Casa » Mundo

Ataque de contrabandistas de combustible en La Guajira deja dos policías heridos

27 Noviembre, 2018, 02:06 | Autor: Salvatore Moron
  • Enfrentamiento en Paraguachón deja tres muertos y varios camiones quemados

El titular de la cartera de Defensa calificó este acto como "criminal" e informó que uno de los uniformados tiene quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo, mientras que otro resultó afectado en sus extremidades inferiores.

En la madrugada de este domingo, estructuras criminales del contrabando de hidrocarburos en La Guajira incineraron un camión con uniformados adentro, adscritos a la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa), denunció esa entidad.

"Estos son unos daños que deben ser judicializados y que no van a detener el accionar de la Fuerza Pública". Toda nuestra solidaridad con nuestros héroes y esperamos su pronta recuperación.

En vídeos publicados en las redes sociales se ve cómo desconocidos arrojan bombas incendiarias contra el vehículo policial cuando las autoridades realizaban una operación de incautación de combustible de contrabando.

Quedaron definidos los Cuartos de Final de la Liga MX
El partido que abrirá las acciones de la 'Fiesta' Grande será el líder Cruz Azul de la competencia ante los 'Gallos Blancos' . A las 21:00 horas, en el estadio Universitario , Tigres jugará ante los Pumas .

Después del ataque, las autoridades detuvieron a un menor de edad que tendrá que responder por los delitos de "violencia contra servidor público".

Aún no se determina si lo ocurrido fue por el enfrentamiento armado entre uniformados del Ejército venezolano y contrabandistas que esperaban "pista" (autorización) de la Policía Nacional de Colombia para pasar a territorio colombiano.

Habitantes de la zona amenazaron con cerrar la Troncal del Caribe en el Río Limón, para dar a conocer lo que sucedió en el referido sector.

Recomendado:



Popular

Muere el cineasta italiano Bernardo Bertolucci a los 77 años
Muere el cineasta Bernardo Bertolucci , autor de obras como el " Last tango in Paris ", " Novecento " o " The Last Emperor ". Y ese mismo año, también recibió otras dos nominaciones en los Globos de Oro , a la Mejor Película y al Mejor Director .

Maradona: "No hay seguridad, Macri está haciendo un desastre"
El conjunto de Dorados sigue sin creer en nadie y tras ganar en el global 2-1 a FC Juárez se metió en la final del Ascenso MX . Los goles cayeron a los minutos 14 (Mauro Fernández), 38' (Gabriel Hachen) y 76' (Lucas da Silva).

Trump amenaza con cerrar "toda la frontera con México" por migrantes
Pero el presidente siempre tiene tiempo para retomar los temas más controversiales de su gobierno. "Me refiero a toda la frontera ", advirtió el magnate.

Keanu Reeves forma parte del elenco de 'Toy Story 4'
Dentro de la historia, incluso el tipo divertido y gentil que es, dijo: 'Esto se parece demasiado a Buzz Lightyear'. Personajes que regresan, nuevos que son geniales.

Lewis Hamilton se lleva la victoria de cierre de temporada
Charles Leclerc (Sauber) y Kimi Raikkonen ( Ferrari ), quienes intercambiarán volantes los próximos días, sufrieron suerte dispar. Pero la despedida de Alonso no fue el único elemento que hace pensar en un cambio de época en la Fórmula 1 .

Siete muertos en un ataque contra el consulado chino en Karachi
La fuente indicó que el bazar estaba atestado de personas cuando se produjo la explosión en torno a las 10.00, hora local, en la agencia tribal de Orakzai.

Cinépolis pide a Netflix que posponga el estreno de Roma
La ventana que Netflix ofreció, sin embargo, dista mucho de las prácticas comunes de la industria . La consideramos como una joya de la cinematografía moderna.

Imputan a Dani Mateo por un delito de ofensas y de odio tras sonarse los mocos con la bandera de España
En la guerra no hay risa ", indicó en Twitter el humorista , que también ha recibido numerosos apoyos tras la polémica creada. P.) y un delito de odio , correspondiente al artículo 510 del C.

Raúl Gorrín, propietario de Globovisión, a enfrentarse a justicia estadounidense
La sentencia, que le será comunicada el próximo 27 de noviembre, podría ser de 10 años de cárcel. Andrade reconoció que se aprovechó de su cargo en el gobierno para lucrar.

Chile: Amazon divulga por error nombres y datos de contacto de clientes
Se espera que la compañía con sede en Seattle , obtenga la mitad de todas las ventas en línea para fines de año. La compañía afirmó que su portal y sus sistemas no fueron hackeados .