Muere Stan Lee a sus 95 años

16 Noviembre, 2018, 00:42 | Autor: Buinton Urdiales
  • Stan Lee habría alcanzado a filmar su cameo en Avengers 4

Stanley Lieber, mas conocido como Stan Lee, nació el 28 de diciembre de 1922, inició su carrera en 1939 y se unió a Marvel Comics en 1961.

Incluso DC Comics, la gran compañía rival de Marvel, rindió tributo hoy a Lee.

El mundo de los cómics se ha quedado huérfano sin su padre, el incomparable Stan Lee.

Pero en los 60 el dominio era de Marvel, de Lee y de sus superhéroes más humanos, con problemas existenciales e historias mas cotidianas que mezclaba con las acciones heroicas típicas de los superhéroes.

Así lo ha confirmado el co-director de Avengers 4, Joe Russo, en una entrevista con la BBC Escocia, quien también confesó que por lo general el creador de Spider-Man y Los 4 Fantásticos por lo general filmada todos sus cameos de una sola vez.

‘Reciben millones de dólares EPN y Calderón’
El fiscal Adam Fels detalló ante el jurado un puñado de envíos que totalizaron 41 toneladas de cocaína . El testimonio del Rey Zambada continuará el jueves.

Sin lugar a dudas algo que es de destacar es que recientemente la voz del fallecido creador del universo de Marvel Cómics se pudo escuchar en la taquillera película Venom, que con su estreno logró alcanzar miles de seguidores.

"Spider-Man" es uno de los personajes ficticios más exitosos de todos los tiempos.

Lee, como empleado de Marvel, recibió pagos limitados por la inesperada ganancia de sus personajes. En 2002 demandó para reclamar su parte, meses después de que "Spider-Man" conquistara los cines.

De un total de 57apariciones que hizo, el sitio The Numbers tiene estadísticas de taquilla de 43 películas en las que Stan Lee aparece, de las cuales los ingresos en taquilla ascendieron a 26 mil 89 millones 903 mil 763 dólares, cifra similar a los 26 mil 409 millones 632 mil 445 dólares que recaudó como productor ejecutivo en 46 películas. Algunas personas asumieron que, como resultado, la riqueza de Lee se había disparado, algo que él siempre negó.

En 2008 Lee recibió la Medalla Nacional de las Artes, el más alto premio del Gobierno estadounidense para los artistas creativos.

Recomendado:



Popular

Cabal y Farah ganaron en su debut en el Torneo de Maestros
Cabal y Farah buscan su victoria número 39 en la temporada en la que ganaron el Master 1.000 de Roma. Los dos primeros lugares clasifican a semifinales.

Piedra, papel o tijera… ¡suspendido!
De alguna manera debía definir quién elegía campo e iniciaba el partido. El partido, televisado y jugado el 26 de octubre , terminó 1-1.

Cuba responde a Bolsonaro y retira sus médicos de Brasil
Bolsonaro ya había anticipado en un mensaje en las redes sociales que Cuba no quiso atender sus exigencias para mantener el programa.

El expresidente Fujimori es acusado formalmente por las esterilizaciones forzadas — Perú
De ese universo más de 2,000 mujeres denunciaron después que fueron esterilizadas a la fuerza o sin recibir la información adecuada.

Así se ven incendios en California desde el espacio
En el sur de la entidad, el incendio Woolsey ya consumió alrededor de 34 mil 600 hectáreas y destruyó 177 edificaciones. Se calcula que han sido totalmente destruidas unas 6.700 casas, muchas de ellos de famosos.

Game of Thrones estrenará su última temporada en abril del 2019
Cada muerte . " Todo por el trono ", publicó HBO en el mensaje que acompaña al vídeo. No obstante, rompió todos los récords de audiencia de HBO .

Tristán se atrincheró en su casa
El tenia dos armas de su época de pelea con Garbellano”, aclaró luego su hijo. Sin embargo, la versión de los hijos, Federico y Hernán , es diferente.

Más de 40 muertos y 200 desaparecidos en California
Solo en los últimos cuatro días, los incendios forestales consumieron más de 802,8 kilómetros cuadrados en California . Otras dos personas murieron en los úiltimos días a consecuencia del Woolsey Fire , que ha arrasado el área de Malibu .

La mexicana Gaby López gana su primer título de la LPGA
López embocó bogeys en los dos últimos hoyos en el campo Jian Lake Blue Bay Golf Club el sábado y casi dejó escaparse el título. Además, le dedicó el triunfo a su abuelo , quien falleció hace unos días.

Camiseta de integrante de BTS escandaliza en la televisión japonesa
Algunos fanáticos japoneses de BTS manifestaron su enojo por Twitter de que el evento haya sido cancelado por una camiseta. Una televisora japonesa canceló una presentación de la banda, luego del uso de una camiseta que causó polémica .