Square Enix anuncia Shadowbringers, la nueva expansión de Final Fantasy XIV

20 Noviembre, 2018, 00:07 | Autor: Francisco Burgo
  • Naoki Yoshida Productor y Director de Final Fantasy XIV Online y Yosuke Matsuda Presidente y CEO de Square Enix personificando al Blue Mage que llegará muy pronto al juego

Comenzando la serie de reuniones que celebran a los fans del juego, SQUARE ENIX reveló hoy Shadowbringers, la tercera expansión para FINAL FANTASY XIV Online, el MMO ganador de varios premios con más de 14 millones de usuarios registrados. Es por eso que no es de extrañar que la compañía vaya a seguir apoyando este título de rol online.

De entrada, porque nos permitirá jugar con una nueva raza, pero también porque llevará bajo el brazo nuevos tipos de trabajo, regiones completamente nuevas (y muy extensas), o incluso la posibilidad de conseguir un nivel máximo mucho más alto que el actual.

Sistema de "TRUST" de NPC - Los jugadores podrán pelear junto a NPCs familiares.

1.000 personas desaparecidas y 74 muertos por incendios forestales en EEUU
Residentes publicaron fotos en las redes sociales del famoso puente Golden Gate , difícilmente visible por la humareda. Honea ha precisado también que cuatro cuerpos fueron encontrados en la ciudad de Paradise .

Sistema de viajes por el mundo: los jugadores podrán viajar a otros servidores del mismo centro de datos e interactuar con más gente que nunca. El blue mage estará disponible para todos los jugadores que tengan A Realm Reborn, hayan alcanzado nivel 50 como Discípulos de Guerra y Magia, y hayan completado la línea narrativa de misiones principales del juego 2.0.

Y no te pierdas.

Esperamos conocer más detalles de Final Fantasy XIV Online: Shadowbringers en el Fan Festival de París, que tendrá lugar entre el 2 y el 3 de febrero de 2019, así como en el mismo festival que se celebrará en Tokio entre el 23 y el 24 de marzo del próximo año. Todos los eventos del Fan Festival serán transmitidos en vivo sin ningún costo a través del canal oficial de Twitch de Final Fantasy XIV.

Recomendado:



Popular

UEFA Nations League: Italia-Portugal
Además, también confirmó que "el sorteo de la fase final se celebrará ese mismo día". Los lusos clasificaron a las semifinales del Play Off del torneo europeo.

Mito, que suben precios para después bajarlos en el Buen Fin: Concanaco
Durante El Buen Fin , los productos relacionados con la tecnología son los que más quejas registran en los primeros dos días de este periodo comercial.

Bayern Munich pierde a James Rodríguez
En esta oportunidad, el mediocampista hace parte de una foto que que publicó el club en la cual comienza a palpitar la Navidad . El jugador todavía pertenece al Real Madrid , por lo que la 'Vecchia Signora' deberá negociar con el conjunto español.

Portero anotó golazo de arco a arco en amistoso internacional — YouTube
Transcurrían los 25′ del primer periodo cuando el arquero de Jordania tomó la pelota y le pegó con un fuerza. Y por qué no, el reconocimiento de los cibernautas que vieron su golazo por YouTube .

"Luka Modric se merece todos los premios que está consiguiendo" — Harry Kane
Pese a que los croatas empezaron ganando, los británicos consiguieron darle la vuelta al partido para sellar su billete. En caso de empatar, los ingleses necesitaban un 0-0 para mantenerse, y los croatas, sin embargo, empatar a goles .

Preparan acto al cumplirse un año del último contacto — Ara San Juan
Bowen señaló que a pesar de que el 70% del planeta es mar, más del 80% del vasto reino submarino sigue siendo un enigma. Tras la revisión de esas imágenes Ocean Infinity advirtió el error y ordenó una expedición al lugar.

Lafourcade explica gesto a Maluma durante Latin Grammy
Todo empezó cuando Maluma subió al escenario para recibir la estatuilla a Mejor Álbum Contemporáneo gracias a su disco " Fame ". Las cámaras captaron la reacción de Natalia , quien horas antes se había ganado el Grammy por Mejor Álbum Folclórico .

Me allano a pedido — Alan García
García por su parte, ha rechazado en reiteradas ocasiones haber recibido sobornos. Se coludió con los ejecutivos de Odebrecht para entregarles la millonaria obra.

Ordenan a la Casa Blanca devolver acreditación a periodista de CNN
El martes, Sanders acusó a Acosta de no ser profesional al tratar de dominar el interrogatorio en la conferencia de prensa . Ha etiquetado a la cadena como una fuente de " noticias falsas " tanto en Twitter como en comentarios en público.

Grammy Latino 2018: Rosalía iluminó la alfombra roja | FOTOS
Sin embargo, cuando anunció que el artista no se encontraba para recibir el galardón, la gente comenzó a abuchear . Fher Olvera, vocalista de Maná , sorprendió en los Latin Grammy por su rostro casi irreconocible.