Casa » Mundo

Clima | Pronóstico del tiempo del martes 27 de noviembre

27 Noviembre, 2018, 02:01 | Autor: Salvatore Moron
  • Se esperan mínimas de 7 grados para el lunes

Según señaló el Servicio Meteorológico Nacional, las temperaturas durante la mañana alcanzarán los 6 grados centígrados, con el cielo parcialmente nublado.

El martes comenzará el descenso en la temperatura; la mínima será de 16° pero la máxima se ubicaría en los 25° y el cielo volverá a estar parcialmente nublado.

El domingo comenzó con sol y una temperatura de once grados, atípico para esta altura del año.

Los duques de Sussex se mudarán de Londres a Windsor
Pero este palacio quizá le trae al duque de Sussex tristes recuerdos, pues su nombre está muy ligado al de su madre, Lady Di. Según una declaración del Palacio Real, "la pareja ha vivido en el Nottingham Cottage desde su compromiso el año pasado".

Por la tarde, habrá nubosidad variable y vientos leves o moderados del sector este.

De acuerdo a los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional, se espera una semana inestable con máximas que llegarán a los 30 ºC.

Recomendado:



Popular

Desolador: encuentran 145 ballenas muertas en la playa
En Ohiwa, en la costa oeste de la Isla Norte, se encontró un cachalote hembra. En la isla Stewart de Nueva Zelanda aparecieron 145 ballenas muertas .

Represión preventiva: ¿Cuánto se gastó en la seguridad para el G20?
El motivo es por los operativos que se dispondrán por la realización de la cumbre del G20 en la ciudad de Buenos Aires . Se estima que el encuentro se dará en horas de la mañana, antes del inicio de la cumbre de presidentes del G20.

Quedaron definidos los Cuartos de Final de la Liga MX
El partido que abrirá las acciones de la 'Fiesta' Grande será el líder Cruz Azul de la competencia ante los 'Gallos Blancos' . A las 21:00 horas, en el estadio Universitario , Tigres jugará ante los Pumas .

"Deseaba que llegara la noche para tomar una pastilla" — Iniesta
Pero me hablara antes o después no entendí esa decisión y se lo dije . "Estaba puteado porque me daba igual lo que me dijera". Esa misma tarde bajamos a la ciudad deportiva y le dije que necesitaba ayuda, porque si no no salía de esta situación.

Les lanzan gases lacrimógenos a migrantes — Tensión en frontera
Helicópteros estadunidenses sobrevolaban cerca de la frontera , controlando los intentos de cruzar de los migrantes . El mandatario estadounidense Donald Trump , recomendó a México ser "inteligentes y frenar la caravana migrante ".

Cinépolis pide a Netflix que posponga el estreno de Roma
La ventana que Netflix ofreció, sin embargo, dista mucho de las prácticas comunes de la industria . La consideramos como una joya de la cinematografía moderna.

Nueva demanda de paternidad contra Álvaro Salas — Sigue la teleserie
El viernes recién pasado una joven de nombre Paola estuvo en el estudio del programa de farándula " Primer Plano " de CHV , y aseguró ser hija del humorista Álvaro Salas .

Gisela Barreto volvió a mandar fruta: ahora, en contra de las vacunas
Incluso, se animó a asegurar que las "más peligrosas" son las del Virus de Papiloma Humano y hasta mencionó al fundador de Microsoft , Bill Gates .

Imputan a Dani Mateo por un delito de ofensas y de odio tras sonarse los mocos con la bandera de España
En la guerra no hay risa ", indicó en Twitter el humorista , que también ha recibido numerosos apoyos tras la polémica creada. P.) y un delito de odio , correspondiente al artículo 510 del C.

AMLO invita a Peña Nieto a comer a su casa
Sin embargo, más tarde indicó que si la gente lo pide, se hará justicia con respecto a expresidentes del país . A pesar de las críticas, López Obrador mantiene su popularidad.