Dura crítica de Nacha Guevara a Marley, Flavio Mendoza y Luli Salazar

02 Diciembre, 2018, 00:45 | Autor: Buinton Urdiales
  • Dura crítica de Nacha Guevara a Marley, Flavio Mendoza y Luli Salazar

La actriz criticó a los bebés de Marley, Luciana Salazar y Flavio Mendoza por ser "todos rubios de ojos azules". Pero hace fue en estos días, cuando Nacha Guevara expresó su indignación por dicho método y generó una gran polémica.

"Están todos medio como el Doctor Mengele, como muy rubios los bebés", comentó Carolina Papaleo durante el programa y haciendo referencia al médico que experimentó con humanos en los campos de concentración del nazismo.

Nacha Guevara fue la primera en contestarle, cuestionando el aspecto de Matilda, Mirko y Dionisio. "Porque eligen...a mí eso me resulta raro".

La panelista Agustina Kämpfer defendió a los padres, y planteó que sus rasgos son similares a los que eligieron para sus hijos, y habló de los casos de Marley y Luciana Salazar.

La Unidad Disciplinaria falló en contra de Boca — Hay final
Es decir, su descalificación . "Voy a preparar el equipo porque estoy convencido de que vamos a jugar". Y ese será el argumento del que se agarrará River para que la definición de la Copa vuelva a Núñez.

Luego de que Moria Casán anunciara que se ausentaría de la conducción de su programa por unas vacaciones, Nacha Guevara aceptó ocupar su lugar y tomar el control de 'Incorrectas'.

"Está bien que elijas lo que te gusta, pero es un hijo, no una cosa que vas a comprar. Ese día hacemos una fiesta".

Flavio Mendoza fue el único de los tres que le respondió a Nacha Guevara a través de Twitter, aunque sin nombrarla. “Cuando alguien critica con desinformación o maldad…solo me detengo un segundo”, inició su descargo.

Recomendado:



Popular

Putin lamenta cancelación de encuentro con Trump
El incidente fue el motivo oficial por el que Trump canceló su encuentro con Putin , diciendo que lo sucedido en Ucrania es "muy malo".

'Nos estamos dejando robar el River vs Boca': Gustavo Alfaro
No nos pueden robar el River-Boca, tengan un gesto de grandeza. ¿Cómo lo van a jugar en Doha [una de ... posibilidades]?", aseveró. "Estamos empeñados destruir fútbol", afirmó entrenador Huracán , señaló le había al del que a en propio respecto lo había tras suspensión la de Libertadores Boca River.

Tercer mes de aguinaldos será en pagado en petros
Maduro toma estas medidas en medio de la severa crisis económica que atraviesa Venezuela, el país con las mayores reservas probadas de petróleo en el planeta.

Se renovó el alerta meteorológico por fuertes tormentas en la región
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para Tucumán por tormentas fuertes que ocurrirían este viernes . Vientos moderados de direcciones variables, cambiando al sudeste con una mínima de 11º.

(VIDEO) Tottenham derrotó al Inter y posterga la definición del grupo
Con este resultado el Tottenham sumó 7 unidades y quedó igualado con el Inter en la tabla de posiciones del Grupo B . Inter dejó pasar una gran chance en Champions League luego de caer por la mínima ante el Tottenham .

Sacerdote admitió haber cometido actos lascivos con niña de 12 años
Destacó que, según las investigaciones que adelantaron los funcionarios del Cpbez, "a este señor lo enviaron castigado de Granada, España , a Venezuela por algunas denuncias (de pedofilia)".

LG patenta un smartphone con 16 cámaras para fotos 3D manipulables
Y aunque esto parezca demasiado, la patente en realidad pasa por algunas cosas muy interesantes que podrían lograrse con este número de cámaras.

PSV vs Barcelona: Sigue el partido, formaciones y mapa de calor
Sobre el final del primer tiempo, Leo generó peligro comandando un contragolpe y con un remate. Y no fueron fáciles las cosas para los catalanes, hasta que apareció el número 10.

Aficionados del AEK y Ajax protagonizan espeluznante pelea
El Ajax ganó 2 a 0 y clasificó a los octavos de final de la Champions League a falta de un partido para el final de esta etapa. En la batalla se utilizaron numerosos fuegos de artificio como bengalas, además de piedras y palos, entre otros objetos.

"Alexis Sánchez no está lesionado" — José Mourinho
El luso espera una reacción de los suyos tras el empate del sábado contra el Crystal Palace (0-0) en el 'Teatro de los sueños'. El arquero español David de Gea salvó a los suyos con una soberbia atajada pleno de reflejos en el minuto 70.