Canción de Juan Gabriel confirmaría que está vivo

02 Diciembre, 2018, 00:44 | Autor: Buinton Urdiales
  • Periodista presenta supuesta prueba para comprobar que Juan Gabriel está vivo

Relata que se sintió confundido, llamó a Juan Gabriel para confirmar lo que se decía y el cantante le habría atendido la llamada.

Distintas versiones indican que el cantante mexicano Juan Gabriel está vivo y planea regresar para sorpresa de su público.

El disco homenaje a Juan Gabriel, número 27 en la carrera de Pepe Aguilar, se estrena este viernes en plataformas digitales; contiene 12 temas como: "Se me olvidó otra vez", "La diferencia", "Ya lo sé que tú te vas", "Hasta que te conocí", entre otros. Número 1: nunca lo vimos.

Lo que nos comentaba después de los conciertos era que se iba a ir a un lugar en donde nunca lo íbamos a encontrar. Yo lo veía muy nostálgico cuando nos juntaba al equipo de producción para decirnos que se iría a donde no lo podríamos encontrar. Cada concierto bajábamos y él estaba de lo más solo, de lo más triste.

Periodista presenta supuesta prueba para comprobar que Juan Gabriel está vivo
Hijo de Juan Gabriel realiza fuertes declaraciones sobre la muerte de su padre

Desde que su exmánager, Joaquín Muñoz, asegurara que el cantante volvería de la muerte el próximo 15 de diciembre, muchas son las teorías que hablan de la supuesta muerte fingida de JuanGa; y ahora, uno de sus colaboradores ha dicho que incluso, el Divo de Juárez les daba pistas de lo que planeaba hacer. "Él siempre quería estar vivo para sus fans, entonces no quería que alguien lo mirara en esa situación (muerto)", declaró Jean.

Jorge Carbajal, periodista mexicano, afirma que conversó con un hombre que decía ser Alberto Aguilera.

Juan Gabriel pone a bailar a Los Angeles, 2015.

"Para mí no es Juan Gabriel, lo escuchas y no es, yo era su pianista y lo acompañaba en la canción de "Abrázame muy fuerte", sin verlo lo escuchaba y sabía que era él, cuando escuché la grabación dije; definitivamente no es Juan Gabriel", afirmó Zavala.

Instagram añade funciones para personas con discapacidad visual
Para acceder a las descripciones de las fotos de los demás es necesario utilizar un lector de pantalla . La segunda es por medio de descripciones que los mismos usuarios podrán ingresar de forma manual.

Recomendado:



Popular

4:02pm: Maduro llegó a México
Durante las dos presidencias del PAN, de 2000 a 2012, México tuvo profundas diferencias con Venezuela y su entonces presidente Hugo Chávez, que llevaron incluso al retiro de embajadores.

Macri, en el centro de la foto de familia del G20
La cumbre de jefes de Estado y de Gobierno del G20 se desarrolla el 30 de noviembre y 1 de diciembre en la capital argentina . Además, indicó: "Es momento de agradecer el apoyo que hemos recibido de su gobierno, con el acuerdo del Fondo".

Un arzobispo alemán revela detalles del estado de Schumacher
En los últimos días ha surgido nueva información en torno a la figura de Michael Schumacher . La Navidad es la fiesta del nacimiento de Cristo , del amor divino hecho hombre.

Las Naciones Unidas declararon al reggae como Patrimonio Cultural Inmaterial — Sorprendente
La UNESCO , que es la agencia cultural de Naciones Unidas y tiene sede en París, emitió su dictamen en una reunión esta semana.

Simón Vélez admitió haber recaudado fondos para Gustavo Petro
En otra serie de trinos se dedicó a explicar el modo en el que conoció a Simón Veléz y su tipo de relación. Lo que se ha dicho es que se trata de Juan Carlos Montes.

Sacerdote admitió haber cometido actos lascivos con niña de 12 años
Destacó que, según las investigaciones que adelantaron los funcionarios del Cpbez, "a este señor lo enviaron castigado de Granada, España , a Venezuela por algunas denuncias (de pedofilia)".

Ignacio Gutiérrez por Karen Bejarano: "Me hizo una crítica abierta"
La comunicadora decidió no hablar con la prensa, mientras que Gutiérrez dio su versión. Luego de eso hay versiones encontradas.

El Corte Inglés encuentra en Alibaba su socio tecnológico frente a Amazon
Con ella se buscaba, entre otras cosas, hacer más fáciles y seguros los pagos de los turistas chinos que visitan España. Ambas firmas también trabajarán "estrechamente" en la utilización de infraestructuras y canales logísticos .

Abuelo murió en el hospital porque le limpiaron los pulmones con detergente
Luego de esto, la salud de Hannah continuó deteriorándose hasta que falleció a causa de sepsis y colapso cardiovascular .

"Alexis Sánchez no está lesionado" — José Mourinho
El luso espera una reacción de los suyos tras el empate del sábado contra el Crystal Palace (0-0) en el 'Teatro de los sueños'. El arquero español David de Gea salvó a los suyos con una soberbia atajada pleno de reflejos en el minuto 70.