Instagram añade funciones para personas con discapacidad visual

02 Diciembre, 2018, 00:40 | Autor: Francisco Burgo
  • Instagram se vuelve más accesible para personas con problemas visuales

Instagram sigue mejorando los servicios que ofrece para mejorar la experiencia de uso de todos los cibernautas configurando novedosas funciones.

De acuerdo con el blog de Instagram de noticias, se implementarán dos nuevas herramientas que buscan mejorar y hacer más accesible la plataforma para aquellas personas que presentan problemas con la visión. La compañía desea llegar a las 285 millones de personas con discapacidad visual que existen en el mundo.

Los usuarios también podrán incluir sus propias descripciones de fotos para que las personas que utilicen lectores de pantalla puedan escucharlos leídas en voz alta mientras navegan por su muro, exploran la página o un perfil. La segunda es por medio de descripciones que los mismos usuarios podrán ingresar de forma manual. Para acceder a las descripciones de las fotos de los demás es necesario utilizar un lector de pantalla.

Netflix cancela "Daredevil" luego de tres temporadas
Las producciones que aún siguen con vida, aunque quizás tengan sus días contados, son " Jessica Jones " y " The Punisher ". Todos los fanáticos del diablo de Hell's Kitchen acaban de recibir una lamentable noticia.

Cambiar el texto alternativo en una fotografía ya publicada también es posible si se toca en el icono de opciones dentro de una foto, y después se modifica la descripción en 'Añadir texto alternativo'.

Este es un primer paso para transformar a la plataforma y que sea más incluyente, añadiendo que vendrán más funciones a la aplicación para seguirla enriqueciendo.

Semanas previas la red social anunció la implementación de herramientas moderadoras, que funcionan con el aprendizaje automático para identificar y eliminar automáticamente las cuentas que utilizan seguidores y 'likes' falsos.

Recomendado:



Popular

La Unidad Disciplinaria falló en contra de Boca — Hay final
Es decir, su descalificación . "Voy a preparar el equipo porque estoy convencido de que vamos a jugar". Y ese será el argumento del que se agarrará River para que la definición de la Copa vuelva a Núñez.

Las Naciones Unidas declararon al reggae como Patrimonio Cultural Inmaterial — Sorprendente
La UNESCO , que es la agencia cultural de Naciones Unidas y tiene sede en París, emitió su dictamen en una reunión esta semana.

Tercer mes de aguinaldos será en pagado en petros
Maduro toma estas medidas en medio de la severa crisis económica que atraviesa Venezuela, el país con las mayores reservas probadas de petróleo en el planeta.

Simón Vélez admitió haber recaudado fondos para Gustavo Petro
En otra serie de trinos se dedicó a explicar el modo en el que conoció a Simón Veléz y su tipo de relación. Lo que se ha dicho es que se trata de Juan Carlos Montes.

Un buey se salva del matadero y es sensación por su tamaño
'Knickers' tiene siete años y su fama se las debe al metro con 94 centímetros que tiene de tamaño y a los 1.400 kilos que pesa. Este particular ejemplar vive en una granja en Myalup , en el suroeste de Australia a 140 kilómetros de Perth .

El dólar volvió a dispararse y quedó a centavos de los $40
Se da en sintonía con el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC ), donde la divisa se dispara $ 1,45 a $ 39,05. La suba de los últimos días pone fin a la estabilidad que la moneda había mostrado en las últimas semanas.

Aficionados del AEK y Ajax protagonizan espeluznante pelea
El Ajax ganó 2 a 0 y clasificó a los octavos de final de la Champions League a falta de un partido para el final de esta etapa. En la batalla se utilizaron numerosos fuegos de artificio como bengalas, además de piedras y palos, entre otros objetos.

"Alexis Sánchez no está lesionado" — José Mourinho
El luso espera una reacción de los suyos tras el empate del sábado contra el Crystal Palace (0-0) en el 'Teatro de los sueños'. El arquero español David de Gea salvó a los suyos con una soberbia atajada pleno de reflejos en el minuto 70.

Todo listo para Cumbre del G20 - Noticias Última Hora de Guatemala
El tiempo de los burócratas terminó, solo el cara a cara Trump-Xi Jinping puede resolver el conflicto. El discurso que aún no está cerrado tiene fecha y hora para ser pronunciado: el viernes a las 12.

Arturo Vidal tiene el camino despejado para ser titular frente al PSV
Pero no tiene nada que ver mi estilo con lo que quiero ganar. "Mi sueño es ganar la Champions y espero ganarla con el Barcelona ". Vidal sostuvo también que "he tenido la suerte de entrar rápido en el corazón de los hicnhas del Barcelona ".