Falleció Katherine MacGregor, la señorita Oleson de "La casa de la pradera"

16 Noviembre, 2018, 00:28 | Autor: Buinton Urdiales
  • Murió Katherine MacGregor, actriz que interpretó a la malvada ‘Harriet Oleson’ en 'La Familia Ingalls'

Así lo confirmó Katie Kornfield, representante de Katherine MacGregor, a NBC News e indicó que el fallecimiento de la artista ocurrió en la casa de retiro de Motion Picture and Television Fund en Woodland Hills, ubicada en Los Ángeles, California. Harriet Oleson en 'La familia Ingalls', murió a los 93 años. Cuando la ficción, que se ambientó en los años de 1870 en Walnut Grove (Minnesota, EEUU) terminó, ella decidió retirarse de la actuación.

Tras la cancelación de la serie, MacGregor se retiró de la televisión y volvió al teatro hasta su retirada definitiva. Apareció en 153 episodios de "La familia Ingalls, a través de las nueve temporadas de la serie".

Melissa Gilbert, su co-protagonista en la ficción, publicó en un emotivo mensaje en Instagram, en el que destacó: "Lo que la gente que no era parte de nuestra familia de las praderas no sabía, era cuán amorosa y cuidadosa era con el elenco más joven". Esta mujer me enseñó tanto ... de la actuación ...

Ella no tenía miedo de expresar su opinión y era increíblemente graciosa. Una actriz verdaderamente talentosa ya que era capaz de interpretar a un personaje despreciable pero con mucho corazón.

Procesos electorales alimentan el espíritu democrático del país #10Nov — Socorro Hernández
En total para las elecciones del 9 de diciembre se elegirán 2459 concejales principales y sus suplentes , de los cuales 1704 son nominales y 686 por voto lista.

Nacida como Dorlee McGregor en California en 1925, Katherine MacGregor tuvo éxito por primera vez como actriz de teatro. Harriet Oleson era la mujer que nuestros fans adoraban odiar. Realmente la amaba y encuentro un gran consuelo en saber que está en paz y que según sus creencias, su alma se ha trasladado hacia su próxima encarnación.

"Adiós Scottie. Espero con todo mi corazón que nos encontremos de nuevo la próxima vez".

La serie estaba basada en varios libros de Laura Ingalls Wilder donde contaba su infancia a finales del siglo XIX.

Recomendado:



Popular

Cartel de Sinaloa sobornó a presidentes: abogado de ‘El Chapo’
Este miércoles los fiscales presentaron a un testigo de alto calibre que detalló cómo operaba el Cártel de Sinaloa . La esposa de Guzmán también ingresó al edificio para los alegatos iniciales.

El expresidente Fujimori es acusado formalmente por las esterilizaciones forzadas — Perú
De ese universo más de 2,000 mujeres denunciaron después que fueron esterilizadas a la fuerza o sin recibir la información adecuada.

CNN presenta demanda contra Trump
Sanders también acusó a Acosta de "monopolizar" las ruedas de prensa, a las que asisten más de 150 periodistas . Varias sentencias históricas de los tribunales se citan en la demanda , entre ellas Sherrill v.

Alcanzan acuerdo "técnico" sobre Brexit: Será examinado el miércoles por gobierno británico
Varios medios británicos afirmaron que los ministros fueron convocados individualmente el martes por la noche a Downing Street . Pero lo importante es que las bases del gran acuerdo inicial entre Londres y Bruselas para el Brexit están establecidas.

Putin dice haber tenido una "buena" conversación con Trump en París
Fue el evento clave de los actos conmemorativos del Armisticio de Compiègne que marcó el fin de la Primera Guerra Mundial hace 100 años.

La mexicana Gaby López gana su primer título de la LPGA
López embocó bogeys en los dos últimos hoyos en el campo Jian Lake Blue Bay Golf Club el sábado y casi dejó escaparse el título. Además, le dedicó el triunfo a su abuelo , quien falleció hace unos días.

Policía chileno acaba con la vida de tres menores que intentaron asaltarlo
Morales también ha resultado herido de bala en la zona del omóplato y se encuentra fuera de peligro, según ha ainformado la PDI .

Se suspendió la primera fecha del Personal Fest
Según ese comunicado, dicho organismo evaluó el Club Ciudad de Buenos Aires y deliberó que se encuentra en condiciones. También estarán Death Cab For Cutie , Warpaint, Deerhunter, Vanthra, Richard Coleman y Connan Mockasin, entre otros.

Las claves de One IU, la nueva interfaz de Samsung
Ayer Google anunció el soporte oficial de Android para smartphones con pantalla plegable . Aunque lo importante es su pantalla y ella si pudo apreciarse.

Betis igualó en casa ante el Milan
El mexicano entró de cambio al minuto 67 y con este resultado el conjunto español mantiene el liderato del Grupo F en la Europa League .