Casa » Mundo

#Video Conductor atropella a grupo de niños en China

24 Noviembre, 2018, 00:28 | Autor: Salvatore Moron
  • #Video Conductor atropella a grupo de niños en China

Según publicó TN, los hechos se produjeron hacia el mediodía frente a una escuela primaria de la ciudad de Huludao, en la provincia de Liaoning.

Imágenes tomadas por las cámaras de seguridad mostraron una fila de niños cruzando una calle delante de su escuela cuando se acerca el vehículo, que cambia de carril y se desvía hacia el grupo.

La fuente televisiva oficial CCTV, comentó que el conductor fue detenido poco después del suceso el cual se desconoce si fue un accidente o se trató de un atentado.

La policía local no quiso por el momento responder a las preguntas de la AFP.

En las últimas horas se reveló el impactante video en que un automóvil atropelló a una decena de niños en China, dejando un balance de cinco menores de edad fallecidos y otros 18 lesionados. En el 2015, alrededor de 58 mil personas perdieron la vida en accidentes viales, según cifras oficiales.

Maduro lamentó muerte de Rodríguez Araque
Se estaba tratando en La Habana , donde sus familiares acudieron en las últimas semanas para prestarle los cuidados necesarios. Hay que resolver el problema alimentario. "Hay que repensar la economía venezolana y afinar más la puntería".

Recientemente, al menos 13 personas fallecieron en el suroeste del país cuando el autobús en el que viajaban cayó de un puente, tras una pelea entre el conductor y una pasajera.

Los equipos de rescate tuvieron que enviar al lugar del accidente más de 70 barcos, buzos y robots submarinos para localizar el vehículo y extraer los cuerpos del agua.

Los accidentes de tráfico son a menudo espeluznantes en China.

En 2013, dos turistas murieron en la famosa plaza Tiananmen de Pekín, cuando un vehículo se abalanzó contra la multitud y acabó ardiendo.

Recomendado:



Popular

ELN elige a Nicolás Rodríguez Bautista representante en diálogo
El ELN se ha atribuido algunas acciones violentas como secuestros y el atentado en el que murieron 9 policías en Barranquilla. Hasta entonces, Duque no designará a ningún representante del gobierno para el diálogo.

Tribunal de Venezuela en exilio pide detención de Maduro cuando visite México
El magistrado expresó que como parte de la sentencia contra Maduro también se le impuso una multa de 25 millones de dólares y la orden de reponer al patrimonio de la República la cantidad de 35 mil millones de dólares.

Detienen en EEUU a hijos de expresidente panameño Martinelli, informa fiscal
En un comunicado, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá reiteró que el 14 de mayo de 2018 se formalizó la solicitud de extradición de los hermanos Martinelli Linares.

Balance de muertos en incendio del norte de California sube a 81
Los bomberos tienen controlado en un 85% el fuego, que ha quemado más de 150.000 hectáreas , según la página del estado Cal Fire . En el condado permanecen desaparecidas 870 personas, tras ser retiradas de las listas de desaparecidos casi 400 personas.

Fuertes imágenes: Empleada de guardería dio golpiza a niño
En esos momentos, una familia interesada en la institución había llegado para recorrer el lugar, según señala el sitio de NBCDFW .

Maluma anuncia su retirada temporal de la música — Lea también
Tras la emotiva escena, el cantante y la chica se fundieron en un gran abrazo que conmovió a muchos. También compartió una postal en la que dice como posdata que aún no se retira .

Pacquiao regresa a Las Vegas para pelear con Broner
Regresar al MGM Grand para defender mi título mundial ante Adrien Broner es un regreso emocionante a casa. Manny Pacquiao se enfrentará a Adrien Broner en Las Vegas .

La Mona Jiménez estará en el Lollapalooza — Inédito
Kendrick Lamar , Arctic Monkeys , Twenty Øne Piløts , Lenny Kravitz , Post Malone , Sam Smith y Tiësto confirmados para la sexta edición.

Liverpool: Neymar y Mbappé se lesionan a una semana del decisivo PSG
El puntero encaró a Martín Campaña y este le robó la pelota, pero al caer apoyó todo su cuerpo en el hombro y el codo derecho. ¡Alarma en el PSG! Neymar se lesionó el aductor derecho a los 5 minutos del amistoso ante Camerún .

Juez impide a EEUU aplicar prohibición de asilo de Trump
Tigar dictó una orden de restricción temporal tras escuchar los argumentos de ambas partes en San Francisco. Pero muchos de ellos, como el de San Ysidro , ya tienen un largo tiempo de espera .