Cómo saber dónde están tus contactos con WhatsApp

02 Diciembre, 2018, 00:35 | Autor: Francisco Burgo
  • La función te permitirá abrir la ubicación en Google Maps y podrás ver con exactitud la posición de la persona

Este nuevo truco de WhatsApp sin duda alguna te va a gustar. Como sabemos, esta aplicación tiene muchos trucos que aún siguen ocultados, por lo que, ahora develaremos uno de los más importante: el que te permitirá conocer la ubicación exacta de tus amigos, compañeros de trabajo, familiares, entre otros.

Hace algunos meses, los desarrolladores de WhatsApp añadieron una nueva opción o truco que permite a los usuarios saber la ubicación de tus amigos, una característica que pocas personas saben utilizar y que hoy te vamos a enseñar.

La mayoría de estos usuarios de WhatsApp están cansados de que sus amigos tardones les mientan sobre su ubicación actual, por lo que gracias a la aplicación de mensajería, podrán saber dónde están y ya no hay forma de mentir.

Arturo Vidal tiene el camino despejado para ser titular frente al PSV
Pero no tiene nada que ver mi estilo con lo que quiero ganar. "Mi sueño es ganar la Champions y espero ganarla con el Barcelona ". Vidal sostuvo también que "he tenido la suerte de entrar rápido en el corazón de los hicnhas del Barcelona ".

Abre WhatsApp y el chat al que deseas enviar la ubicación. Posteriormente, deberán pulsar "Ubicación" y finalmente elegir "Enviar mi ubicación actual".

¿Quieres saber la manera de ubicar con exactitud a tus amigos?

Luego de hacerlo, se recibirán las coordenadas exactas por WhatsApp del lugar dónde se encuentra ese amigo, así que ya no podrá poner excusas si llega tarde.

Recomendado:



Popular

Netflix cancela "Daredevil" luego de tres temporadas
Las producciones que aún siguen con vida, aunque quizás tengan sus días contados, son " Jessica Jones " y " The Punisher ". Todos los fanáticos del diablo de Hell's Kitchen acaban de recibir una lamentable noticia.

Macri, en el centro de la foto de familia del G20
La cumbre de jefes de Estado y de Gobierno del G20 se desarrolla el 30 de noviembre y 1 de diciembre en la capital argentina . Además, indicó: "Es momento de agradecer el apoyo que hemos recibido de su gobierno, con el acuerdo del Fondo".

La Unidad Disciplinaria falló en contra de Boca — Hay final
Es decir, su descalificación . "Voy a preparar el equipo porque estoy convencido de que vamos a jugar". Y ese será el argumento del que se agarrará River para que la definición de la Copa vuelva a Núñez.

'Nos estamos dejando robar el River vs Boca': Gustavo Alfaro
No nos pueden robar el River-Boca, tengan un gesto de grandeza. ¿Cómo lo van a jugar en Doha [una de ... posibilidades]?", aseveró. "Estamos empeñados destruir fútbol", afirmó entrenador Huracán , señaló le había al del que a en propio respecto lo había tras suspensión la de Libertadores Boca River.

Un arzobispo alemán revela detalles del estado de Schumacher
En los últimos días ha surgido nueva información en torno a la figura de Michael Schumacher . La Navidad es la fiesta del nacimiento de Cristo , del amor divino hecho hombre.

El Corte Inglés encuentra en Alibaba su socio tecnológico frente a Amazon
Con ella se buscaba, entre otras cosas, hacer más fáciles y seguros los pagos de los turistas chinos que visitan España. Ambas firmas también trabajarán "estrechamente" en la utilización de infraestructuras y canales logísticos .

'El Chapo' rompió aislamiento y contactó a su esposa
Martínez, inicialmente un contrabandista de electrodomésticos estadounidenses a México, conoció al 'Chapo' cuando era piloto . Asimismo, hablaba con cárteles de Colombia para que enviaran "tantas toneladas como pudieran" de cocaína hacia México .

La serie de acción real de 'Cowboy Bebop' llegará a Netflix
Además del manga, Netflix también está apostando por las adaptaciones de acción real. Por ahora se desconoce una posible fecha de estreno para la serie.

Aficionados del AEK y Ajax protagonizan espeluznante pelea
El Ajax ganó 2 a 0 y clasificó a los octavos de final de la Champions League a falta de un partido para el final de esta etapa. En la batalla se utilizaron numerosos fuegos de artificio como bengalas, además de piedras y palos, entre otros objetos.

La impresionante jugada de Messi en el clásico ante el Atlético
Mateo y Thiago Messi rompieron en las redes con dos vídeos , uno de ellos que tuvo más de 10 millones de reproducciones. Los tiernos hijos de Lionel Messi siempre llamarán la atención.