Casa » Mundo

Simón Vélez admitió haber recaudado fondos para Gustavo Petro

30 Noviembre, 2018, 00:56 | Autor: Salvatore Moron
  • De acuerdo con los delegados la destitución del exalcalde representa una falta grave contra el Estado de Derecho y genera inestabilidad

El video fue grabado a cámara oculta y según recientes declaraciones del abogado del senador Petro, el video es ilegal y habría sido tomado "hace más de 14 años en una actividad interna de recolección de recursos para el mantenimiento del movimiento".

Los 20 millones de pesos que aparecen en el video son de Simón Vélez y me los da Juan Carlos, porque Juan Carlos trabaja profesionalmente para él.

Petro manifestó a periodistas que recibió la suma de dinero en efectivo porque Vélez "no hace transacciones financieras" y porque "por su mentalidad él hizo ese préstamo en efectivo". Simon Vélez es excéntrico. Lo que se ha dicho es que se trata de Juan Carlos Montes.

En otra serie de trinos se dedicó a explicar el modo en el que conoció a Simón Veléz y su tipo de relación.

Nava y su gabinete, ajenos a la violencia contra las mujeres potosinas
Al gobierno electo pidieron que no las deje solas y que se comprometa a atender la violencia contra las mujeres. Ya son diez los femicidios en la Provincia de Corrientes en éste año, la mayor cifra de los últimos años.

Lea además: ¿Quién le entregó el fajo de dinero a Petro?

La senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia, relevó un video en el que aparece el congresista y exalcalde de Bogotá, Gustavo Petro, recibiendo una gruesa cantidad de dinero en efectivo.

La senadora Paloma Valencia del Centro Democrático de Colombia presentó el video durante el debate contra el fiscal Néstor Humberto Martínez.

Recomendado:



Popular

'El Chapo' rompió aislamiento y contactó a su esposa
Martínez, inicialmente un contrabandista de electrodomésticos estadounidenses a México, conoció al 'Chapo' cuando era piloto . Asimismo, hablaba con cárteles de Colombia para que enviaran "tantas toneladas como pudieran" de cocaína hacia México .

Un buey se salva del matadero y es sensación por su tamaño
'Knickers' tiene siete años y su fama se las debe al metro con 94 centímetros que tiene de tamaño y a los 1.400 kilos que pesa. Este particular ejemplar vive en una granja en Myalup , en el suroeste de Australia a 140 kilómetros de Perth .

El dólar volvió a dispararse y quedó a centavos de los $40
Se da en sintonía con el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC ), donde la divisa se dispara $ 1,45 a $ 39,05. La suba de los últimos días pone fin a la estabilidad que la moneda había mostrado en las últimas semanas.

"Alexis Sánchez no está lesionado" — José Mourinho
El luso espera una reacción de los suyos tras el empate del sábado contra el Crystal Palace (0-0) en el 'Teatro de los sueños'. El arquero español David de Gea salvó a los suyos con una soberbia atajada pleno de reflejos en el minuto 70.

Todo listo para Cumbre del G20 - Noticias Última Hora de Guatemala
El tiempo de los burócratas terminó, solo el cara a cara Trump-Xi Jinping puede resolver el conflicto. El discurso que aún no está cerrado tiene fecha y hora para ser pronunciado: el viernes a las 12.

Familia y amigos piden oración para Julio Preciado
La hermana del cantante dijo que "con la ayuda de Dios espera que se recupere pronto". Este es el comunicado de prensa que publicó la familia del intérprete.

Muere Stephen Hillenburg, el creador de 'Bob Esponja'
La serie animada de televisión ha sido conocida por cientos de miles de niños y padres en el mundo durante 19 años. Su secuela llegó a los cines en 2015 e ingresó 325 millones de dólares.

Clima | Pronóstico del tiempo del martes 27 de noviembre
El domingo comenzó con sol y una temperatura de once grados, atípico para esta altura del año. Por la tarde, habrá nubosidad variable y vientos leves o moderados del sector este.

Científico chino asegura haber creado las primeras bebés modificadas genéticamente
Además dijo que se había alterado para siete parejas durante los tratamientos de fertilidad , y hasta ahora ha obtenido un embarazo .

Muere el cineasta italiano Bernardo Bertolucci a los 77 años
Muere el cineasta Bernardo Bertolucci , autor de obras como el " Last tango in Paris ", " Novecento " o " The Last Emperor ". Y ese mismo año, también recibió otras dos nominaciones en los Globos de Oro , a la Mejor Película y al Mejor Director .