Por primera vez Sony no estará presente en la E3 — Se retiran

17 Noviembre, 2018, 01:05 | Autor: Francisco Burgo
  • Sony no participará del E3 2019

No se ha especificado, eso sí, si la compañía volverá a su formato de conferencia tradicional en los años venideros.

"A medida que la industria evoluciona, Sony Interactive Entertainment continúa buscando oportunidades creativas para involucrarse con la comunidad". Como resultado, hemos decidido no participar en la E3 2019.

La ausencia de una compañía de la talla de PlayStation es sin duda uno de los mayores golpes que podría sufrir la Entertainment Software Association, organizadora del E3, que supo construir un legado dentro de la industria del ocio electrónico junto con los gigantes del sector, a pesar que el evento había perdido algo de su encanto en las últimas ediciones.

Por otro lado, según fue señalado a Game Informer, Sony y PlayStation en realidad van a "explorar una nueva y familiar forma de abordar nuestra comunidad en el 2019".

La mexicana Gaby López gana su primer título de la LPGA
López embocó bogeys en los dos últimos hoyos en el campo Jian Lake Blue Bay Golf Club el sábado y casi dejó escaparse el título. Además, le dedicó el triunfo a su abuelo , quien falleció hace unos días.

"Estamos analizando los eventos en su conjunto y cómo podemos mejorar la comunicación con nuestros aficionados y seguir sorprendiéndolos". "Vendrán muchas cosas emocionantes, y esperamos compartirlas en breve", afirmaban.

¿Será el tiempo del retorno de la Playstation Experience? ¿Harán una propuesta en paralelo que no tendrá relación oficial con la organización? ¿O solo se debe a que probablemente el próximo año lanzarán Death Stranding, The Last of Us 2 y Ghost of Tsushima, todos juegos que ya presentaron este año en el E3?

Por ahora no hay rumores sobre qué tiene pensado hacer Sony. Varios desarrolladores han afirmado que creen firmemente que la consola se lanzará en 2020 por lo que no sería nada descabellado. Así lo ha confirmado el propio Sony a diversos medios el día de hoy.

¿Qué os parece a vosotros?

Recomendado:



Popular

‘Reciben millones de dólares EPN y Calderón’
El fiscal Adam Fels detalló ante el jurado un puñado de envíos que totalizaron 41 toneladas de cocaína . El testimonio del Rey Zambada continuará el jueves.

Mujer sufre daño cerebral por someterse a rinoplastia barata en México
El abogado de la familia, Larry Friedman , asegura que presentarán una demanda en contra de la clínica Rinocenter en Ciudad Juárez .

Falleció Katherine MacGregor, la señorita Oleson de "La casa de la pradera"
Nacida como Dorlee McGregor en California en 1925, Katherine MacGregor tuvo éxito por primera vez como actriz de teatro. Una actriz verdaderamente talentosa ya que era capaz de interpretar a un personaje despreciable pero con mucho corazón.

Cabal y Farah ganaron en su debut en el Torneo de Maestros
Cabal y Farah buscan su victoria número 39 en la temporada en la que ganaron el Master 1.000 de Roma. Los dos primeros lugares clasifican a semifinales.

Cartel de Sinaloa sobornó a presidentes: abogado de ‘El Chapo’
Este miércoles los fiscales presentaron a un testigo de alto calibre que detalló cómo operaba el Cártel de Sinaloa . La esposa de Guzmán también ingresó al edificio para los alegatos iniciales.

Piedra, papel o tijera… ¡suspendido!
De alguna manera debía definir quién elegía campo e iniciaba el partido. El partido, televisado y jugado el 26 de octubre , terminó 1-1.

Lo que ha perdido Green tras su discusión con Durant
Estas últimas horas están siendo bastante complicadas en los Golden State Warriors . La inminente agencia libre de Durant aumenta la sensibilidad de la agitación.

Game of Thrones estrenará su última temporada en abril del 2019
Cada muerte . " Todo por el trono ", publicó HBO en el mensaje que acompaña al vídeo. No obstante, rompió todos los récords de audiencia de HBO .

Putin dice haber tenido una "buena" conversación con Trump en París
Fue el evento clave de los actos conmemorativos del Armisticio de Compiègne que marcó el fin de la Primera Guerra Mundial hace 100 años.

La famosa Miley Cyrus perdió su hogar por devastador incendio en California
Mientras que el actor Charlie Sheen pidió ayuda en Twitter para localizar a sus padres, Janet y el también actor Martin Sheen. Mis animales y el amor de mi vida lograron salir de manera segura y eso es todo lo que importa en este momento.