Casa » Mundo

Limpian la casa de su madre fallecida y hallan bebé momificado

27 Noviembre, 2018, 01:54 | Autor: Salvatore Moron
  • Limpiaban una casa y encontraron la momia de un familiar

Los tres hermanos descubrieron una momia que resultó ser de un familiar muy cercano del cual, no tenían conocimiento.

Una indagación judicial que se realizó el 21 de noviembre pasado sacó a la luz pública el macabro hallazgo de los restos humanos que se se encontraban en una caja de unos 45 centímetros de largo ubicado al interior de un armario que estaba bajo unas escaleras de la vivienda, según reporta The Independent.

Los análisis forenses determinaron por el ADN que el cuerpo encontrado tenía los genes de Carol y Melvin Thompson, por lo que era hermano de las dos mujeres y el hombre que limpiaban la casa.

Además, se pudo determinar que las ropas que envolvían el cuerpo eran de finales de los años cincuenta, principios de los sesenta y junto a ello se encontraron cartas que datan de agosto de 1968.

Por el momento, ni familiares ni peritos han logrado aclarar si aquel bebé había logrado completar su desarrollo al anterior del cuerpo de su madre o había fallecido en el momento del parto.

#Video Conductor atropella a grupo de niños en China
En el 2015, alrededor de 58 mil personas perdieron la vida en accidentes viales, según cifras oficiales. La policía local no quiso por el momento responder a las preguntas de la AFP .

Y no es menor, pues la noticia del descubrimiento de un cadáver de un niño momificado ha sacudido al pueblo inglés y, sobre todo, si recién esta semana se ha dado a conocer el caso debido a las diligencias judiciales para esclarecer las causas de la muerte del infante.

Melvin Thompson, quien se divorció de Carol en 1996, aseguró a las autoridades que no conocía de la existencia de la caja y que ni siquiera se había enterado de ese embarazo de su exmujer.

Broadbridge dijo que no estaba claro si el bebé, que fue a término, murió antes o después del nacimiento, pero que los huesos no mostraron lesiones. Carol se mudó en 2004 a la casa donde se halló la caja, en Dexa Way, antes de morir en enero de este año.

El forense John Broadbridge ha descrito el caso como el "más angustiante" que ha tratado en 25 años. El matrimonio contrajo matrimonio ese mismo año y los otros tres hijos nacieron después.

Recomendado:



Popular

Muere el cineasta italiano Bernardo Bertolucci a los 77 años
Muere el cineasta Bernardo Bertolucci , autor de obras como el " Last tango in Paris ", " Novecento " o " The Last Emperor ". Y ese mismo año, también recibió otras dos nominaciones en los Globos de Oro , a la Mejor Película y al Mejor Director .

Represión preventiva: ¿Cuánto se gastó en la seguridad para el G20?
El motivo es por los operativos que se dispondrán por la realización de la cumbre del G20 en la ciudad de Buenos Aires . Se estima que el encuentro se dará en horas de la mañana, antes del inicio de la cumbre de presidentes del G20.

Secuestran y matan a músicos norteños en Tamaulipas
Luego de saltar a la fama mediante un reality de Tv Azteca, denominado " México tiene talento ", el conjunto se encontraba subiendo en popularidad.

Barcos ucranianos ingresan a aguas de Rusia y se enfrentan
Ante nuestros ojos se está produciendo una provocación de los militares ucranianos en el estrecho de Kerch . Habían zarpado del puerto de Odessa, en el mar Negro , con rumbo al de Mariúpol, en el Azov.

Keanu Reeves forma parte del elenco de 'Toy Story 4'
Dentro de la historia, incluso el tipo divertido y gentil que es, dijo: 'Esto se parece demasiado a Buzz Lightyear'. Personajes que regresan, nuevos que son geniales.

Lewis Hamilton se lleva la victoria de cierre de temporada
Charles Leclerc (Sauber) y Kimi Raikkonen ( Ferrari ), quienes intercambiarán volantes los próximos días, sufrieron suerte dispar. Pero la despedida de Alonso no fue el único elemento que hace pensar en un cambio de época en la Fórmula 1 .

"Impuesto a cervezas y gaseosas es un tiro en el pie" — Comerciantes
A su vez, la Cámara de la Industria de las Bebidas de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi) se encontraba reunida en Bogotá este viernes en la noche estudiando las posibles medidas para así fijar una posición.

Nueva demanda de paternidad contra Álvaro Salas — Sigue la teleserie
El viernes recién pasado una joven de nombre Paola estuvo en el estudio del programa de farándula " Primer Plano " de CHV , y aseguró ser hija del humorista Álvaro Salas .

ELN elige a Nicolás Rodríguez Bautista representante en diálogo
El ELN se ha atribuido algunas acciones violentas como secuestros y el atentado en el que murieron 9 policías en Barranquilla. Hasta entonces, Duque no designará a ningún representante del gobierno para el diálogo.

Abuchean a Luis Miguel durante concierto
Pero su show más reciente en el Auditorio Nacional de Ciudad de México volvió a reflejar problemas que ya se habían producido. Por el incidente, fueron detenidas tres personas, entre ellas el representante de la gira, Óscar Raúl Montes.