Casa » Mundo

4:02pm: Maduro llegó a México

02 Diciembre, 2018, 00:40 | Autor: Salvatore Moron
  • LO ÚLTIMO: México abre al público la residencia presidencial | El Nuevo Herald

Su vuelo arribó a México minutos antes del mediodía de este sábado.

En tanto que en la Cámara de Diputados y en sus inmediaciones, todo regresó a la normalidad, luego de que se retiró el nuevo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, así como los legisladores e invitados especiales nacionales e internacionales.

Durante las dos presidencias del PAN, de 2000 a 2012, México tuvo profundas diferencias con Venezuela y su entonces presidente Hugo Chávez, que llevaron incluso al retiro de embajadores.

El presidente López Obrador ingresó a Palacio Nacional de la mano de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.

¡Ni represor ni bandido, Maduro es bienvenido! destacó un grupo de personas procedentes del municipio de Chalco, Estado de México, que dio la bienvenida a Palacio Nacional al presidente venezolano.

Putin lamenta cancelación de encuentro con Trump
El incidente fue el motivo oficial por el que Trump canceló su encuentro con Putin , diciendo que lo sucedido en Ucrania es "muy malo".

La presencia del líder venezolano estaba programada para la ceremonia de investidura, en el Congreso de la Unión, pero finalmente no pudo asistir porque su vuelo no llegó a tiempo.

"Ustedes fueron nuestra inspiración para seguir, por eso hoy estamos aquí celebrando el triunfo de López Obrador y tenemos nuestra esperanza de que como en Venezuela lograremos construir una economía independiente", expresaron los presentes.

En su primer mensaje como Presidente de la República, López Obrador destacó, desde la tribuna del Palacio Legislativo, a cada uno de los mandatarios que lo acompañan en esta histórica jornada.

- 21.00 horas. - Clausura de la fiesta de celebración en la plaza del Zócalo.

Recomendado:



Popular

La última de Peña Nieto; rompe micrófono en cumbre del G-20
Incluso, la última aparición pública de la pareja fue durante el grito del 15 de septiembre, es decir, hace más de dos meses. Los canadienses llegaron aquí porque el equipo de Canadá estuvo impulsando el trabajo para la clase media.

Cómo saber dónde están tus contactos con WhatsApp
Este nuevo truco de WhatsApp sin duda alguna te va a gustar. Abre WhatsApp y el chat al que deseas enviar la ubicación .

River y Boca jugarán el 9 de diciembre en Madrid
El estadio Bernabéu estará habilitado para unas 76 mil personas y tan sólo 10 mil localidades estarán reservadas para hinchas de Boca y River .

La Unidad Disciplinaria falló en contra de Boca — Hay final
Es decir, su descalificación . "Voy a preparar el equipo porque estoy convencido de que vamos a jugar". Y ese será el argumento del que se agarrará River para que la definición de la Copa vuelva a Núñez.

'Nos estamos dejando robar el River vs Boca': Gustavo Alfaro
No nos pueden robar el River-Boca, tengan un gesto de grandeza. ¿Cómo lo van a jugar en Doha [una de ... posibilidades]?", aseveró. "Estamos empeñados destruir fútbol", afirmó entrenador Huracán , señaló le había al del que a en propio respecto lo había tras suspensión la de Libertadores Boca River.

Un arzobispo alemán revela detalles del estado de Schumacher
En los últimos días ha surgido nueva información en torno a la figura de Michael Schumacher . La Navidad es la fiesta del nacimiento de Cristo , del amor divino hecho hombre.

LG patenta un smartphone con 16 cámaras para fotos 3D manipulables
Y aunque esto parezca demasiado, la patente en realidad pasa por algunas cosas muy interesantes que podrían lograrse con este número de cámaras.

Aficionados del AEK y Ajax protagonizan espeluznante pelea
El Ajax ganó 2 a 0 y clasificó a los octavos de final de la Champions League a falta de un partido para el final de esta etapa. En la batalla se utilizaron numerosos fuegos de artificio como bengalas, además de piedras y palos, entre otros objetos.

Familia y amigos piden oración para Julio Preciado
La hermana del cantante dijo que "con la ayuda de Dios espera que se recupere pronto". Este es el comunicado de prensa que publicó la familia del intérprete.

Ramos niega acusaciones de Football Leaks sobre dopaje
Tras hacerse pública esta información, el Real Madrid se apresuró a emitir un comunicado desmintiendo infracción alguna. La dexametasona es un potente glucocorticoide sintético con acciones similares a las hormonas esteroides.