Casa » Mundo

Fuertes imágenes: Empleada de guardería dio golpiza a niño

23 Noviembre, 2018, 14:37 | Autor: Salvatore Moron
  • Arrestan a maestra por golpear a niño en guardería

Las autoridades estadounidenses detuvieron esta semana a una mujer como sospechosa de agredir a un niño de 4 años en una guardería en Texas.

Los hechos sucedieron en la guardería "Little Country", cuando Kindsie Andreason, madre del pequeño, notó que su hijo tenía moretones en la cara y cuello; al acudir a la escuela, Tracy Ludwig, de 36 años, a cargo de su hijo, aseguró que se las había hecho él mismo, al enojarse con los maestros durante la siesta y agredirlos a manotazos. En esos momentos, una familia interesada en la institución había llegado para recorrer el lugar, según señala el sitio de NBCDFW.

Kindsie le preguntó al director del colegió qué le había sucedido al niño y este le contestó que se había lastimado solo por haber pateado y rasguñado a las maestras. Sin embargo, dos días más tarde las marcas en el rostro y cuello del pequeño se hicieron más visibles y tomaron la forma de moretones, por lo que la mujer volvió a exigir una explicación.

Cofepris libera 38 productos derivados del cannabis para su uso
Esto lo dijo Julio Sánchez y Tépoz, quien es titular de la Cofepris, en una conferencia de prensa . Las empresas que han presentado solicitudes tienen que cumplir con requisitos muy estrictos.

Ante la presión una de las maestras terminó confesándole a la madre que había sido Ludwig la responsable de la agresión física a su hijo. El director accedió a mostrarle las cintas de seguridad en donde se ve claramente cómo la mujer tiene acostado al niño sobre el piso, sujetándole fuertemente y propinándole golpes en la cara y el pecho.

"Es horrible ver a tu hijo estar ahí y ser golpeado por alguien a quien pagas para cuidar de tu pequeño para ti".

Recomendado:



Popular

Violador en serie buscado en Argentina es detenido en Potosí
Según Clarín , Brauton escapó junto a su mujer ocupando identificación falsa, y así se mantuvo por los últimos cinco años. Sus víctimas recordaban que el hombre tenía un crucifijo de madera colgando del espejo retrovisor de su auto.

Balance de muertos en incendio del norte de California sube a 81
Los bomberos tienen controlado en un 85% el fuego, que ha quemado más de 150.000 hectáreas , según la página del estado Cal Fire . En el condado permanecen desaparecidas 870 personas, tras ser retiradas de las listas de desaparecidos casi 400 personas.

Mark Sanchez regresa a la NFL con los Redskins
En 77 juegos a lo largo de su carrera, Mark posee un récord de 37-35, ha lanzado para 15,219 yardas y suma 86 touchdowns. McCoy lanzó un 'touchdown' el domingo en su primer pase en un partido de temporada regular desde el 2015.

Michael Arroyo dio positivo en doping ¿Tendrá suspensión de por vida — Oficial
En caso de volver a fallar ante el examen, la FIFA los suspendería de manera definitiva por ser reincidente. El resultado, ya sea positivo o negativo, pueden ser de dos jugadores amarillos.

Reportan varios muertos tras tiroteo en hospital de Chicago
El tiroteo tuvo lugar alrededor de las 3 a.m. en el condominio 200 de Northwest 111th Terrace, cerca de la Universidad Barry. El canal local de ABC reportó dos personas muertas, incluyendo el atacante , aunque no se tenía una confirmación inmediata.

A qué hora juega Argentina vs. México y cómo verlo online
Argentina y México jugarán el segundo y último amistoso en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza . El defensor de Querétaro Hiram Mier, se sumó de ultimo momento a la lista de convocados.

Juez impide a EEUU aplicar prohibición de asilo de Trump
Tigar dictó una orden de restricción temporal tras escuchar los argumentos de ambas partes en San Francisco. Pero muchos de ellos, como el de San Ysidro , ya tienen un largo tiempo de espera .

Un muerto al descarrilar un tren cerca de Barcelona
El hecho se habría producido por un deslizamiento de la tierra , lo que provocó el descarrilamiento de una parte de la formación. Una persona murió y cinco resultaron heridas luego de que un tren se descarrilara en las proximidades de Barcelona .

#Video Olas de más de 6 metros azotan Tenerife
En la Red ha se ha difundido una impactante grabación filmada en la localidad de Mesa del Mar , en el municipio de Tacoronte , en la isla española de Tenerife .

Pep Guardiola recibe críticas... ¡por la crisis de Alemania!
El ex deportista indicó: "Nos ha engañado diciendo que para ganar era suficiente con tener el 75 % de posesión, pero no es así". Briegel optaría por un juego más directo: " Puedes ganar incluso volviendo a una forma más tradicional de jugar ".