Mito, que suben precios para después bajarlos en el Buen Fin: Concanaco

19 Noviembre, 2018, 05:48 | Autor: Terciero Canales
  • Ropa y calzado lo más buscado en El Buen Fin

Incluso, en la madrugada del viernes los cuerpos policiacos reportaron algunos conatos de riña entre compradores que se disputaban la adquisición de aparatos electrónicos en una conocida tienda ubicada en Paseo de la Reforma. Las tiendas permanecerán abiertas esta noche y en los días posteriores de Buen Fin cerrarán hasta las 00:00 horas.

Durante El Buen Fin, los productos relacionados con la tecnología son los que más quejas registran en los primeros dos días de este periodo comercial.

En Tiendeo.mx tienen una sección detallada con las ofertas que diversos comercios ofrecerán durante el Buen Fin 2018, entre ellos están los catálogos de ofertas de Home Depot, Sears, Elektra, Best buy, Coppel, Liverpool, Sams, Walmart, Flexi entre otros comercios que durante este fin de semana estarán dando atractivos descuentos y promociones para los consumidores.

Mientras que la señora Consuelo aseguró que ahorró todo el año para aprovechar las ofertas del Buen Fin, y cambiar de televisión, refrigerador y estufa, todo con pago en efectivo, porque dijo "son mejores los descuentos". En el Buen Fin todos los negocios ofrecen sus productos al precio más bajo del mercado brindando la posibilidad de adquirir aquello que has ido postergando.

Un consejo que también te damos es que si lo deseas te suscribas al WhatsApp de Promodescuentos, donde recibirás notificaciones con las mejores ofertas del Buen Fin.

Holanda vence a Francia y Alemania desciende a la Liga B
Los cuatro clasificados al Final Four y a la Euro 2020 y los cuatro descendidos. Los daneses se unen a ucranianos, rusos y bosnios como equipos que ascienden.

Y aunque hay artículos desde cremas, ropa, perfumes y zapatos, los electrodomésticos y tecnología, como las grandes pantallas, son las que siguen cautivando a los consumidores.

Para el Buen Fin 2018, se estima que las ventas totales ascenderán a 100 mil millones de pesos y de éstos por lo menos 57 mil millones se realizarían con tarjetas bancarias, de debito o crédito.

El universitario indicó que El Buen Fin permite que las empresas eliminen saldos, mercancía de temporada y a partir de ahí generen nuevos saldos para el próximo año.

"Hay ofertas que le presentamos al público para que pueda disfrutar de un rato agradable con su familia; tenemos paquetes y combos en familia, que incluyen la entrada al Museo del Desierto y a la exposición de Tierra de Dinosaurios", comentó Pricila Enríquez, encargada de Comunicación del Mude.

Recomendado:



Popular

Narración de gol salva la vida de un cronista
El accidente, por una bendita suerte, sólo le provocó heridas leves. "Es un gusto cantar goles (.) y si es para salvar una vida, todavía más".

"Luka Modric se merece todos los premios que está consiguiendo" — Harry Kane
Pese a que los croatas empezaron ganando, los británicos consiguieron darle la vuelta al partido para sellar su billete. En caso de empatar, los ingleses necesitaban un 0-0 para mantenerse, y los croatas, sin embargo, empatar a goles .

Lafourcade explica gesto a Maluma durante Latin Grammy
Todo empezó cuando Maluma subió al escenario para recibir la estatuilla a Mejor Álbum Contemporáneo gracias a su disco " Fame ". Las cámaras captaron la reacción de Natalia , quien horas antes se había ganado el Grammy por Mejor Álbum Folclórico .

¿Cómo evitar que clonen tu tarjeta este buen fin?
Los sectores que reportaron mayor número de ventas fueron el tecnológico, el de ropa y calzado y el de telefonía móvil. Por ejemplo, este año , durante el Buen Fin AT&T tendrá promociones que te darán 15 meses con el doble de GB .

Selección femenil consigue victoria ante Brasil en el Mundial sub 17
Para la parte complementaria, el técnico del cuadro carioca, Luizao , comenzó a adelantar sus fichas sobre el terreno de juego. Incluso, las mexicanas estuvieron cerca de aumentar el marcador en más de una ocasión.

'El Chapo' ordenó entregar 100 mil dólares a general: testigo
El testigo explicó además numerosos detalles financieros, poniendo cifras al multimillonario negocio del Cartel . En esa guerra el testigo, Jesús Zambada , sufrió un atentado, en tanto su hermano Vicente fue asesinado .

Estrepitoso descenso del precio internacional del petroleo
Esto, si se tiene en cuenta que esta materia prima había comenzado el año en 66,60 dólares por barril . El martes hacia las 11H00 GMT el barril de Brent se vendía a 68,59 dólares.

Grammy Latino 2018: Rosalía iluminó la alfombra roja | FOTOS
Sin embargo, cuando anunció que el artista no se encontraba para recibir el galardón, la gente comenzó a abuchear . Fher Olvera, vocalista de Maná , sorprendió en los Latin Grammy por su rostro casi irreconocible.

Muere Stan Lee a sus 95 años
En 2008 Lee recibió la Medalla Nacional de las Artes, el más alto premio del Gobierno estadounidense para los artistas creativos. Algunas personas asumieron que, como resultado, la riqueza de Lee se había disparado, algo que él siempre negó.

Este será el árbitro para la final de la Copa Libertadores
Según trascendió, los dos clubes argentinos se habrían puesto de acuerdo en preferir a un árbitro que no sea brasileño. Se trata del uruguayo Andrés Cunha , quien será secundado por sus compatriotas Nicolás Taran y Mauricio Espinosa .