Grammy Latino 2018: Rosalía iluminó la alfombra roja | FOTOS

17 Noviembre, 2018, 00:17 | Autor: Buinton Urdiales
  • Rosalía

"Gracias a todas las mujeres de la industria que me han enseñado que se puede porque gracias a ellas estoy aquí", afirmó Rosalía cuando subió a recoger su premio.

Rosalía había entrado como una de las grandes favoritas de la noche, con cinco nominaciones, pero tuvo que conformarse con dos premios: Mejor fusión/interpretación urbana y Mejor canción alternativa, ambos por "Malamente".

Los asistentes también lamentaron la falta del puertorriqueño Daddy Yankee, el "jefe" del reguetón y un pionero del género que ganó mejor canción urbana por su éxito viral "Dura", pero que no fue a la fiesta.

"Es hora de crear nuevas leyendas, nuevas motivaciones", dijo alzando su premio sobre un cabello teñido de amarillo verdoso.

J Balvin obtuvo el trofeo a Mejor álbum de música urbana por su reciente disco "Vibras", lanzado a finales de 2017, y lo celebró con un peculiar mensaje. Sin embargo, cuando anunció que el artista no se encontraba para recibir el galardón, la gente comenzó a abuchear.

¡Atención, pokélovers! Ya llegó el primer tráiler de Pokémon Detective Pikachu
Descubriendo ambos que pueden comunicarse, Tim y Pikachu se convierten en compañeros forzosos que se ven envueltos en una compleja aventura de misterio.

Visiblemente apenada y para detener el momento bochornoso, Thalía anunció que ella personalmente haría entrega del gramófono, ya que no se esperaba la respuesta de la audiencia.

En Mejor Álbum Tropical Contemporáneo ganó Vives, de Carlos Vives, mientras Natalia LaFourcade triunfó en Mejor Álbum Folklórico con Musas.

La mexicana Lafourcade recibió su Grammy saludando a los miles de inmigrantes que atravesaron Centroamérica y México y empiezan a llegar a la frontera estadounidense.

"Ya he trabajado con él y me gustaría hacer algo más", reconoció la artista, emocionada por el primer Grammy Latino de su carrera.

Fher Olvera, vocalista de Maná, sorprendió en los Latin Grammy por su rostro casi irreconocible.

Recomendado:



Popular

El Inter de Milán va por Héctor Herrera
El estratega del Inter , Luciano Spalletti , busca reforzar el centro del campo y tras desistir de Modric y del chileno Arturo Vidal, del Barcelona, todos los esfuerzos apuntan a Herrera , quien termina contrato con el Porto a mediados de 2019.

Muere Stan Lee a sus 95 años
En 2008 Lee recibió la Medalla Nacional de las Artes, el más alto premio del Gobierno estadounidense para los artistas creativos. Algunas personas asumieron que, como resultado, la riqueza de Lee se había disparado, algo que él siempre negó.

Jimmy Butler se va a los 76ers
Y así tal cual, Filadelfia presume de un trío de estrellas que puede revolucionar la Conferencia del Este. Fueron titulares del equipo de 52 victorias de la temporada pasada.

Politica-y-economia: Máximo Menem padece un tumor cerebral
Respecto a cómo está la ex Miss Universo, aclaró que " su madre está muy afectada con la situación". Pese a ello, los doctores están optimistas em que todo va salir bien.

Cabal y Farah ganaron en su debut en el Torneo de Maestros
Cabal y Farah buscan su victoria número 39 en la temporada en la que ganaron el Master 1.000 de Roma. Los dos primeros lugares clasifican a semifinales.

Cartel de Sinaloa sobornó a presidentes: abogado de ‘El Chapo’
Este miércoles los fiscales presentaron a un testigo de alto calibre que detalló cómo operaba el Cártel de Sinaloa . La esposa de Guzmán también ingresó al edificio para los alegatos iniciales.

Presidente peruano y rey de España destacan relaciones
El encuentro se dará este lunes 12 de noviembre a las 10:00 horas en la sede de Palacio de Gobierno , informó Andina. Una vez finalizadas las actividades en el palacio municipal, el rey fue al Congreso de la República.

Cuba responde a Bolsonaro y retira sus médicos de Brasil
Bolsonaro ya había anticipado en un mensaje en las redes sociales que Cuba no quiso atender sus exigencias para mantener el programa.

Tristán se atrincheró en su casa
El tenia dos armas de su época de pelea con Garbellano”, aclaró luego su hijo. Sin embargo, la versión de los hijos, Federico y Hernán , es diferente.

Real Madrid confirma largas lesiones en dos de sus jugadores
En la segunda parte, cuando quedaban veinte minutos para el final del partido, Nacho pidió el cambio al tener problemas en su rodilla derecha.