Serás un agente de la DEA en Narcos: Rise of the Cartels

17 Noviembre, 2018, 01:11 | Autor: Francisco Burgo
  • Primer tráiler de Narcos Rise of the Cartels

Sabíamos que Curve Digital estaba trabajando en un videojuego basado en la serie de Netflix "Narcos", pero desde luego quedaban muchos detalles por conocer. De este modo, se espera que Narcos: Rise of the Cartels llegue a las plataformas de PC y consolas el tercer trimestre de 2019.

Rise of the Cartels es un juego de estrategia por turnos con una historia narrada por el propio Patrón en el que podremos adoptar el papel del Cartel de Medellín o la Agencia Antidrogas. "Nos encanta la serie y nos hemos asegurado de que nuestro juego se mantenga fiel al original, desde las ubicaciones a los personajes, la ropa, la música icónica, etc. Creo que el brutal estilo de juego de estrategia por turnos va como anillo al dedo al mundo de Narcos", explicaba Rosemary. "Narcos: Rise of the Cartels ofrece a los jugadores la experiencia de ser un agente de la Agencia Antidroga o un líder del Cartel".

Muere Stan Lee a sus 95 años
En 2008 Lee recibió la Medalla Nacional de las Artes, el más alto premio del Gobierno estadounidense para los artistas creativos. Algunas personas asumieron que, como resultado, la riqueza de Lee se había disparado, algo que él siempre negó.

Coming to #PC and consoles Q3 2019.

Curve Digital compartió un teaser de 'Narcos: Rise of the Cartels', videojuego que esta desarrollando sobre 'Narcos', serie de Netflix que el 16 de noviembre estrenará su cuarta temporada adaptada en México y protagonizada por Diego Luna.

Recomendado:



Popular

Kilogramo cambia para siempre; así lo medirán ahora
Este cambio además permitirá vincular mayor precisión las mediciones a escala atómica y cuántica con las del nivel macroscópico. Este prototipo internacional se guarda en Sèvres, cerca de París, protegido por tres campanas de cristal en una caja fuerte.

EEUU se prepara para enjuiciar a Assange y es optimista sobre extradición
El informe citaba a "funcionarios estadounidenses familiarizados con el asunto" y al abogado de Assange , Barry Pollack, quien lo negó.

El Inter de Milán va por Héctor Herrera
El estratega del Inter , Luciano Spalletti , busca reforzar el centro del campo y tras desistir de Modric y del chileno Arturo Vidal, del Barcelona, todos los esfuerzos apuntan a Herrera , quien termina contrato con el Porto a mediados de 2019.

Este será el árbitro para la final de la Copa Libertadores
Según trascendió, los dos clubes argentinos se habrían puesto de acuerdo en preferir a un árbitro que no sea brasileño. Se trata del uruguayo Andrés Cunha , quien será secundado por sus compatriotas Nicolás Taran y Mauricio Espinosa .

Politica-y-economia: Máximo Menem padece un tumor cerebral
Respecto a cómo está la ex Miss Universo, aclaró que " su madre está muy afectada con la situación". Pese a ello, los doctores están optimistas em que todo va salir bien.

Cartel de Sinaloa sobornó a presidentes: abogado de ‘El Chapo’
Este miércoles los fiscales presentaron a un testigo de alto calibre que detalló cómo operaba el Cártel de Sinaloa . La esposa de Guzmán también ingresó al edificio para los alegatos iniciales.

Lo que ha perdido Green tras su discusión con Durant
Estas últimas horas están siendo bastante complicadas en los Golden State Warriors . La inminente agencia libre de Durant aumenta la sensibilidad de la agitación.

Olimpia demanda al Pachuca por incumplir pacto por jugador
Luego de que sus equipos principales, Pachuca y León , están casi fuera de zona de liguilla, todo parece indicar que, los problemas en Grupo Pachuca parece no sólo son en lo deportivo, pues ahora el Club Olimpia de Paraguay ha interpuesto una demanda por adeudo.

Game of Thrones estrenará su última temporada en abril del 2019
Cada muerte . " Todo por el trono ", publicó HBO en el mensaje que acompaña al vídeo. No obstante, rompió todos los récords de audiencia de HBO .

Más de 40 muertos y 200 desaparecidos en California
Solo en los últimos cuatro días, los incendios forestales consumieron más de 802,8 kilómetros cuadrados en California . Otras dos personas murieron en los úiltimos días a consecuencia del Woolsey Fire , que ha arrasado el área de Malibu .