Casa » Mundo

Monica Lewinsky contó íntimos detalles de su romance con Bill Clinton

17 Noviembre, 2018, 01:15 | Autor: Salvatore Moron
  • Documental revela la verdad sobre el vestido manchado de Mónica Lewinsky tras encuentro sexual con Bill Clinton

"Lo más importante para mí, más que si me deben una disculpa o merezco una disculpa personal, es que creo que Bill Clinton debería querer pedir disculpas", hace hincapié Lewinsky, cuyo nombre siempre estará vinculado a la "becaria de la Casa Blanca" tras el escándalo de Clinton. El mandatario negó que eso hubiera pasado y finalmente sobrevivió al proceso de destitución que desarrolló el congreso de Estados Unidos en su contra. Besándose con desesperación. Fue el 14 de noviembre de 1995. Ese mismo día, cuando ya era de noche, volvieron a estar juntos en la Casa Blanca.

El escándalo protagonizado por Clinton y Lewinsky casi le costó la presidencia al jefe de Estado, pero según los expertos sí afectó la imagen del partido demócrata de cara a las siguientes elecciones, donde Al Gore perdió por estrecho margen ante George W.Bush, quien finalmente se convirtió en el sucesor de Clinton en la Casa Blanca.

La controversial prenda sirvio como prueba judicial en el juicio por acoso sexual a Bill Clinton; y hace tres años el Museo Erótico Heritage, de Las Vegas, ofreció un millón de dólares por el vestido.

Una fotografía firmada por el presidente Bill Clinton en 1997 con motivo del cumpleaños de su becaria favorita, Monica Lewinsky.

Putin dice haber tenido una "buena" conversación con Trump en París
Fue el evento clave de los actos conmemorativos del Armisticio de Compiègne que marcó el fin de la Primera Guerra Mundial hace 100 años.

En otros detalles del romance, Lewinsky reconoció que provocaba al presidente al dejarle ver su ropa interior constantemente. Y él se echó a reír, sonrió y me preguntó si quería ir a la oficina de atrás. Los encuentros florecieron en una relación. De hecho, ella creyó que era crema de espinacas o algo así, como declaró en su testimonio ante un Jurado de Instrucción en 1998. Una amiga le recomendó que lo conservara sin lavar. ¿Cómo fue ese encuentro en el que pasó el accidente?

"Entonces entramos al baño, y tuvimos más intimidad", relató, según la publicación de The New York Post. "Me hizo objeto de sus atenciones y yo fui recíproca, hasta donde él siempre se había detenido antes de completar su parte (sic)", contó Lewinsky, sin decir la palabra eyaculación. Y él me abrazó. "Si viera a Hillary Clinton en persona hoy en día, sé que reuniría las fuerzas que necesitase de nuevo para reconocerle, de forma sincera, todo lo que lo siento", reveló.

El documental "The Clinton Affaire" será televisado el próximo 18 de noviembre en el canal A&E. Se sentía muy mal por la difusión en los medios en EUA y en todo el mundo, el miedo, el daño a su familia y porque estaba enamorada de Clinton. La entrevista con Lewinsky es la parte principal del documental.

Recomendado:



Popular

Serás un agente de la DEA en Narcos: Rise of the Cartels
De este modo, se espera que Narcos: Rise of the Cartels llegue a las plataformas de PC y consolas el tercer trimestre de 2019 . Coming to #PC and consoles Q3 2019.

EEUU se prepara para enjuiciar a Assange y es optimista sobre extradición
El informe citaba a "funcionarios estadounidenses familiarizados con el asunto" y al abogado de Assange , Barry Pollack, quien lo negó.

Ordenan a la Casa Blanca devolver acreditación a periodista de CNN
El martes, Sanders acusó a Acosta de no ser profesional al tratar de dominar el interrogatorio en la conferencia de prensa . Ha etiquetado a la cadena como una fuente de " noticias falsas " tanto en Twitter como en comentarios en público.

Mujer sufre daño cerebral por someterse a rinoplastia barata en México
El abogado de la familia, Larry Friedman , asegura que presentarán una demanda en contra de la clínica Rinocenter en Ciudad Juárez .

Jimmy Butler se va a los 76ers
Y así tal cual, Filadelfia presume de un trío de estrellas que puede revolucionar la Conferencia del Este. Fueron titulares del equipo de 52 victorias de la temporada pasada.

Politica-y-economia: Máximo Menem padece un tumor cerebral
Respecto a cómo está la ex Miss Universo, aclaró que " su madre está muy afectada con la situación". Pese a ello, los doctores están optimistas em que todo va salir bien.

Cartel de Sinaloa sobornó a presidentes: abogado de ‘El Chapo’
Este miércoles los fiscales presentaron a un testigo de alto calibre que detalló cómo operaba el Cártel de Sinaloa . La esposa de Guzmán también ingresó al edificio para los alegatos iniciales.

Piedra, papel o tijera… ¡suspendido!
De alguna manera debía definir quién elegía campo e iniciaba el partido. El partido, televisado y jugado el 26 de octubre , terminó 1-1.

Cuba responde a Bolsonaro y retira sus médicos de Brasil
Bolsonaro ya había anticipado en un mensaje en las redes sociales que Cuba no quiso atender sus exigencias para mantener el programa.

Tristán se atrincheró en su casa
El tenia dos armas de su época de pelea con Garbellano”, aclaró luego su hijo. Sin embargo, la versión de los hijos, Federico y Hernán , es diferente.