, 00:42 | Autor: Igone Ines
  • El mexicano Héctor Herrera, durante un partido de su equipo el Porto en la liga portuguesa

A pesar de que los rumores sobre su salida del Porto son muy fuertes y ya se le vincula con otros equipos, el mediocampista mexicano ya tendría todo arreglado para llegar a la Serie A para jugar con el Inter, al menos así lo aseguran en Italia.

Los Nerazzurri buscaron a Modric el verano pasado, pero no lograron convencerlo para que abandonara al conjunto blanco.

El estratega del Inter, Luciano Spalletti, busca reforzar el centro del campo y tras desistir de Modric y del chileno Arturo Vidal, del Barcelona, todos los esfuerzos apuntan a Herrera, quien termina contrato con el Porto a mediados de 2019.

CNN presenta demanda contra Trump
Sanders también acusó a Acosta de "monopolizar" las ruedas de prensa, a las que asisten más de 150 periodistas . Varias sentencias históricas de los tribunales se citan en la demanda , entre ellas Sherrill v.

Según la publicación del diario italiano, quien colocó al dos veces mundialista en su portada impresa, buscarán negociar la ficha del mexicano que está por completar su contrato con el equipo portugués, con el cual no ha firmado una renovación, hecho que lo dejará en libertad para unirse a otro club.

"Herrera está a punto de llegar a Milán, un centrocampista que huye de Porto. Spalletti lo está esperando aunque también es del interés de la Roma", escribió el periódico italiano. "Se espera que se concrete el pase semanas adelante cuando el jugador decida no renovar en Portugal Milán ya espera al futbolista para portar su camisa", se lee en la edición de este día.

Recomendado:



Popular

‘Reciben millones de dólares EPN y Calderón’
El fiscal Adam Fels detalló ante el jurado un puñado de envíos que totalizaron 41 toneladas de cocaína . El testimonio del Rey Zambada continuará el jueves.

Mujer sufre daño cerebral por someterse a rinoplastia barata en México
El abogado de la familia, Larry Friedman , asegura que presentarán una demanda en contra de la clínica Rinocenter en Ciudad Juárez .

Lo que ha perdido Green tras su discusión con Durant
Estas últimas horas están siendo bastante complicadas en los Golden State Warriors . La inminente agencia libre de Durant aumenta la sensibilidad de la agitación.

Así se ven incendios en California desde el espacio
En el sur de la entidad, el incendio Woolsey ya consumió alrededor de 34 mil 600 hectáreas y destruyó 177 edificaciones. Se calcula que han sido totalmente destruidas unas 6.700 casas, muchas de ellos de famosos.

Olimpia demanda al Pachuca por incumplir pacto por jugador
Luego de que sus equipos principales, Pachuca y León , están casi fuera de zona de liguilla, todo parece indicar que, los problemas en Grupo Pachuca parece no sólo son en lo deportivo, pues ahora el Club Olimpia de Paraguay ha interpuesto una demanda por adeudo.

Real Madrid confirma largas lesiones en dos de sus jugadores
En la segunda parte, cuando quedaban veinte minutos para el final del partido, Nacho pidió el cambio al tener problemas en su rodilla derecha.

Alcanzan acuerdo "técnico" sobre Brexit: Será examinado el miércoles por gobierno británico
Varios medios británicos afirmaron que los ministros fueron convocados individualmente el martes por la noche a Downing Street . Pero lo importante es que las bases del gran acuerdo inicial entre Londres y Bruselas para el Brexit están establecidas.

La mexicana Gaby López gana su primer título de la LPGA
López embocó bogeys en los dos últimos hoyos en el campo Jian Lake Blue Bay Golf Club el sábado y casi dejó escaparse el título. Además, le dedicó el triunfo a su abuelo , quien falleció hace unos días.

La famosa Miley Cyrus perdió su hogar por devastador incendio en California
Mientras que el actor Charlie Sheen pidió ayuda en Twitter para localizar a sus padres, Janet y el también actor Martin Sheen. Mis animales y el amor de mi vida lograron salir de manera segura y eso es todo lo que importa en este momento.

Tremendo cruce: Mónica Gutiérrez vs. Jorge Rial, ¡mirá!
Quien empezó la guerra tuitera fue el conductor de " Intrusos " (regresa este lunes al programa tras estar de licencia). A sus constantes críticas al gobierno de Mauricio Macri se le sumó un inesperado cruce con Mónica Gutiérrez .